top 50 de hinchadas del mundo....

me encanto el asombro y casi que disfruto robben ver semejante amor x la celeste y blanca

la hinchada de Liverpool le pasa el trapo a todas en Europa.

Las hinchadas Turca son tremendas(y una buena turca ni te cuento :lol: )… y las griegas quisiera verlas… Lo mismo que los eslavos que parecen tener bastante sangre…

Me parece buena la hinchada de central, la admiro…
está bien que esté arriba, aunque no se que puesto.

Da la mejor hichada del mundo nunk puede ser la del milan … las mejores son las de argentina en especial la de river y las inglesas nos siguen pero ¿el milan? dan lastima !!!

esta es hinchada gatosssss :twisted:

no estoy de acuerdo con el ranking

Inconcebible que no este la de DEFENSORES DE BELGRANO en ese Ranking

Las hinchadas mas grosas que vi en mi vida son de Argentina, Brasil, Italia, Alemania, Croacia y las de Inglaterra antes de la reforma.

Yo estuve en la del Dortmund para la 2da fecha de este año contra el Cottbus y era bastante diferente a lo que yo pensaba. Por un lado, el capo de la barra tiene un microfono y por los parlantes de la tribuna popular pasan lo que sale de ahi, osea que la “fuerza” de la hinchada esta aumentada por esto. Se canta los 90 minutos, pero cuando hay una jugada peligrosa paran para mirar y despues siguen, no es como aca que algunos ni miran el partido, jejeje. No pude ver como se maneja la barra, pero al estadio solo se llega en auto o en subte/tren, por lo que ya desde el viaje empezas a vivir el partido. En el mismo tren viajan las dos hinchadas.

Despues subo videos a youtube.

LA DE RIVER
AHORA PASARIA
A TOP 30 XD

PERO ANTES SI ERA DOS AÑOS ATRAS

ERA LA BANDA Q MAS SE ESCUCHABA
MAS RESPETADA
CON MAS AGUANTE

y mas todo…

Hay que ver que es lo que se juzga parea puntuar, para mi las argentinas tienen la mayor creatividad, léjos, pero algunas hinchadas europeas hacen un quilombo terrible, la del dormunt, la del milan, la del liverpool, las turcas también, pero cantando cosas por el estilo como “oooohhhh eeeehhhhh”, pareciera un grupo de borrachos(vá, seguro estan escavio :lol: ) tarareando o como la de la roma por ejemplo que tiene de himno una marcha y la tararea, es decir quilombo y ruido hacen mucho, pero cero creatividad, como la bostera, que del dale boo…, no la sacás.