No problem, yo ya dije que tengo guardado el voto para última hora jejeje. Soy el que decide. :icon_ninja:
emi_lagallinita:
melezama:
Nadie te impide sumarte a las fotos de última oleada, eh! Vos tenés que hacer como hizo De Narváez acá… ayer no daban abasto los barrenderos para sacar tanta porquería colorada de la calle. :twisted:
La foto esa me la debés a MÍ, no al resto del pueblo. Quizás a millonario16 también, nobleza obliga. A Guille mandale la foto con la cerveza y está contento. Después quizás le pasás la otra si yo te autorizo (léase, habilita la casa de Gesell :twisted::twisted::twisted:)
Bueno,pero tengo un problema!!
Tengo qe estar en casa para mandar la foto!! Me vas a esperar hasta esta noche!?:roll::oopsNo problem, yo ya dije que tengo guardado el voto para última hora jejeje. Soy el que decide. :icon_ninja
Oooooh como te bancooo!!! ![]()
Me falta Guille!!!:twisted::twisted::twisted:
Igual,tengo todo friamente calculado!![]()
melezama:
emi_lagallinita:
Bueno,pero tengo un problema!!
Tengo qe estar en casa para mandar la foto!! Me vas a esperar hasta esta noche!?:roll::oopsNo problem, yo ya dije que tengo guardado el voto para última hora jejeje. Soy el que decide. :icon_ninja
Oooooh como te bancooo!!!
Me falta Guille!!!:twisted::twisted::twisted:Igual,tengo todo friamente calculado!:cool
Vamos polla que si seguis así con Belu están en el top five ![]()
.
clariRiver:ah, peor que onda? todas suben fotos a ultimo momento? asi no es eeh u_
Nadie te impide sumarte a las fotos de última oleada, eh! Vos tenés que hacer como hizo De Narváez acá… ayer no daban abasto los barrenderos para sacar tanta porquería colorada de la calle. :twisted
subo dos mas, una de cuando era pendeja, una de la semana pasada…
por que si… tampoco me voy a hacer rogar jajaja… si les gustan bien, sino, me pueden chupar bien el culo :lol:
actual

cuando era pendex

emi_lagallinita:
melezama:
No problem, yo ya dije que tengo guardado el voto para última hora jejeje. Soy el que decide. :icon_ninja
Oooooh como te bancooo!!!
Me falta Guille!!!:twisted::twisted::twisted:Igual,tengo todo friamente calculado!:cool
Vamos polla que si seguis así con Belu están en el top five :
:mrgreen: Algo haremooos!
…si les gustan bien, sino, me pueden chupar bien el culo :lol
Ojo que por ahí, a los que les gusten, quieren hacerte el “sino”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che viejo, vengo a reclamar mi sobre (?), yo tambien vote a Emi :lol::lol:
Che viejo, vengo a reclamar mi sobre (?), yo tambien vote a Emi :lol::lol
Eso te pasa por iluso. Yo la “votaría” y eso es lo que define que yo tenga sobre y vos no.
Vos seguro que ibas después de las votaciones a pedirle las zapatillas a Ruckauf. Dios, qué gente verde. :twisted:
[u]
[/u
que faros…
Morocha sos un camión Clari pero el rubio te queda divino.
Yo decidí volver al color de mis orígenes…que ya ni lo recuerdo :lol::lol::lol:
gian23:Che viejo, vengo a reclamar mi sobre (?), yo tambien vote a Emi :lol::lol
Eso te pasa por iluso. Yo la “votaría” y eso es lo que define que yo tenga sobre y vos no.
Vos seguro que ibas después de las votaciones a pedirle las zapatillas a Ruckauf. Dios, qué gente verde. :twisted
Si pero yo despues le voy a rogar a un viejo compañero de manifestaciones contra Passarella, que como gran amigo me la pase por MP. :lol::lol::lol::lol:
Vaaaaaaaaaaaamos… hay que ver qué te puedo pedir a cambio, juajajaja. Ahora me acostumbré a ser un corrupto. :twisted:
clariRiver:…si les gustan bien, sino, me pueden chupar bien el culo :lol
Ojo que por ahí, a los que les gusten, quieren hacerte el “sino”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Me cagaste el chiste :evil:
La banco a Belu 
melezama:
clariRiver:…si les gustan bien, sino, me pueden chupar bien el culo :lol
Ojo que por ahí, a los que les gusten, quieren hacerte el “sino”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Me cagaste el chiste :evil
Y te hubieses comido la “nogusteada” por mí. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hernanes:
Estan en la primer pagina che:mrgreen
OBVIO. Cada vez que encuentro algo publicado en este post, actualizo la primera página, lo mismo voy a hacer ahora con las fotos de la enana.
Kissero_Riverplatens:
Si no hay problema!
La alquilo siempre el mes de enero, pero esta vez para recibirlas a uds, mando al inquilino al corno
Acordate de tu compañero de chantajes. Está bien que te tengas fe con todas, pero sé un poco realista, porque si no convidás, después cuando te des cuenta solito de las limitaciones de haber llegado a los 31, ya va a ser tarde y vas a quedar mal. No seas boludo. :twisted::mrgreen:
Tengo dos habitaciones, yo me quedo con la grande, y vos con la chica. Te parece bien? ![]()
melezama:
Hernanes:
Estan en la primer pagina che:mrgreen
OBVIO. Cada vez que encuentro algo publicado en este post, actualizo la primera página, lo mismo voy a hacer ahora con las fotos de la enana.
Kissero_Riverplatens:
Si no hay problema!
La alquilo siempre el mes de enero, pero esta vez para recibirlas a uds, mando al inquilino al corno
Acordate de tu compañero de chantajes. Está bien que te tengas fe con todas, pero sé un poco realista, porque si no convidás, después cuando te des cuenta solito de las limitaciones de haber llegado a los 31, ya va a ser tarde y vas a quedar mal. No seas boludo. :twisted::mrgreen:
Tengo dos habitaciones, yo me quedo con la grande, y vos con la chica. Te parece bien? :
Soy tamaño económico, no tengo problemas. :lol:
Kissero_Riverplatens:
melezama:
Tengo dos habitaciones, yo me quedo con la grande, y vos con la chica. Te parece bien? :
Soy tamaño económico, no tengo problemas. :lol
Muy bien. En esa habitacion, tengo dos camas gemelas. Quedara en vos si queres juntarlas o no :mrgreen:
Mmmm… si las junto no me quedaría espacio para los saltos ornamentales, pero me quedaría más espacio para la performance piletística en sí.
Es una decisión jodida, dejame meditarla.