Nah, ya está che. Nada más me gustaría saber quién fue el último :mrgreen:
Bueno gente, más allá de la boludez de un voto más, un voto menos… me siento más que halagada Tanto Marce como Sofi son chicas muy lindas, y les digo sinceramente, jamás me imaginé estar disputando un segundo puesto. Así que, más allá de los chistes y que, insisto, QUIERO SABER QUIÉN FUE, el saber que en este foro tengo material de sobra me pone muy contenta.
Son todos unos bombones, las chicas también, unas bellezas, reina la buena onda y ese es el único motivo por el cual yo me pude prestar a algo así, totalmente inimaginado hasta hace un par de semanas.
Yo la vote a SofiRP. Me parece linda chica y ponerse a debatir sobre la validez de su segundo lugar es boludo. No es una competencia, es un juego. No hay vencedoras ni vencidas si la idea era conocer a las chicas.
mas que nada por que la mina no aparece nunca.. que se yo, belen merece ese segundo lugar, por diosa, por copada y por que siempre esta en l foro debatiendo o boludeando o lo que sea.. mas que nada por eso n_n
awwww :oops: (igual ni da mentir, el pueblo ha hablado, y me ha dado la razon jajaja)
este es el tipo que llega a la previa cuando ya estan todos en pedo, poniendose la campera para ir al boliche :lol: