Le anularon un gol legítimo a Eduardo Domínguez con el partido 0-0. Huracán fue el campeón moral, no jodamos.
:lol::lol:
Sos una grosa!
NO HABIA SIDO FALTA ESA JUGADA QUE TERMINO EN GOL DE HURACAN.
SE EQUIVOCO PARA LOS 2 LADOS, SOLO QUE LLAMA LA ATENCION LA JUGADA DE FALTANDO 3 MINUTOS.
Yo queria que salga campeon huracan, pero el arbitro fue parejo (mal para los 2 lados).
Fue foul. Le fue con los dos pies para adelante. Eso está clarísimo.
no puedo creer que bardeen a una piba solo por salir en 2do puesto de esta encuesta
:lol::lol::lol:
Dejen de hablar de eso acá :evil::evil:
Dónde estabamos?
no puedo creer que bardeen a una piba solo por salir en 2do puesto de esta encuesta
:lol::lol::lol
no es por eso… en fin…
Quién desempató la encuesta?
Lo odio:evil: Belén debía ser la 2da.
Dejen de hablar de eso acá :evil::evil:
Dónde estabamos
Si si, estamos esperando a nuestros festejantes!
Porque hablaban de un partido de hace 2 años en este thread!?!?!?:lol:
Te banco clari.
Siempre las votaciones que se definen por un voto generan peleas … me acuerdo en la épica batalla Floyd vs Beatles pasó lo mismo
David:Dejen de hablar de eso acá :evil::evil:
Dónde estabamos
Si si, estamos esperando a nuestros festejantes
Hoolaaa:oops:
Aaaa Estaaa Caveeeeee en Sabado Busss :twisted: 
Vir:
Dónde estabamos
Hoolaaa:oops
???
Vir es mía.
Jajaja! Che, en serio, yo estoy muy contenta con la votación! Sólo le declaro mi odio al último que votó, ya está, estaba aceptado así! Competí con dignidad con una rubia de 19 años que tiene 2000 fans en el twitter, más que conforme!
Además yo soy práctica, más allá de ser segunda o tercera, lo importante es el panorama forístico que tengo ahora, que antes no tenía, un mapa de mis probables posibilidades a futuro :mrgreen: (si pasa algo que espero que no pase porque amo mucho a mi novio). En ese caso, los que fueron al frente conmigo serán recompensados, y los que se quedaron en la chiquita de votar a la súper chica top del twitter se lamentarán…
Es así…
He dicho.
Y sí, Gustavo, te estás pasando de lo nefasto y me está dejando de causar gracia
Esa chica Sofi creo que tiene 16/17, creo que ni a palos llega a 18 jajaja…
Igual a la flaca le dijeron por Twitter que venga a participar, no es que vió el topic y aprovechó, si tuviera esas intenciones de calentar hombres postearía con más continuidad…
Lo que trato de decir es que no creo que merezca estar en el top, pero ya tratarla de interesada o de “trola” (eso se interpretó) me parece bastante, je.
La Katie Holmes de tR merecía estar 2da :mrgreen:
Que groso ese partido, se habia suspendido por granizo.
Ah pero no lo vi porque era de la epoca en que tenian secuestrados los goles.
Gracias Pericooooo por el me gusta
Hernanes:
Vir:
???
Vir es mía
Vir:
Dónde estabamos
Yo me debo a todosss los que me votaron!
cna
nnv