Igual Nefasto80 ya había votado, nos votó a las dos… es repudiable pero tampoco para hablar de TRAICIÓN.
Acá hay un Cobos escondido y lo tenemos que detectar!
Igual Nefasto80 ya había votado, nos votó a las dos… es repudiable pero tampoco para hablar de TRAICIÓN.
Acá hay un Cobos escondido y lo tenemos que detectar!
Era lo mejor para todos, bastante agrandada va a estar esta piba con la paliza electoral de mañana, imaginate si encima salía segunda, imbancable.
De nada, foro.
Estás entorpeciendo la investigación…
Ahora, ahora, resulta indispensable! Aparición con vida y castigo al culpable!
Revisando los votos válidos y limpiando las dobles cuentas… :twisted::mrgreen:
Con mi sistema de puntuación, esto no pasaba. Ahora chupen limón. ¿
¿Por qué será que todos tienen un método mejor DESPUÉS de que uno arma el post, y nunca lo dicen ANTES? :mrgreen:
alias:
¿Por qué será que todos tienen un método mejor DESPUÉS de que uno arma el post, y nunca lo dicen ANTES? :mrgreen
Averiguame nombre y apellido del TRAIDOR! :mrgreen:
alias:
¿Por qué será que todos tienen un método mejor DESPUÉS de que uno arma el post, y nunca lo dicen ANTES? :mrgreen
Lo propuse en la primera pagina y me lo boicotearon impunemente. ¿?
Creo que deberia hacerse una nueva votación con nuevas fotos :P:mrgreen:
Exigimos recuento. Hay boletas truchas!!! :lol
En eso estoy… :twisted:
apoyo la moción de alias hay que impugnar y arrancar de nuevo con nuevas fotos
Lo propuse en la primera pagina y me lo boicotearon impunemente. ¿?
Creo que deberia hacerse una nueva votación con nuevas fotos :P:mrgreen
Si lo propusiste en la PRIMERA página, era porque el post ya estaba armado. ¿O no? :twisted:
Igual, tu moción no es mala, jajaja. :lol:
Ahora que leo los números, a 10 del top 3…
El año que viene les subo foto con lucha aymar ambas con el palo de hockey y me aseguro el lugar :twisted::twisted::twisted::twisted:
JAJAJA Cuántas votaciones iban a hacer? :lol::lol::lol:
No hay boletas truchas. Por lo menos, en los cinco primeros lugares.
Compañera, hice absolutamente todo lo que pude por usted. Tenemos que decir como el Néstor, que apenas hubo un punto de diferencia. 
Ahora que leo los números, a 10 del top 3…
El año que viene les subo foto con lucha aymar ambas con el palo de hockey y me aseguro el lugar :twisted::twisted::twisted::twisted
Muy bien Vir, y en mi caso, si me lo permiten; subo foto con Jennifer López, las dos tomando sol en bikini, de espalda. Eso sí, amplíen la pantalla :lol::lol::lol::lol:
Che: años renegando esa parte de mi cuerpo y ahora la miro con orgullo; creo que el resto, tambien :twisted:
Con esa foto, aspiro el puesto 3
JAJAJA Cuántas votaciones iban a hacer? :lol::lol::lol
Todas las que nuestro libido requieran.
Yo para el año que viene aspiro tener un sueldo que me permita comprarme un par de groupones para hacerme un tratamiento de estética como la gente :lol::lol::lol:
Compañera, ¿también tendríamos que decir que Gustavo le hizo el juego a la derecha, dicho sea de paso? :twisted:
Compañera, ¿también tendríamos que decir que Gustavo le hizo el juego a la derecha, dicho sea de paso? :twisted
Así son los progres, los tibios… a la primera de cambio se dan vuelta, es así…
Y se pudo descubrir quien fue ese último voto? Yo lo quiero saber en serio eh!:twisted:
melezama:
Compañera, ¿también tendríamos que decir que Gustavo le hizo el juego a la derecha, dicho sea de paso? :twisted
Y se pudo descubrir quien fue ese último voto? Yo lo quiero saber en serio eh!:twisted
Vos hablando de “darse vuelta” ? :lol: En serio querés que posteé de vuelta lo que ya sabés que voy a postear ?
melezama:
Y se pudo descubrir quien fue ese último voto? Yo lo quiero saber en serio eh!:twisted
La verdad, no sé si se puede saber. Habría que tener captura de pantalla del momento, je. Capaz algún admin solidario… :twisted:
belenv:
melezama:
Vos hablando de “darse vuelta” ? :lol: En serio querés que posteé de vuelta lo que ya sabés que voy a postear
¿Vos tenías foto de Belén dándose vuelta y no la subiste? ¿Y cómo querés que la alianza FPV-UCR gane una votación si vos nos escondés el material proselitista, infame? :evil:
Yo para el año que viene aspiro tener un sueldo que me permita comprarme un par de groupones para hacerme un tratamiento de estética como la gente :lol::lol::lol
No te hace falta ![]()
¿sabés que nos hace falta?
Publicidad. Hemos estado escondidas.
Marche anuncios, eso sí, no de 0800.