Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

Marce sos una bestia , que hermosura

ah bueno a vos el amor te dura menos que los pases correctos de Domingo…

me quiero morir, me perdi la foto xxx de la profeee

y bueno boluda… no podes tener todo jajajaja! yo soy toda fea, y tengo algo de tetas, que me ayudan un poco a remontar jajaja.:lol::lol:

no te hagas drama lein, te la llevo esta noche a la cancha :stuck_out_tongue:

Mandale un MP con una foto tipo “virginia.jpg.exe” y adentro el Sasser. Así va a aprender a no meterse con el gremio. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pagina para subir fotos!?

subir imagenes, subir foto, subir imagen

yo pensaba darle mi msn y dejarlo elegir…:oops:

eemm emmm no se a donde mande esa foto en la pag!:expressionless:

…el virus que quiera? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¡¿?!

No se qe hice! jajaaaa :mrgreen:

No sé, fijate en www.tinypic.com también, a ver si te resulta más sencillo. :mrgreen:

Ya veo qe empiece a circular alguna imagen mia por internet! :mrgreen:

Soy todo un caballero, completamente incapaz de hacer algo así. :evil:

Me imagino el top 5 de foristas femeninas en La Mitad Mas 1, ganando La Raulito seguido de la Giovanni :mrgreen:

ah, peor que onda? todas suben fotos a ultimo momento? asi no es eeh u_U

No lo decia por vos! :oops:

Yo no estoy subiendo nada!! :oops:

Nadie te impide sumarte a las fotos de última oleada, eh! Vos tenés que hacer como hizo De Narváez acá… ayer no daban abasto los barrenderos para sacar tanta porquería colorada de la calle. :twisted:

La foto esa me la debés a MÍ, no al resto del pueblo. Quizás a millonario16 también, nobleza obliga. A Guille mandale la foto con la cerveza y está contento. Después quizás le pasás la otra si yo te autorizo (léase, habilita la casa de Gesell :twisted::twisted::twisted:).

Bueno,pero tengo un problema!!
Tengo qe estar en casa para mandar la foto!! Me vas a esperar hasta esta noche!?:roll::oops: