Van mas pero no muchos mas, pero no porque no quieran sino porque no les dan mas entradas, es lo que quiere hacer Macri aca, dando 10 entradas de mierda por partido a los visitantes
[/QUOTE]
A parte de lo que dijo Ian, yo creo que tambien influye la distancia. En Argentina la gran mayoria de equipos es de la Pcia de Buenos Aires y eso hace mucho mas facil el trayecto de las hinchadas visitantes. Aqui en España por ej. el Real (excepto Atleti y Getafe que es de la misma pcia) juega en Sevilla (unos 600 km), en Barcelona (800km), Coruña (800 km), Valencia (500 - 600 km)…es mucho mas complicado mover a mas gente asi. Pero igual lo principal es el tema de las entradas, por ej. en el derby contra el Atletico de Madrid solo se da 1500 entradas
[/QUOTE]
mmm… San Martin de Tucuman, que ahora está en la B Nacional, cuando estaba en lo que sería la cuarta categoría del futbol argentino (Argentino B), sin chistar llevó 5000 personas a 500 kms
[/QUOTE]
Y el Real la temporada pasada llevo a Zaragoza unos 4000 hinchas mas o menos en la penultima jornada de liga, cuando podia ser campeón, pero solo fue por esas circunstancias. Si no, le hubiesen dado no mas de 1000 casi seguro. O sea, la distancia seguro que influye, pero mas lo hace los precios tan elevados de las entradas, xq de no ser asi el Real (y cualquier grande) seguro que meteria mas gente como visitante
Era terrible.Todas las butacas tiradas en la cancha, y ademas cuando salía su equipo las bengalas que tiraban era impresionante
[/QUOTE]
El tipo q comentaba dijo q tiraron más de 12.000 butacas a la cancha :shock: por eso el partido se detuvo más de una vez. Pero es muy común y se siguió. Y cuando van a tirar corners es increíble la cantidad de cosas q le tiran… me llamó la atención q ni los jugadores se quejen.
Ayer enganché la de Panathinaikos y Olympiakos y también, son unos vándalos… las hinchadas invaden el campo en el medio del clásico y se agarran a las piñas. Después de ver todo eso las hinchadas argentinas son re pecho . No me parece malo el ranking, aunque faltaron algunas importantes.
Si muy zarpada la del galtasaray!
la del milan aguanta tmb
pero las q la zarpan mucho son las de paises chicos
vi varios partidos de paises tipo grecia turquia y asi
y los flacos la bardean mal!
cuando se juega la final de la copa de rey, se juega a un partido en cancha neutral, y la cancha se llena, cada equipo lleva entre 15 y 25 mil tipos, de ciudad a ciudad… creo que el tema de las entradas es determinante, lo que si puede ser verdad, es que viajen solo para partidos importantes, no como nosotros que somos enfermitos, pero es una suposicion… en copas europeas, las hinchadas viajan en buena cantidad tambien…
el ranking esta para el orto…las mejores son las argentinas…a parte las europeas y las demas…podran tener muchos colores…pero ninguna tiene los cantos y la pasion de las argentina por su club…aguanten los borrachos…
EN EUROPA ES PURO MARKETING NO HAY COMO LAS DE SUDAMERICA AQUI SI HAY AGUANTE LAS DE BRASIL NO TIENEN AGUANTE SUELEN PUTEAR A SUS JUGADORES QUE ERRADA DE ESTADISTICA
Igualmente, no se dejen engañar, la mayoria de los cotillones importantes de los equipos europeos, lo pone EL CLUB (O mejor dicho, la Empresa), se entra y a la gente por su ubicación se le da distintas cosas, con distintos colores, para hacer las ‘‘coreografias’’.
Y lo digo por que lo se de gente qeu vive allá y me comenta, y la gente lleva poco y nada, la mayoria de las fiestas las arman las empresas.
Saludos