Top 5 mejores DTs Argentinos de 1990 hasta la actualidad?

Idem

Ramón Díaz, porque soy de RIVER.

Bielsa, porque le gusta jugar al ataque, por lo trabajador y porque me parece una gran persona, de las que no abundan en el futbol.

Bianchi, por resultados, efectividad.

Pekerman, por lo hecho con los juveniles y porque su selección mayor tuvo momentos de muy buen futbol.

Sabella, por más que ahora lo putee y que no me guste como juegan sus equipos, el tipo ganó copa y torneo con Estudiantes y casi le gana al mejor equipo que me tocó ver.

Por ahora
1- Bielsa 38 votos
2- Bianchi 37 votos
3/4- Ramon/Pekerman 25 votos
5- Gallego 16 votos

Si me responden si se toman los méritos de cada uno desde 1990 hasta hoy, o si se hace referencia a las trayectorias de todos, voto. Yudica dirigió pasados los 90 y les hace alumbrado, barrido y limpieza al 90% de la lista.

=

El que mas me gusta, BIELSA, el mas efectivo y tal vez el mejor BIANCHI.

en tercer lugar, lejos… Bauza, no se como no esta en la encuesta, logro mucho con muy poco…

despues todos muy parejos, vote a Ramon porque el corazon tira y a Pekerman por lo que hizo con los juveniles

Binchi
Jose Pekerman
Ramon Diaz
Marcelo Bielsa
Americo Gallego

La idea es votar lo que se vio en el periodo mencionado en el thread, no trayectorias previas.

Bielsa, Bianchi, Martino, Bauza, Basile. La mayoría con B larga.

es cierto Bauza deberia estar…lo qe no se entiende es lo de falcioni :lol::lol::lol::lol:

Cappa? :lol::lol:

Vi muy pocos yo, siempre me guío por lo que dicen los demás, pero por lo que vi… :

Bielsa
Bauza
Martino
Sabella
Pekerman

Ramon 39 votos nomas

Bielsa
Bianchi
Pekerman
cuper
ramon diaz(por los titulos ganados)

Mi voto es emotivo y no objetivo.

RAMÒN

  1. Bielsa.
  2. Bianchi.
  3. Pekerman.
  4. Bauza.
  5. Martino.

El peor: Almeyda.

Pongo 3: Ramón, Bielsa y Bianchi.

Bielsa
Peckerman
bianchi
Russo
Ramón

Me quedé en dos: Bianchi y Bielsa.

El resto, por una cosa o la otra, no los puedo incluir en un top five.

Estaba pensando en que Pochettino tiene poco reconocimiento: ni aparece en la lista.

Y que esté Cappa demuestra que el humo y cierta prensa funcionan.

pasa que Pochettino es practicamente un desconocido para el futbol argentino… jugó en los inicios del ñuls de Bielsa, se fue a Europa, nunca mas volvió y no recuerdo su jugó mucho en la seleccion…