Top de visitas -Usuarios-

Sí, están suceptibles y tiene que reinar la paz

Yo estoy feliz últimamente y me tomo todo como si fuese Gandhi

Así me gusta más, descalificada. :lol:

y bueno, no hable sin conocer que tengo una enfermedad congénita :lol:
que sos de leo o géminis?

no no, ni entro en la calificación yo, soy de perfil bajo…
estar en situación de desempleo me ha hecho más conocida que en todo el tiempo anterior que llevo en el foro:surprised:

Géminis, pero ni me agrada ni creo en el horóscopo ni la astrología.

Al margen, como sabías?

que sigue viris? sos soltero o casado?

Me parece que te estas confundiendo, y te estas atajando.

Yo no dije absolutamente nada del thread, y si no me gustara, no opinaria.
Y el comentario ironico debe ser el de que caro es la mas capa y el xd no??. Eso es para joderla a ella, no a vos.

magia…
he leído algo de astrología y se con quienes generalmente no concuerdo:oops:

solterA en todo caso, soy mujer Javito:evil:

Ahí hay 2 etiquetas más: Viryis astróloga y Javito asTRÓLOgo. :mrgreen:

y sí yo a limoncito no le digo nada, porque sé que anda cobrandome sentimientos. :stuck_out_tongue:

en realidad esa etiqueta la agregue yo al momento de crear el tema SI FUI YO!!

pero no crei que estubiera tan suceptible que hasta le llego a molestar el tema y estar arriba de todo, ( hablo de caro ). ayer parecia no afectarle hoy se desapo la olla.

y ya se que el comentario fue para ella, no me confundi hernan.

pero sigo sosteniendo que aveces te falla la placa madre o algun dispositivo externo. no se por que me da la sensacion :wink:

vos estas cuestionando a alejo, no el a vos.

Ya se que sos mujer :lol: ser alcoholico no solo afecta a los hombres:mrgreen:

No me afecta, no me enoja, solo dije que me parecia un thread sin sentido. Igual por acá no voy a discutir, menos esto.

yo no lo cuestiono a alejo, no nos ponemos de acuerdo en nada, solo que somos de River, y por primera vez, hoy, opinamos igual acerca de la pobre simplificación que hacen las personas cuando limitan a Maquiavelo a la frase “el fin justifica los medios” (que por cierto, un pibe recién puso esa frase)
pero bueno, si hoy empezamos con el pie derecho, quizás no discuta más con Alejo:question:

La diferencia hace la unión (?)

:lol::lol::lol::lol:

Estoy boluda…y me encanta sentirme así :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora que no es la boba, es Alejo :lol:

bienvenida a mi mundo (?)

vaaamooo profeeee!!
viryis vas a dejar de discutir con aleito?? eso es imposible… yo pienso todas las cosas como el hasta ahora menos una que es ahumada… croe que no hay nadie que coincida el 100% con el:) jaja

no, geminianos no, ni en joda!

acá Borges no califica !!

Bueno che, tampoco pido que estén todos en todo de acuerdo conmigo… Sin irme al extremo de Vir y el puchero cósmico, creo intentar ser equilibrado en mis ideas…

Es al pedo Vir, tenés que quedarte con los Escorpianos…:lol: