Top de visitas -Usuarios-

No querido, no me molesta, no pasa por ahí. Pasa por el potencial característico del tema. Si vos abrís uno que se titula “Carlitos Balá abandonó el corte taza” no podés esperar que se llenen cinco páginas comentando los distintos cortes y peinados habidos y por haber… De la misma manera, este tema no da más que para decir “huy, yo tengo 10 visitas, yo 20, yo 40” (como si se pudiera sacar algo interesante o al menos divertido de ello) y muere ahí. Sin nosotros tus temas estarían condenados al fracaso. La antítesis (perdón su señoría pero me veo en la obligación de asumirme contrario a usted) que generamos enriquece plenamente al foro, a la sección General. Vos ponés la pasta nosotros agregamos la pimienta.

ÑOÑOS

No es por ser mala onda con Javito, pero yo tampoco le encuentro sentido al thread. Al menos a mi este tipo de cosas no me caen en gracia.

y si no le encontras finalidad por que comentas?? si supuestamente no es de tu interes… cuando uno deja de interesarle algo lo ignora o no es asi…

solamente destaque la cantidad de visita de los usuarios no se por que tanta pelicula

MODS BORREN TODO Y PUNTO

si y pedi auto bannnnnnn

Comente lo que me parecia el thread en sí, que se presta justamente para estas cosas que tu te tomaste mal también.

che, lo de alcohólica estuvo de más:evil:
cachai???

Hay que encontrarle la finalidad a la no finalidad ( ??? :lol:)

Yo lo tomo como la oportunidad de hacer una especie de cadena forística a través de los perfiles. Y ahí se pone bueno, rompés el hielo, dejás mensajitos, conocés aunque sea a través de una foto las “caras” que te parecían un misterio. Pequeñas muestras de cariño cibernéticas :lol::lol::lol:

(si no me entienden, aclaro que después de las 7 de la tarde mi cerebro se apaga feo y no enciende más)

:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

tal cual!!! Oscar me alegró anoche el día cuando me dijo que Talleres se merece estar en primera a pesar que esta de descender al Argentino A!!!

y que saltas vos? quien te esta hablando a vos? ni siquiera sabes mi reclamos y desdoblas los mensajes

que sos vecino de alejo?

Che
¿¿¿¿¿¿¿quién puso tomátelas Adelfa???

:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

Así me pagan mi cariño y amor

:cry::(:frowning:

javito, hacenos solamente el favor, de ordenar la lista, soy una persona metódica8|
y haceme el favor de acordarte de mí la próxima vez, así de malo sos:cry:

hoy nos tratan mal a las dos :cry:

que capa caro todas las visitas que tiene
XFDDDD xD
XDDDD
xD

hernán, Talleres se va al Argentino A, somos indirectamente afiliados.
:roll:

Los usuarios con mas visitas casi seguro que son mujeres. Somos una manga de buitres

Que carajo tiene deivi para tener tantas visitas?? Tanto lo odian pero entran en su perfil…:confused:

enseñame como y lo hago…

hernan que tenes sindrome de falta de jugadores o estas gracioso?

:lol::lol::lol:

Forro dejá de etiquetarme!

Vos sos un ca ra dura

Profe, somos importantes, mirá todas las etiquetas que tenemos :stuck_out_tongue:

javito: entra a un excel, pone los datos y ponele que te los ordene, después copias y pegás :wink:

pensar que una vez…UNA VEZ alguien se calento por las etiquetas con las que tantos nos hemos divertido!!!

y pensar que solo los moderadores pueden editarla…