Top 5 mejores DTs Argentinos de 1990 hasta la actualidad?

Que dirigió Yudica de 1990 a la actualidad?

Entre los que faltan, agregaría a Pochettino que hace años viene haciendo un muy buen laburo en el Espanyol. Después, mi top 5 lo completan Bielsa, Bianchi, Pekerman y Ramón.

Che, y Bilardo y Menotti que equipos dirigieron, y que ganaron del 90 para aca?.

Pondrías a Pochettino, de buen laburo en el Espanyol, por encima de Cuper? De buen laburo en Huracan, Lanus, Mallorca, Valencia e Inter?

No me parece casual que Bielsa y Bianchi sean los únicos unánimes. Para mí, están bastante por encima del resto de las opciones.

Deportivo Cali y Pachuca, 4 años a cada uno. Se deja de lado todo lo hecho anterior a 1990? Es el mismo DT.

En realidad lo voté por gusto personal. Me gusta el estilo de juego de su Espanyol. Por una cuestión de edad, la única experiencia de Cúper que tengo medianamente fresca es la del Inter, que en mi opinión dista bastante de ser buena.

Bilardo dirigió el Sevilla, el equipo de los sueños en la Bosta, y Estudiantes cuando tomaba Gatoreid.

Menotti dirigió peñarol, selección, de medico, la bosta, un muy buen independiente que le peleaba los torneos al River tricampeón y la Sampdoria en Italia donde le fue para el toor.

Están en la encuesta mas allá de los torneos (no) ganados, por una trascendencia y representatividad histórica.

Me parece injusto q Coco Basile tenga solo 3 votos… El tipo hoy es casi un viejo verde gaga (y bostero), pero su primera etapa en la seleccion fue muy buena y hasta me animo a decir q en la nefasta segunda etapa logro q el equipo juegue una gran Copa America.

El thread es de 1990 a la actualidad. Están en consideración los DTs que se destacaron en ese período. El caso de Bilardo y Menotti ya lo expliqué, me parece que tienen una representatividad y una trascendencia sin parangón en el fútbol argentino.
Sino no tiene sentido ponerle fecha al thread, y podríamos votar a Labruna, Minella, Pizzutti, Peucelle, Lorenzo, Zubeldía, etc.


Uno que no puse y debería estar es el Patón Bauza.

Bielsa, Bianchi, Gallego.

Bielsa, Bianchi, Pekerman y Ramon seguro. El quinto puede ser Martino, pero un par de escalones por debajo de los otros cuatro.

También habría que ver cuáles son los elementos que se utilizan para medir a los entrenadores. Si importan más los títulos, su capacidad, sus ideas, estilo de juego. Creo que es un mix de cosas. De lo contrario, hubiera dejado afuera a Ramón, por ejemplo, que creo que no tiene una capacidad fuera de lo normal, pero sí es el entrenador más ganador de la historia de River.

Bielsa
Pekerman
Ramón Diaz
Bianchi
Martino

Bielsa
Bianchi
Ramón
Gallego

Falcioni :lol::lol:

agregaria a yudica pochettino

mi top:

Bielsa
Pekerman

Ramon
Bianchi
Gallego

Bianchi, Bielsa, Pekerman, Basile y si el Tolo no fuera bocón…

Ramón Díaz, por favor…

1)Bianchi
2)Bielsa
3)Pekerman
4)Ramon Diaz
5)Gallego

mi top
Bianchi
Bielsa
Basile
Menotti
Bilardo,
son 2 tecnicos campeones del mundo que no esten mas vigentes no quita que fueron buenos, y el otro, el ultimo que gano algo con la seleccion y jugo aceptable, despues gano esos 5 titulos con Boca.
Bielsa y Bianchi son idiscutibles.
A Gallego ni a palos lo pondria por encima de Menotti o Bilardo