Si,porque me votaste! ![]()
No seas malaaaa Emi, pasame el soborno, hace de cuenta que no me leiste y todavia no vote! :lol:
Ya votasteeeeeee!!! No puedo cambiar!!
Mariano el hombre fino.
OBVIO. Cada vez que encuentro algo publicado en este post, actualizo la primera página, lo mismo voy a hacer ahora con las fotos de la enana.
Acordate de tu compañero de chantajes. Está bien que te tengas fe con todas, pero sé un poco realista, porque si no convidás, después cuando te des cuenta solito de las limitaciones de haber llegado a los 31, ya va a ser tarde y vas a quedar mal. No seas boludo. :twisted::mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJA recien veo la etiqeta que dice : Emi quemonaves y neuronaas!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
¿Alguna chance de que no haya sido yo? :mrgreen:
Yo subo fotos como una boluda y sigo sin sumar votos :evil::evil
Usted va a sumar votos, quédese tranquila, niña. ![]()
Abrazos, Martín.
Mariano el hombre fino
Con la fineza no te levantás a nadie ![]()
Hernanes:
Mariano el hombre fino
Con la fineza no te levantás a nadie :
No te creas, eh. Yo en general soy bastante más “recatado” en persona que lo guarango que suelo ser acá. Hablando en plata, suelo ser un tímido de mierda, y eso sí, bastante fino. Y tan mal en la vida no me fue, je.
mariano_isis:Hernanes:
Mariano el hombre fino
Con la fineza no te levantás a nadie :
No te creas, eh. Yo en general soy bastante más “recatado” en persona que lo guarango que suelo ser acá. Hablando en plata, suelo ser un tímido de mierda, y eso sí, bastante fino. Y tan mal en la vida no me fue, je
Jaja somos iguales, me hago el vivo por acá nomás :mrgreen:
En persona soy todo un caballero (?)
Giga:
:lol::lol::lol::lol:
volvisteeeeeeeeeeeeeeeee
Vir:
señor, mire mi avatar y no joda
esa no eras vo
ah no, era el trava de la vuelta
don cacho
Vir:
Sobre la guerra de tetas..
Las mías traen suerte no podría competir porque le traería suerte a la otrapor que traen suerte tus tetas???
a mi aveces tmb me traen suerte ,..y alguna que otra bebida gratuita :lol
re arafue:lol:
A mi una buena delantera me vuela la cábeza…
A mi una buena delantera me vuela la cábeza…
Sin tetas no hay paraíso.
Ya que estamos hago lobby a favor de las 2 cosas más suaves y lindas: ¿Tetas o culo? - Offtopic - tuRiver
Por lo que veo varias gozamos de una muy buena delantera
!!!
!!
Gracias a dios!
Pero por ejemplo,lo que Dios me dio de tetas,no me dio de cola!:evil::evil::evil::evil::evil:
:oops:
Y nosotros gozamos con vuestra presencia, niñas. 
MarceCARP:
!!
Gracias a dios!
Pero por ejemplo,lo que Dios me dio de tetas,no me dio de cola!:evil::evil::evil::evil::evil:
:oops
eso es solucionable, con una buena rutina de gym
emi_lagallinita:
MarceCARP:
!!
Gracias a dios!
:oopseso es solucionable, con una buena rutina de gy
Si,lo se…ahora estaba haciendo bici y la vi mas linda!:oops: Pero cambiare por otra rutina
Si queres te armo el plan emi.:twisted:
Si queres te armo el plan emi.:twisted
Y daleee!!! :oops:
Marce se esta destapando y yo estoy haciendo vuelo directo sin escalas a colombia, nnv.
Marce se esta destapando y yo estoy haciendo vuelo directo sin escalas a colombia, nnv
Siii!!! Se re destapoo Marceee!![]()
Esa es la Marce del pueblo (?)