Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

Cerremos aca el tema. ya está

Cuales son los premios ???

JAJAJAAJ Sos un boludo :lol:

Al lado masculino le toca premiar :twisted:

Chicas, si no van a seguir subiendo fotos, cierro. A nadie le interesa lo que escriban. :mrgreen:

Quiénes??? Me parece que te estás embanderando cual quijote atrás de una causa inexistente. :mrgreen:

Y aguanten las trolas.

Y ahora sí, me vooooyyyy

Estamos en el rincón femenino, si no te gusta lo que lees alias, arafue :twisted::twisted::twisted:

No fue nadie, dejá.son boludeces mias. cerremos acá

Profe, a nosotras por el 4to y 5to puesto nos tocan copa de Pirex y PVC respectivamente.

(mi copita en la que tomo toodos los días, así que gané lo que ya tengo :frowning: )
La proxima vamos por el oro, plata o bronce!

Yo sé lo que pasa acá, está clarito, y nos vamos a sacar las caretas todos y todas, qué tanto

¿Saben lo que buscan? Que nos enemistemos todas, nos metamos al barro y peguemos como nunca nos hemos pegado, a los gritos, como locas. Ellos filmarlo, sacar foto, subirlo a algún hosting o algo así, y que sea tema de conversación y autosatisfacción en ese foro de moderadores que tienen; por eso no permiten minas ahí, les arruinamos la fiestita.

Yo corte boleta

Esta mal??

Sean sinceras con ustedes mismas. Esto es el rincón femenino, pero si no suben fotos para que nosotros las buitremos, tiene menos movimiento que un Playmobil :twisted::twisted::mrgreen:

Flashás.

Me voy al ensayo de la murga, nnv.

Quiero expresar mi total indignacion para con Emi.
Extorsione y presione sobre el final, como Melezama.
Vote por adelantado antes de recibir el soborno, como Melezama.
Sin embargo, Melezama recibio el pago y yo no. Me siento estafado! :cry:

yo también maquina, me pasó lo mismo

JAJAJ lo peor es que fue porque yo le dije que no la votee

No se peleen parces, el gran Pepe esta aqui para mediar.

felicitaciones a todas!

trolas(?):lol:

Y lo malo de eso… ¿sería qué? :mrgreen::twisted:

Que el gran Pepe Portocarrero se lo va a perder