Los dermatólogos suelen exagerar.
Y sí, fijate la etiqueta que dice “Caro kapa xD”, creo que queda claro el objeto del thread…

viryis:Alejo:
Y cuál es el sentido del thread, además de mostrarnos que Javito está más al pedo que bronceador en vacaciones de invierno
yo por el tipo de piel que tengo tengo que usar supuestamete, según mi dermatólogo, factor 50 todo el año, por lo que el bronceador en invierno, es relativo que esté al pedo.
El sentido de javito fue decir que Caro flechó a todo el mundo :lol::lol::lolLos dermatólogos suelen exagerar.
Y sí, fijate la etiqueta que dice “Caro kapa xD”, creo que queda claro el objeto del thread…
a veces no exageran… tengo problemas de piel congénitos, porque mis genes, en el cromosoma 17, andan medios fallados y no se portan como se deben portar.
Además de eso soy muy blanca:cool:
Y cuál es el sentido del thread, además de mostrarnos que Javito está más al pedo que bronceador en vacaciones de invierno
yo por el tipo de piel que tengo tengo que usar supuestamete, según mi dermatólogo, factor 50 todo el año, por lo que el bronceador en invierno, es relativo que esté al pedo.
El sentido de javito fue decir que Caro flechó a todo el mundo :lol::lol::lolsos colorada y blanquita??? :lol:
pseudo colorada, ahora por suerte se me oscureció el pelo:lol::lol:
igual me quiero teñir más oscuro
Alejo:
viryis:yo por el tipo de piel que tengo tengo que usar supuestamete, según mi dermatólogo, factor 50 todo el año, por lo que el bronceador en invierno, es relativo que esté al pedo.
El sentido de javito fue decir que Caro flechó a todo el mundo :lol::lol::lolLos dermatólogos suelen exagerar.
Y sí, fijate la etiqueta que dice “Caro kapa xD”, creo que queda claro el objeto del thread…a veces no exageran… tengo problemas de piel congénitos, porque mis genes, en el cromosoma 17, andan medios fallados y no se portan como se deben portar.
Además de eso soy muy blanca:cool:
roman28: viryis:yo por el tipo de piel que tengo tengo que usar supuestamete, según mi dermatólogo, factor 50 todo el año, por lo que el bronceador en invierno, es relativo que esté al pedo.
El sentido de javito fue decir que Caro flechó a todo el mundo :lol::lol::lolsos colorada y blanquita??? :lol:
pseudo colorada, ahora por suerte se me oscureció el pelo:lol::lol:
igual me quiero teñir más oscur
No te gusta una onda vivi canosa?
viryis:yo por el tipo de piel que tengo tengo que usar supuestamete, según mi dermatólogo, factor 50 todo el año, por lo que el bronceador en invierno, es relativo que esté al pedo.
Sos la Canosa???
No sé cual es el objetivo de este thread, pero sea cual sea no tiene mucha trascendencia. Nadie es más capa ni se va ganar nada por ser el perfil con más visitas.
No sé cual es el objetivo de este thread, pero sea cual sea no tiene mucha trascendencia. Nadie es más capa ni se va ganar nada por ser el perfil con más visitas
Y ahora se hace la humilde.
Andaaaaaaaaaaaaa…

Cruzada del tablón:No sé cual es el objetivo de este thread, pero sea cual sea no tiene mucha trascendencia. Nadie es más capa ni se va ganar nada por ser el perfil con más visitas
Andaaaaaaaaaaaaa…
¿Cuando me agrande?
Lucho_q22:
Cruzada del tablón:No sé cual es el objetivo de este thread, pero sea cual sea no tiene mucha trascendencia. Nadie es más capa ni se va ganar nada por ser el perfil con más visitas
Andaaaaaaaaaaaaa…
¿Cuando me agrande
Caro, no cazás una eh ¬¬
No cazo una, porque la verdad no me interesa este tipo de cosas.
Se enojó :lol:
No cazo una, porque la verdad no me interesa este tipo de cosas
Jajaja siempre te tomás todo en serio, SIEMPRE.
Era una joda Caro. Como que decías que no te importaba y venía yo y te cargaba con que te hacías la humilde, y seguías el chiste y todos eramos felices…
Ahora me cagaste el chiste y además de quedar mal parado, me enojé con vos :evil:

roman28: viryis:yo por el tipo de piel que tengo tengo que usar supuestamete, según mi dermatólogo, factor 50 todo el año, por lo que el bronceador en invierno, es relativo que esté al pedo.
Sos la Canosa??
nooooo nada que ver, de más chica me tiraba más a naranja, no a bordó 8|
ahora lo tengo castaño oscuro
No me enojo, pero la verdad este tipo de thread y cosas me parece sin sentido.
No me enojo, pero la verdad este tipo de thread y cosas me parece sin sentido
nos volvamos floggers caro:
hola, te visito, me visitas???
ARRRRRRRE!!!
Cruzada del tablón:No me enojo, pero la verdad este tipo de thread y cosas me parece sin sentido
ARRRRRRRE!!!
Deja el licor Vir, insisto. :twisted:
viryis: Cruzada del tablón:No me enojo, pero la verdad este tipo de thread y cosas me parece sin sentido
ARRRRRRRE!!!Deja el licor Vir, insisto. :twisted
eso es culpa del exceso de pc, no del trago:cool:
Cruzada del tablón: viryis:nos volvamos floggers caro:
ARRRRRRRE!!!Deja el licor Vir, insisto. :twisted
eso es culpa del exceso de pc, no del trago:cool
jajaja, ayudame hacer mi trabajo mejor.
viryis: Cruzada del tablón:Deja el licor Vir, insisto. :twisted
eso es culpa del exceso de pc, no del trago:cool
jajaja, ayudame hacer mi trabajo mejor. :cool
dale, yo te ayudo…
ahora estoy investigando de un software de ERP, ya te cuento porque, me conecto al msn
yo teeeeeeeeeeeeeengo…
Este perfil ha tenido 86 visitas:|

:lol::lol::lol:
quijo de puta
Como detesto esos xD y xj y la reputa madre.