Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

Los pibes no se quejan de que sean todas trolas. A mi la verdad me chupa un huevo, es mas, mejooorr.

Las que son inentendibles son las mujeres que se la viven diciendo “odio que el flaco que esta con mil es Winner, y la mina que esta con mil es PUTA”.

Pero son ustedes mismas la que le dicen puta a las calienta pi… o como quieran llamarle.

Si los hombres y las mujeres SOMOS IGUALES, para que es necesario que haya una moderadora?
No hay que discriminar entre Hombre y mujer. Ya hay suficientes moderadores que cumplen bien su trabajo, me importa un carajo que sexo son. Para que cambiar?

Hola lendo! :oops:

Recontra banco este comentario, en mi caso ni siquiera entro en el top 5

Ademas dejo arafue a Vir del top 3, nefasto

Totalmente de acuerdo!

jajajajjajaaa sin pelos en la lengua!!!:mrgreen:

Uds ya me votaron,antes de la extorcion…

Pero por ahi les puedo mandar un material qe tengo :mrgreen:

Que botones, pero QUE BOTONES que son los que la votaron a SofiRP. O sea, la mina se re parte, yo me le caigo con todo el peso de la ley, pero la mina es un fantasma que no aparece nunca. Bah, en realidad debería caerles a los que decidieron que decidieron que participe pero [strike]como soy una lacra acomodaticia con el poder[/strike] por el bien del concurso no me parece apropiado

BelenV = Huracán de Cappa

MarceCarp, he aquí los pasos a seguir:

//youtu.be/0ec61_bP--E

A las damas no hay que buitrearlas, eso esta feo.

meim que no aparezca nunca Sofi. Posteó fotos y pasó a ser participante, por lo tanto podía ser votada. nnv

Che, me perdí un poco. Ya fue, che, las chicas se divirtieron. Por mi parte, sólo por haber jugado un poco y que sepan quien le abre temas de cumpleaños a foristas desconocidos y con nombres copados me alcanza.
Una sola cosa: la belleza externa no tiene nada que ver con su dueño porque sólo es genética. La belleza interna, esa que no se ve, es la que uno construye. No me considero una mina linda y tampoco una mina fea (y a mis 32 años no me puedo quejar de cómo la voy llevando), pero si mi característica fuera sólo ser linda, ¿Qué parte de esa hubiera construido yo? ¡Ninguna! Prefiero que me voten como buena gente más que por linda (listo: justificado mi último puesto).

Te bancaba a muerte con esto, pero cuando atacaste a la Belen del pueblo te fuiste a la mierda.

Yo jamás atacaría a la Belen del pueblo, de hecho [strike]hice el lobby más descarado[/strike] fui uno de los que la bancó.

Es la gran campeona moral, como el Huracán de Cappa.

Te banco en esaa…

Me parece que si no entraba en el top 5 no decian nada de que no aparece. La proxima que hagan, pongan reglas antes de incluir a alguien entonces.
Igual, no digo que belen no se merezca el segundo puesto, al contrario.

Yo no la hubiera incluido. Pasa que la desesperación por falta de minas jugó en contra.

Belen del pueblo, qué grande :mrgreen:

Compañera, haga algo por la patria y capitalice este apoyo masivo en votos para mañana, quiere :stuck_out_tongue:

¡¡¡CAGONES!!!

¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me la imaginé a Belén como Cappa, tomando aire para pronunciar la P bien fuerte, y estallé. :lol:

Movimiento Vitalista del Pueblo, presente!

Mis disculpas entonces compañero Belensista.

Pero con ese criterio llamabas a cualquier mina conocida y le preguntabas si queria participar.

La encuesta era entre foristas, y si bien ella tiene cuenta, nunca en su vida fue forista de tR

belen del pueblo :lol:

Si es el mismo pueblo que tiene de jugador a tevez es nefasto

Huracan de cappa… EQUIPO PERDEDOR COMO POCOS.
Una mentira.

Porque no jugaron “Lindo” contra velez??? No hay nada mas mentiroso que el supuesto robo a huracan.
5 minutos antes no le cobraron A velez un penal CLARISIMO que le hicieron a Cubero. El arbitro ccobro mal para los 2 lados.

NADA QUE VER CON EL TOP FIVE

no me voy a poner a responderles a todos de a uno. nosotras en nuestras super juntadas msnisticas(?) nos cagamos de risa de estas boludeces, y solo queriamos joder. “decirle trola a una mina, que divertido” uds se dicen putos, se dicen pito corto, se dicen gordo, feo, SE DICEN DE TODO! hasta hay gente contando sus experiencias sexuales explicitamente, y nadie se queja de nada, yo digo UNA BOLUDES, y ya me saltan a la yugular “pobre sofi pobre sofi” todo por que le dan y estan con la leche hasta el cuello, a mi y a varias nos han bardeado (y a muchos pibes tmb) y nadie sale con tanto impetu a defender a nadie, es mas muchos se prenden a la bardeada, asi que si somos moralistas, no podemos insultar a nadie nunca mas, en ninguna circunstancia, por que “se corta el clima de buena onda”. este es un caso de retencion de lacteos claro, “atacan” a una mina linda y salen todas como locas a defenderla a capa y espada… hagan lo que les parezca, si yo dije lo que dije, fue por que con las chicas hay una confianza y nos cagamos de risa entre nosotras, como entre uds hay amistad como para “sacarle el cuero” a los demas… bardeenme, diganme lo que quieran, pero de paso ponganse tapones en la orejas por que se les ecapa el yogur’