creo que tu perfil es el masculino con más visitas, sacando a deivi que no se sabe que es :roll: además dijo que no vuelve más:lol:
te mereces una etiqueta "Hernan capo :X y no se me ocurre otra carita más
nahhhh la etiqueta te falta cindorrr me matooo quiennn fue!!!
yo puse mi firma con la caja cindor diciendo que les falta cindor a los jugadores y ALGUIEN me hizo sacarla :evil:
jaja… me parece bien:)
mientras no te conviertas en una desempleada alcoholica… (mira la influencia de la difamacion de caro que ahora puedo llegar a pensar eso de vos:oops:)
jaja yo tengo fotolg y que?? desde el 2004, cuando los floggers de ahora apenas sabian escribir:P
alcoholica jamás…
y desempleada espero estar por poco tempo más porque ya me estoy deprimiendo, vivo sentada en la pc, mis amigas están estudiando, salvo dos que trabajan y estudian, por lo que ni siquiera puedo estar al vicio divirtiéndome con amigos porque están todos en algo
me hiciste deprimir presi, pasame tu fotolog así me levanta el ánimo:D
bue loco no se puede hacer una cosa con buena intencion que me sacan el cuero enseguida…
por que son asi?
alejo vos que tenes complejo de citrico? todo lo que hacemos te molesta hermano dejate de joder. Si alguien te cago el dia no te la agarres con los demas chee pensa un toke lo que haces de verdad te digo… yo los quiero a todos por igual no me gustaria que te dejen de lado en el rebaño-