hace falta subir la foto con el calsonsillo con trompita para ganar?
Tiene que venir Giga a apurarlas pero nos e que onda esta re colgada
Acá me están comentando que a alguien no le da la cabeza para levantarse ni a la mañana. Debe ser la mentalidad de perdedor, no?

Bui…
Nah, mentira, jaja…
Como que ya fue, no? No votaron a nadie, cierra hoy y fue toda una maniobra para sacar información.
Me voy a preparar la lista de votos para los premios
jajaj grande marian… visionario… lo viste venir desde un principio… :lol::lol::lol::lol:
estas mujeres… siemrpe igual… tiran la piedra y esconden la mano… no volvieron a aparecer a hacerse cargo de lo q iniciaron…
What happend?
Who won??
Murdoch?
a verrrg…
yo voy a hacer un top 3 nomas…por que me da paja hacer 10…
- Timbadrums (no puso foto, but he doesn’t have to
)
- Marianzep
3.Pablito el cdbes
Yo no sé, pero van a cerrar las urnas y yo todavía no voté.
Murdoch, yo te voto al más lindo, fue.
26 paginas de pura boludez. que manera de robar posts :lol:
opino lo mismo nini… igual esto lo fomentaron ustedes ya q ahora ninguna vota y se hacen las boludas… jajaja… por eso es q las 26 paginas terminan siendo al pedo ajajajjaja XDXDXDXDXD:twisted::twisted::twisted::twisted:
opino lo mismo nini… igual esto lo fomentaron ustedes ya q ahora ninguna vota y se hacen las boludas… jajaja… por eso es q las 26 paginas terminan siendo al pedo ajajajjaja XDXDXDXDXD:twisted::twisted::twisted::twisted
yo ya vote ¬¬
y bueno, no lo vote a murdos por que no me dejo postear foto y seria injusto(?)
Los varones deberiamos haber hecho huelga y no postear mas en este thread hasta que no aparezca una mujer:twisted:
opino lo mismo nini… igual esto lo fomentaron ustedes ya q ahora ninguna vota y se hacen las boludas… jajaja… por eso es q las 26 paginas terminan siendo al pedo ajajajjaja XDXDXDXDXD:twisted::twisted::twisted::twisted
con mi socia votamos eheh.
santiago te cabio la huelga jkajajkajka
Jaj, re sindicalista el vago…
Que premio recibe el ganador? Una cita a solas con alguna de ustedes?
claro, una cita a solas con nosotras dos… es lo que hay muchachos… :lol:

Mariano_A:
MarianZep:
Bui…
Nah, mentira, jaja…
Como que ya fue, no? No votaron a nadie, cierra hoy y fue toda una maniobra para sacar información.
Me voy a preparar la lista de votos para los premiosSacaron un par de mails, metieron un par de chamuyos y nada más, no
Acá me están comentando que a alguien no le da la cabeza para levantarse ni a la mañana. Debe ser la mentalidad de perdedor, no
Sí, o la borrachera de la noche anterior.
Quienes son las 2 Clara? Vos y Ninì?:twisted:
si… :lol:
Muta peligrosamente el thread.
ajajja mato a todo el q este arriba mio en el ranking para conseguir el premio ese?? jajajajajajaja :P:P:P :oops::oops::oops:
A mi me gusta vamo alla’ flamenco
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>