BIANCHI…el mejor ,el sencillo y claro ,se juega simple…EL GANADOR …(Y HACE AGRANDAR A POLVORITA CONTRA EL INCREIBLE HULK)
BASILE …jogo bonito…¡¡ laburo nada… y si se pierde …al talquito la culpa…
RAMÓN …la alegria …y juegue y juegue
PEKERMAN …un maestro de formacion ,segundo padre para los chicos …mundial…,saco a riquelme y no encontramos mas la pelota … su gran error …SI SALIA CAMPEON TODOS ESTOS PAYASOS QUE SIGUIERON JAMAS HUBIERAN SIDO TECNICOS DE LA SELECCION
MARTINO…el futuro …el que hace que todos sus equipos jueguen bien ,sin tanto pizarron ni caminatas y gesticulaciones (Y Q DESPUES TE DUERMEN EN LAS CONFERENCIAS …:twisted::twisted::twisted::twisted:),el futbol q todos nos gusta ver …y jugar
BIELSA… …el sueño de este tipo era venir al italpark y gastarse un talonario en los autitos chocadores …COMO JUEGAN SUS EQUIPOS …¡¡¡cuando se los ven atras del humo…¡¡¡¡ Q GANASTE BIELSAAAAA…¡¡¡solo a los malos cuando te encontrasrte con un dt q te estudio fuiste …¡¡ no sabes otro libreto q jugar a mil y quitarte vos solito los espacios en ataque …Y DICEN DE TACTICA…el futbol es como una guerra hay que tener la sabiduria de dejar que el enemigo estire sus lineas para poder ganarles sus flancos y llegar a su espalda …SOLO LOS INTELIGENTES SABEN RETROCEDER PARA LOGRAR ADELANTARSE …
los hinchas de River sufrimos dos veces, feo, a Basile en su esplendor: en la supercopa del 88, con aquel cabezazo de Fabbri en el último minuto; y en la libertadores del 97, cuando retenerla debería haber sido un poco mas que un trámite, ya que teniamos mucho mas equipo que el año anterior cuando la ganamos.
En algún punto todo pasa por los últimos resultados. De otra manera, RD estaría primero cómodo. Y no está mal: en cualquier laburo el punto por el que se miden el éxito de las tareas es a través de los logros. Si lo último de Bielsa fuese lo del 2002, yo lo hubiese votado por una cuestión de fanatismo pero objetivamente me parece que estaría afuera de la lista.
Resumiendo: no esta mal que a los técnicos se les pida resultados. Esa creo que es una mentira menottista para encubrir sus fracasos y que ha quedado demasiado impregnada en la mentalidad argentina. Lo que está mal es que sea el único punto de análisis.
Igual, creo que hubo varios medios que en su momento lo trataron bastante bien a Bielsa
Yo no digo que esté mal que entre en consideración los títulos para evaluar la idoneidad de un técnico. Lo que sí está mal es que un torneo por más trascendencia que tenga sea el único punto de evaluación. Igualmente, Bielsa antes ya había conseguido títulos importantes.