top 50 de hinchadas del mundo....

//youtu.be/- YouTube

Que rosario central este arriba de river es casi un pecado. Como van a poner a esos muertos que no pagan nisiquiera entrada, a la usanza de Newells. Cualquier boludo que pasa y siente olor a ratamburguesa entra y es considerado hinchada.
Cuando vienen al monumental no llenan ni 1 cuadrado, encima llegan siempre tarde.

Es cualquier cosa eso.
El Sporting Braga no debe llegar a los 20mil simpatizantes.
El Arsenal la mayoria son viejos.

Y NO APARECE EL BORRUSIA DORTMUND.

Yo a esa hinchada la pongo en el top5

Yo pondria numero 1 a algun Club Chino. Son 1.300 millones y saben todos kung fu, anda a meterte con esos…

que envidia…

el otro dia como dijo otro por ahi me puse a ver lo de espn de rivalidades, muy bueno esta. hubiera estado bueno ver el de galatasaray contra fenerbache…

Que hace Central 14???

//youtu.be/hooligans fighting in the street.russia (ultras) voetbalrel - YouTube

no va mucho al tema capaz, pero miren esta pelea de hooligans rusos… se mataan

Real Madrid ? Arsenal ? Bayern Munich ?

Esos clubes y la mayoría de esa lista no tienen hinchada alguna directamente.

Encima la del Dortmund, que mete 80 mil por partido, ni figura.

es una joda esto, puro paco se fumaron los q hicieron eso xD

la de central esta 14, jaja, en q se basan ? es cualquiera

//youtu.be/- YouTube

Para mi las mejores son:

Argentina
Turquia
Grecia
Italia o Alemania
Paises del Este (Yugoslavia, Croacia…)

Las hinchadas inglesas son las mas vibrantes para mi, aca las hinchadas se pegan mas de lo que cantanes mas una leyenda lo de las de aca que otra cosa

Es cualquier cosa eso.
El Sporting Braga no debe llegar a los 20mil simpatizantes.
El Arsenal la mayoria son viejos.

Y NO APARECE EL BORRUSIA DORTMUND.

Yo a esa hinchada la pongo en el top
[/QUOTE]

Viejos? Jaja, no sabia eso.

El Dortmund la rompe, en la cancha hay 1300 puestitos de comida contaron en ese programa de TyC antes del Mundial, no se que tiene que ver igual.

Siempre los rankings que hacen los ingleses son cualquier cosa.

Ese ranking es cualquiera…no hay comparación entre una hinchada argentina y una hinchada de club europeo…sin dudas cualquier hinchada argentina es muy superior en lo que a pasión se refiere, y si no lo creen asi, miren la cara de asombro que tiene Arjen Robben al ver a los hinchas argentinos. 8)

TENÉS RAZÓN
[/QUOTE]

siempre la tengo :wink:

jajaja :slight_smile: , algun moderador que lo mueva (?
[/QUOTE]

Tienen razon…

Los primeros 20 puestos corresponden a aquipos argentinos (incluyendo ascenso), tecién ahi comienzan a pelear los otros.

jajaja q desastre, los europeos tienen el corazon FRIO!! sabran algo de pasion? en españo… inglaterra, van menos de 100 personas x partido de visitante… jaja…

q hijos d eputa estos no tienen la menor idea de loq hacen como el milan primero.

los borrachos primero siempre

Que cagada.