jajajajajajjaj.
tas envidiosa??
o estas celosa que nadie te puso en las etiquetas?
Es verdad.
Qué al pedo están los moderadores :twisted::twisted::twisted::twisted:
no lo acomoda por abecedario, y no tengo ganas de investigar como se ordena numericamente.
Hernan por que me decis caradura? supuestamente uno es como se le canta…o no.
Si yo quiero parecer/ser un boludo seria totalmente mi problema o no? por que la insistensia de ser un modelo rigido/duro/maduro? o intelectual tambien se podria agregar en este foro… yo les formulo la siguiente pregunta
Hay que ser como ustedes quieren o ser como es cada uno? acaso ustedes no tienen personalidad?
no importa si tengo 15, 20, 25, 30, 60 u 80 años. ultimamente usan de base “la edad” para discriminar como herramienta para agarrarse contra los foristas, es mas lo hacen y ni siquiera piensan un poco, agreden para figurar y quedar bien en el foro.
Esto parece cualquier cosa al final… si no se permite ciertas “actitudes” dentro del foro, por que dejan que la mecha se prenda y despues que explota, tratan de apagar el incendio.
al final no somos libres de opinar lo que queremos… Siempre pero siempre hay alguien que corre contra la corriente para amargarte la vida:|
Esto es triste.
Yo ni te critique el tema, ni te dije como tenias que ser.
Ahora si me decis a mi que me faltan jugadores, te lo repito. Sos un caradura
viryis:Profe, somos importantes, mirá todas las etiquetas que tenemos
javito: entra a un excel, pone los datos y ponele que te los ordene, después copias y pegás ;
no lo acomoda por abecedario, y no tengo ganas de investigar como se ordena numericamente.
Si yo quiero parecer/ser un boludo seria totalmente mi problema o no? por que la insistensia de ser un modelo rigido/duro/maduro? o intelectual tambien se podria agregar en este foro… yo les formulo la siguiente preguntaHay que ser como ustedes quieren o ser como es cada uno? acaso ustedes no tienen personalidad?
no importa si tengo 15, 20, 25, 30, 60 u 80 años. ultimamente usan de base “la edad” para discriminar como herramienta para agarrarse contra los foristas, es mas lo hacen y ni siquiera piensan un poco, agreden para figurar y quedar bien en el foro.
Esto parece cualquier cosa al final… si no se permite ciertas “actitudes” dentro del foro, por que dejan que la mecha se prenda y despues que explota, tratan de apagar el incendio.al final no somos libres de opinar lo que queremos… Siempre pero siempre hay alguien que corre contra la corriente para amargarte la vida:|
Esto es triste
el abecedario, si lo que tenés son números, te lo ordena por números
javito_KpoL:
javito: entra a un excel, pone los datos y ponele que te los ordene, después copias y pegás ;
Si yo quiero parecer/ser un boludo seria totalmente mi problema o no? por que la insistensia de ser un modelo rigido/duro/maduro? o intelectual tambien se podria agregar en este foro… yo les formulo la siguiente preguntaHay que ser como ustedes quieren o ser como es cada uno? acaso ustedes no tienen personalidad?
Esto parece cualquier cosa al final… si no se permite ciertas “actitudes” dentro del foro, por que dejan que la mecha se prenda y despues que explota, tratan de apagar el incendio.al final no somos libres de opinar lo que queremos… Siempre pero siempre hay alguien que corre contra la corriente para amargarte la vida:|
Esto es triste
el abecedario, si lo que tenés son números, te lo ordena por número
Ordenalos vos, postealos y que lo edite en la primera página.
viryis:javito_KpoL:
Esto es triste
el abecedario, si lo que tenés son números, te lo ordena por número
Ordenalos vos, postealos y que lo edite en la primera página
ahora me mandás???
estás indispuesto gastón?
gatáctico: viryis:el abecedario, si lo que tenés son números, te lo ordena por número
Ordenalos vos, postealos y que lo edite en la primera página
ahora me mandás???
estás indispuesto gastón
Simplemente te ofrezco soluciones.
Moderador siempre junto al pueblo.
Gig@:pensar que una vez…UNA VEZ alguien se calento por las etiquetas con las que tantos nos hemos divertido!!!
y pensar que solo los moderadores pueden editarla..
tas envidiosa??
o estas celosa que nadie te puso en las etiquetas
no voy a llegar al punto de ponerme como loca como vos:lol::lol::lol::lol:
“les voy a meter un ban por el orto”
:lol::lol::lol:
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viryis: gatáctico:Ordenalos vos, postealos y que lo edite en la primera página
ahora me mandás???
estás indispuesto gastónSimplemente te ofrezco soluciones.
Moderador siempre junto al pueblo
te voy a marcar LA MANO en la cara
Hernan:
Gig@:pensar que una vez…UNA VEZ alguien se calento por las etiquetas con las que tantos nos hemos divertido!!!
y pensar que solo los moderadores pueden editarla..
tas envidiosa??
o estas celosa que nadie te puso en las etiquetas
no voy a llegar al punto de ponerme como loca como vos:lol::lol::lol::lol:
“les voy a meter un ban por el orto”
:lol::lol::lol:
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El sarcasmo, la ironia y las jodas te las llevaste a marzo.
No cazas una.
La verdad que segui en lo tuyo, realmente no se porque estas tan resentida que me buscas en todos los temas para que salte. No se que buscas, ni me interesa.
Yo no te contesto mas, no vale la pena. Quedate con la ultima palabra si queres. Me chupa un huevo.
Estoy teniendo un buen dia, y no tengo ganas de engancharme en una pelotudez porque a alguien se le salio la pua del disco
8|8|8|8|8|8|8|
tampoco para tanto8|8|8|
Jajajajaj están todos re suceptibles hoy…
Si te cacho weón. :lol:
hoy me debería sentir realizada, porque por primera vez desde que recuerdo coincidí con vos en algo, por lo menos sobre Maquiavelo pensamos lo mismo:cool:
javito_KpoL:
Esto parece cualquier cosa al final… si no se permite ciertas “actitudes” dentro del foro, por que dejan que la mechase prenda y despues que explota, tratan de apagar el incendio.al final no somos libres de opinar lo que queremos… Siempre pero siempre hay alguien que corre contra la corriente para amargarte la vida:|
Esto es triste
Yo ni te critique el tema, ni te dije como tenias que ser.
Ahora si me decis a mi que me faltan jugadores, te lo repito. Sos un caradur
dale hernan somos gente grande. acepta que de vez en cuando tenes tus arranques. yo no te critico eso. lo que dije lo dije por el comentario IRONICO que hiciste de verdad
Realmente te molesta que nos juntemos en un tread para “debatir” por asi decirlo y reirnos y pasarla joya?
yo se que te caigo mal, dios sabra por que(?) yo voy al caso del tread, a carolina no le gusto que la pusiera arriba de todo… ahora edito y la saco y todos felices si?
ABRAZOS DE OSO para todos !
que lindo que es el orden:lol:
Alejo:
hoy me debería sentir realizada, porque por primera vez desde que recuerdo coincidí con vos en algo, por lo menos sobre Maquiavelo pensamos lo mismo:cool
Es cierto… Ni en lo del dermatólogo estamos de acuerdo, ja!
que lindo que es el orden:lol
viris decime cuantas visitas tenes asi edito nuevamente.
supongo que rondas entre las 800 u 900 no ?