Ja! Ahi los tenés, el Pacto de Olivos II del que tanto hablaba Carrió :mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La culpa fue de los fiscales que se levantaron antes de tiempo festejando el empate :twisted:
Ah había alianza? Ese fue el problema entonces 
Vir:
Yo para el año que viene aspiro tener un sueldo que me permita comprarme un par de groupones para hacerme un tratamiento de estética como la gente :lol::lol::lol
No te hace falta
¿sabés que nos hace falta?
Publicidad. Hemos estado escondidas.
Marche anuncios, eso sí, no de 0800
Jajaja llegué al foro justo cuando se destaparon :lol:
Falta Dylan y sus comentarios derechistas acá!
Vir:
Yo para el año que viene aspiro tener un sueldo que me permita comprarme un par de groupones para hacerme un tratamiento de estética como la gente :lol::lol::lol
No te hace falta
Lo peor es que si lo pensás dos veces al final todas nos entregamos :lol::lol::lol:
Ah había alianza? Ese fue el problema entonces :
Mirá el voto de Gustavo y el mío, y fijate si el problema fuimos los radicales esta vuelta. :evil::evil::evil:
Si ustedes no disciplinan a su propia tropa, a nosotros no nos lo echen en cara. :evil:
Ariel_Santillan:
Mirá el voto de Gustavo y el mío, y fijate si el problema fuimos los radicales esta vuelta. :evil::evil::evil:
Si ustedes no disciplinan a su propia tropa, a nosotros no nos lo echen en cara. :evil
No es de mi tropa ese sabatellista :evil:
Vir:
No te hace falta
parece que te pegó el viejazo prematuro
Falta Dylan y sus comentarios derechistas acá
Y Junin :lol:
melezama:
Ariel_Santillan:
Si ustedes no disciplinan a su propia tropa, a nosotros no nos lo echen en cara. :evil
No es de mi tropa ese sabatellista :evil
Nos escondió material proselitista, cortó boleta para la derecha en lugar de votar lista completa… todas las hizo, elnefas. :evil:
Falta Dylan y sus comentarios derechistas acá!
riversita78:
Vir:
No te hace falta
Lo peor es que si lo pensás dos veces al final todas nos entregamos :lol::lol::lol
No le saqués el nos por favor te lo pido
Lo que no le gusta a Belén es que la mayoría del tiempo fue 2da y al final la pasó la otra minita por culpa del infame desempatador ignoto. Con de toda la situación stressante que eso supone…
Lo que no le gusta a Belén es que la mayoría del tiempo fue 2da y al final la pasó la otra minita por culpa del infame desempatador ignoto. Con de toda la situación stressante que eso supone…
Seguro.
Compañera, no se haga problema. A fin de año vamos de nuevo a las urnas con los premios tuRiver 2011. Eso sí, la alianza con nosotros sigue firme, pero tendríamos que revisar ciertos elementos cofcofcof. :twisted::lol:
Alguien la leyó postear a Sofi?
Belén, vos sos la 2da!
Suarense:
Seguro.
Compañera, no se haga problema. A fin de año vamos de nuevo a las urnas con los premios tuRiver 2011. Eso sí, la alianza con nosotros sigue firme, pero tendríamos que revisar ciertos elementos cofcofcof. :twisted::lol
Esta era la oportunidad. A fin de año, con la entrada en competencia de las hermanas de La Plata, nnv Belen.
Yo borraria de la encuesta a sofi
Belén, vos sos la 2da
yo si… vino a poner “TENGO UN ALBUM PUBLICO EN MI PERFIL” onda “miren que trola que soy, pasen y vean!!”
BELEN 2NDA!
Lamento decirles que lo arreglado es que estos son los resultados para los premios…
Este y el forista masculino
Lamento decirles que lo arreglado es que estos son los resultados para los premios…
Este y el forista masculin
Jajaja le tiene miedo a las urnas ?
Vir:
Belén, vos sos la 2dayo si… vino a poner “TENGO UN ALBUM PUBLICO EN MI PERFIL” onda “miren que trola que soy, pasen y vean!!”
BELEN 2NDA
Esta bien hizo campaña :lol:
y ádemas tiroteo a daleman que despues noneo como sachaa pero bueno