top 50 de hinchadas del mundo....

noo esta rcingg jajajesto si es cualquier cosa

Van mas pero no muchos mas, pero no porque no quieran sino porque no les dan mas entradas, es lo que quiere hacer Macri aca, dando 10 entradas de mierda por partido a los visitantes.

Tenés razón
[/QUOTE]

idem

tal cual… rosario central no debe estar ni en el top1000000

esto no es serio…

:lol:

Es muuuuuuuuuy dificil armar un ranking de hinchadas, seria dificil armarlo aca en Argentina, ni me imagino lo que seria del mundo…hay que ver también en que se basa el ranking ese, si en concurrencia, en recibimientos, en la violencia de cada hinchada que se yo…yo le sacaria los numeros de posiciones, cambiaria algunos y pondria a 4 o 5 equipos mas, pero me parece que muy errado no está

Saludos

Ese video que increible Jajaja se pelean todos a puño limpio, no como aquí en Perú que se pelean tirandose piedras como enanos.

Nada que ver el Ranking los europeos estan sentaditos en su asiento todo el partido

jaja… ni hablar de los plateistas del real madrid cuando se ponen a cantar:

“asi no se juega… asi no se juega” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7tFCg3FgZAM&feature=related

villarreal? jajajajajaja espanyol? jajajajajajajajajaja madrid? milan? inter? juventus? jajajajajajajajajajajajaja increible…

las inglesas deberian estar como dijo uno ahi arriba

aunque no se si es por la arquitectura del estadio (apenas termina la cancha comienza las plateas) o por la hinchada en si

Van mas pero no muchos mas, pero no porque no quieran sino porque no les dan mas entradas, es lo que quiere hacer Macri aca, dando 10 entradas de mierda por partido a los visitantes
[/QUOTE]

A parte de lo que dijo Ian, yo creo que tambien influye la distancia. En Argentina la gran mayoria de equipos es de la Pcia de Buenos Aires y eso hace mucho mas facil el trayecto de las hinchadas visitantes. Aqui en España por ej. el Real (excepto Atleti y Getafe que es de la misma pcia) juega en Sevilla (unos 600 km), en Barcelona (800km), Coruña (800 km), Valencia (500 - 600 km)…es mucho mas complicado mover a mas gente asi. Pero igual lo principal es el tema de las entradas, por ej. en el derby contra el Atletico de Madrid solo se da 1500 entradas.

Van mas pero no muchos mas, pero no porque no quieran sino porque no les dan mas entradas, es lo que quiere hacer Macri aca, dando 10 entradas de mierda por partido a los visitantes
[/QUOTE]

A parte de lo que dijo Ian, yo creo que tambien influye la distancia. En Argentina la gran mayoria de equipos es de la Pcia de Buenos Aires y eso hace mucho mas facil el trayecto de las hinchadas visitantes. Aqui en España por ej. el Real (excepto Atleti y Getafe que es de la misma pcia) juega en Sevilla (unos 600 km), en Barcelona (800km), Coruña (800 km), Valencia (500 - 600 km)…es mucho mas complicado mover a mas gente asi. Pero igual lo principal es el tema de las entradas, por ej. en el derby contra el Atletico de Madrid solo se da 1500 entradas
[/QUOTE]

[b]Pero a veces la distancia no tiene mucho que ver sino el amor a tu camiseta.

Aqui en Perú movemos aproximadamente a Arequipa unas 1800 personas y estamos a 600km., a Huaraz llevamos 700…como dice una frase ‘‘NI LA DISTANCIA IMPEDIRA QUE TE SIGA ALENTANDO’’.

En Argentina si me impresiona cuanta gente hay en la popular visitante[/b]

800 km? hasta japon hay 12.000 km y fueron 7000, 4000, 3000 y 4000…

donde hicieron esa encuesta? en un partido de polo del Beverley Polo Club de Yorkshire?

Quien decis que llevo esas personas?? :?

Ya de por si, cualquiera que estén las hinchadas españolas en ese ranking.
La de central no es mala hinchada, pero no sé si para el 14º…
Y las hinchadas turcas, polacas, griegas, sin duda las mejores de europa.

saludos

Siendo sinceros, quien es más grande, River o bo$ta ?

Como afirmarian que somos el más grande… sin decir los corrimos y esas cosas.

River es más grande para mi, por el amor que le tenemos.

Van mas pero no muchos mas, pero no porque no quieran sino porque no les dan mas entradas, es lo que quiere hacer Macri aca, dando 10 entradas de mierda por partido a los visitantes
[/QUOTE]

A parte de lo que dijo Ian, yo creo que tambien influye la distancia. En Argentina la gran mayoria de equipos es de la Pcia de Buenos Aires y eso hace mucho mas facil el trayecto de las hinchadas visitantes. Aqui en España por ej. el Real (excepto Atleti y Getafe que es de la misma pcia) juega en Sevilla (unos 600 km), en Barcelona (800km), Coruña (800 km), Valencia (500 - 600 km)…es mucho mas complicado mover a mas gente asi. Pero igual lo principal es el tema de las entradas, por ej. en el derby contra el Atletico de Madrid solo se da 1500 entradas
[/QUOTE]

[b]Pero a veces la distancia no tiene mucho que ver sino el amor a tu camiseta.

Aqui en Perú movemos aproximadamente a Arequipa unas 1800 personas y estamos a 600km., a Huaraz llevamos 700…como dice una frase ‘‘NI LA DISTANCIA IMPEDIRA QUE TE SIGA ALENTANDO’’.

En Argentina si me impresiona cuanta gente hay en la popular visitante[/b
[/QUOTE]

Bueno, si no te parece suficiente la distancia, que te parece el tema de las entradas?? A parte del coste del viaje sumale el coste de la entrada de entre 40 - 60€ siendo optimistas, xq alla donde juegue el Barsa y Real los precios se disparan hasta ser mas de 100€ una entrada

Van mas pero no muchos mas, pero no porque no quieran sino porque no les dan mas entradas, es lo que quiere hacer Macri aca, dando 10 entradas de mierda por partido a los visitantes
[/QUOTE]

A parte de lo que dijo Ian, yo creo que tambien influye la distancia. En Argentina la gran mayoria de equipos es de la Pcia de Buenos Aires y eso hace mucho mas facil el trayecto de las hinchadas visitantes. Aqui en España por ej. el Real (excepto Atleti y Getafe que es de la misma pcia) juega en Sevilla (unos 600 km), en Barcelona (800km), Coruña (800 km), Valencia (500 - 600 km)…es mucho mas complicado mover a mas gente asi. Pero igual lo principal es el tema de las entradas, por ej. en el derby contra el Atletico de Madrid solo se da 1500 entradas
[/QUOTE]

mmm… San Martin de Tucuman, que ahora está en la B Nacional, cuando estaba en lo que sería la cuarta categoría del futbol argentino (Argentino B), sin chistar llevó 5000 personas a 500 kms.

jajajajajajajaja

Van mas pero no muchos mas, pero no porque no quieran sino porque no les dan mas entradas, es lo que quiere hacer Macri aca, dando 10 entradas de mierda por partido a los visitantes
[/QUOTE]

A parte de lo que dijo Ian, yo creo que tambien influye la distancia. En Argentina la gran mayoria de equipos es de la Pcia de Buenos Aires y eso hace mucho mas facil el trayecto de las hinchadas visitantes. Aqui en España por ej. el Real (excepto Atleti y Getafe que es de la misma pcia) juega en Sevilla (unos 600 km), en Barcelona (800km), Coruña (800 km), Valencia (500 - 600 km)…es mucho mas complicado mover a mas gente asi. Pero igual lo principal es el tema de las entradas, por ej. en el derby contra el Atletico de Madrid solo se da 1500 entradas
[/QUOTE]

mmm… San Martin de Tucuman, que ahora está en la B Nacional, cuando estaba en lo que sería la cuarta categoría del futbol argentino (Argentino B), sin chistar llevó 5000 personas a 500 kms
[/QUOTE]

Si, es verdad que quizas aca hay mas pasion ,pero tampoco podes saber cuanta gente llevarian los hinchas del Madrid a Barcelona si le dieran no se, 8mil entradas.

Es mas por el tema de las entradas, si a nosotros nos dieran 10 mil entradas llenamos el chiquiero igual, pero no las tenemos.