Top 5 mejores DTs Argentinos de 1990 hasta la actualidad?

Bianchi
Bielsa
Pekerman
Diaz
Cuper

Pekerman
Ramón Diaz
Bianchi
Bielsa
Martino

Porque Russo luisito? me parece un tecnico demasiado sobrevalorado, uno mas del monton, encima cagon e insulso…
deci que tiene muchos votos…:twisted::twisted::twisted:

PD: es de topu votar a Russo…

Posta no pueden estar ni Falcioni ni Cappa!!! con que argumentos estan estos y no esta el Paton???:evil:

Russo subió a primera con Lanus dos veces, la segunda afianzandolo definitivamente en primera cuando unos cuantos años era un equipo de la C; lo subió a Estudiantes, y hasta salió campeon de la libertadores con la bosta… no me parece poca cosa…

Con el argumento que me olvide de poner a Bauza y no soy verde para modificar encuesta, ya lo aclare hace rato.

Falcioni esta, porque trate de poner a todos los que salieron campeones 2 o mas veces. Falcioni salio campeón con Banfield, luego con Boca, y según varios en el foro va a ganar la libertadores caminando… Así que tan malo no debe ser.

Y Cappa esta porque pensé que siempre podía algún romántico lo votara.:stuck_out_tongue:

Es tecnico de equipo chico, en la bosta fue marioneta de riquelme…

PD: escribiendo esto me doy cuenta que Bauza tambien podria ser solo para equipos chicos, me gustaria verlo en un GRande…
Cabrero siempre me gusto tambien

Puse “daniel Gareca”, jaja pobre Richard, matenme

yo valoro mucho la estructura de futbol que deja un técnico despues de que se va, mas allá de que los resultados tambien son importantes… y es innegable que Russo en Lanus dejó algo que ayudó mucho a construir lo que es hoy ese club.


Bielsa ni hablar en ñuls, bianchi en los inmundos, me gustaba mucho el laburo que hizo Basile en racing a fines de los 80… están mas allá de lo que en la generalidad son los técnicos que van a buscar salvar su cabeza solamente con resultados

Bielsa
Bilardo
Bianchi
Gallego
Ramon (Con el corazon)

Es indudable que ramon tiene tantos votos porque es un foro de river, sino ni figuraria

  1. Marcelo Bielsa

  2. Carlos Bianchi

  3. José Pekerman

  4. Ramón Ángel Díaz

  5. Américo Gallego

Quien es mejor???

BIELSA O BIANCHI???

en cuanto a todo, en conjunto, juego bonito, efectividad, personalidad, humildad, titulos ganados… etc…

a mi me gusta mas Bielsa, pero sin embargo pienso que Bianchi es mejor…

Bianchi hacía que un combinado de ignotos pudiera ganar la Copa Intercontinental, la Libertadores, campeonatos locales, realmente le sacaba sal a las piedras, me parece a mí uno de los mejores lejos desde el 90 en adelante.

Calvo, matellan… por Dios!!!

proba con gerlo, con nico sanchez o con Cabral a ver que haces HDP!!!:evil:

Bianchi
Bielsa
Pekerman
Passarella
Sabella

Bielsa
Bianchi
Gallego
Cuper
Pekerman

Traverso, Barijho, Serna, Pereda, Navas…
Mas tarde Villarreal, Pablo Álvarez, Vargas…

Ese me parece que es el mayor mérito de Bianchi: llevar a sus dirigidos a dar el 110% de sus posibilidades, ser tremendamente efectivos en lo que hacían.

Por lo que he visto: Bielsa la mejor seleccion que vi, aparte de hacer una gran eliminatoria con CHile y ahora con el Athletic, Pekerman por las juveniles, Bianchi, Ramon corazon y Sabella

Qué giro de 180 grados dio la opinión pública con Bielsa. Y los medios se hicieron eco, y ahora son todos bielsistas, cuando se encargaron de destrozarlo en su momento.

No solo con Bielsa. Si hacíamos esta encuesta en el 95, Passarella se llevaba todos los votos y hoy no tiene ni uno.