Cuándo viene Sofi a agradecerle a Tango?
Ya consiguió lo que quería, veo muy poco probable que vuelva y menos para agradecerle a Tango :lol:
Este es el momento en donde se empiezan a arrancar las mechas unas con otras para arañar un voto? :P:mrgreen:
Yo ya quedé arafue de to2 alias…
Lo mío es con Tango y con el cobarde anónimo que desempató la elección a último momento.
COBOS TRAIDOR, SALUDOS A VANDOR.
Hablar de política no es una buena estrategia en estos pagos Belén :twisted:
Muchas gracias a todos los que me votaron :), me alegra tanto que el ser de otro país no haya sido impedimento para que votaran. Que lindo que haya tantas mujeres bonitas, inteligentes y con buena onda que compartan este amor por River y un lugar en este foro, seremos minoría pero nos hacemos sentir!!!
A River lo sigo y lo amo a la distancia, pero es un amor muy fuerte, gracias al foro y a muchos de ustedes es que me siento un poco mas cerca.
Agradecimiento especial al Hombre que me invito a participar :oops:
Y SE LO DEDICO A MI EX NOVIO QUE LO MIRA POR TV (?) :lol::lol::lol:
es verdad, ahora que sofi pelo y le subieron el ego, que aparezca , a ver ![]()
esa es la actitud!!!
Buena!!
Para el ex novio que lo mira por TV!
No son jodidas las chicas la que no ganó busca al que le voto en contra y la que ganó se acuerda del ex :lol:
el proximo novio tiene que ser argento :twisted:
Qué no le gusta al GIL de isis? :evil::mrgreen:
Que mas quisiera yo !!!
zona_norte:
MarceCARP:
Muchas gracias a todos los que me votaron :), me alegra tanto que el ser de otro país no haya sido impedimento para que votaran. Que lindo que haya tantas mujeres bonitas, inteligentes y con buena onda que compartan este amor por River y un lugar en este foro, seremos minoría pero nos hacemos sentir!!!
A River lo sigo y lo amo a la distancia, pero es un amor muy fuerte, gracias al foro y a muchos de ustedes es que me siento un poco mas cerca.
Agradecimiento especial al Hombre que me invito a participar :oops:
Y SE LO DEDICO A MI EX NOVIO QUE LO MIRA POR TV (?) :lol::lol::lol
el proximo novio tiene que ser argento :twisted
Que mas quisiera yo !!
bueno el año que viene ando por colombia, de paso ajajajajajja
ahora hablando enserio en colombia me voy a volver locoooooo
Con mi sistema de puntuación, esto no pasaba. Ahora chupen limón. ¿?
Por esa gran argentinaaa
que trabajó sin cesaaaar
para que reine en el foro
el amor y la igualdad!
Belén Belénnnn qué grande sossss!!!
Por esa gran argentinaaa
que trabajó sin cesaaaar
para que reine en el foro
el amor y la igualdad![b]Belén Belénnnn qué grande sossss!!
marche una para san telmo :twisted::lol::lol:
Bue, ya terminó la votación, ahora empieza el agite, hay que ponerle onda :mrgreen:
se comenta que hubo traición en el bunker k no podemos revelar indentidades pero el nombre del desempatador compulsivo terminaria con un 80
y a días del 17 de octube, sin códigos
NOOOOOOOOOO. Traición al pueblo, esto es inadmisible :evil: