Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

Ja! Ahi los tenés, el Pacto de Olivos II del que tanto hablaba Carrió :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La culpa fue de los fiscales que se levantaron antes de tiempo festejando el empate :twisted:

Ah había alianza? Ese fue el problema entonces :stuck_out_tongue:

Jajaja llegué al foro justo cuando se destaparon :lol:

Falta Dylan y sus comentarios derechistas acá!

Lo peor es que si lo pensás dos veces al final todas nos entregamos :lol::lol::lol:

Mirá el voto de Gustavo y el mío, y fijate si el problema fuimos los radicales esta vuelta. :evil::evil::evil:

Si ustedes no disciplinan a su propia tropa, a nosotros no nos lo echen en cara. :evil:

No es de mi tropa ese sabatellista :evil:

parece que te pegó el viejazo prematuro

Y Junin :lol:

Nos escondió material proselitista, cortó boleta para la derecha en lugar de votar lista completa… todas las hizo, elnefas. :evil:

No le saqués el nos por favor te lo pido

Lo que no le gusta a Belén es que la mayoría del tiempo fue 2da y al final la pasó la otra minita por culpa del infame desempatador ignoto. Con de toda la situación stressante que eso supone…

Seguro.

Compañera, no se haga problema. A fin de año vamos de nuevo a las urnas con los premios tuRiver 2011. Eso sí, la alianza con nosotros sigue firme, pero tendríamos que revisar ciertos elementos cofcofcof. :twisted::lol:

Alguien la leyó postear a Sofi?
Belén, vos sos la 2da!

Esta era la oportunidad. A fin de año, con la entrada en competencia de las hermanas de La Plata, nnv Belen.

Yo borraria de la encuesta a sofi

yo si… vino a poner “TENGO UN ALBUM PUBLICO EN MI PERFIL” onda “miren que trola que soy, pasen y vean!!”

BELEN 2NDA!

Lamento decirles que lo arreglado es que estos son los resultados para los premios…
Este y el forista masculino

Jajaja le tiene miedo a las urnas ?

Esta bien hizo campaña :lol:

y ádemas tiroteo a daleman que despues noneo como sachaa pero bueno