Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

No problem, yo ya dije que tengo guardado el voto para última hora jejeje. Soy el que decide. :icon_ninja:

Oooooh como te bancooo!!! :smiley:
Me falta Guille!!!:twisted::twisted::twisted:

Igual,tengo todo friamente calculado!:cool:

Vamos polla que si seguis así con Belu están en el top five :stuck_out_tongue:

.

subo dos mas, una de cuando era pendeja, una de la semana pasada…
por que si… tampoco me voy a hacer rogar jajaja… si les gustan bien, sino, me pueden chupar bien el culo :lol:

actual

cuando era pendex

:mrgreen: Algo haremooos!

Ojo que por ahí, a los que les gusten, quieren hacerte el “sino”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che viejo, vengo a reclamar mi sobre (?), yo tambien vote a Emi :lol::lol:

Eso te pasa por iluso. Yo la “votaría” y eso es lo que define que yo tenga sobre y vos no.

Vos seguro que ibas después de las votaciones a pedirle las zapatillas a Ruckauf. Dios, qué gente verde. :twisted:

que faros…

Morocha sos un camión Clari pero el rubio te queda divino.

Yo decidí volver al color de mis orígenes…que ya ni lo recuerdo :lol::lol::lol:

Si pero yo despues le voy a rogar a un viejo compañero de manifestaciones contra Passarella, que como gran amigo me la pase por MP. :lol::lol::lol::lol:

Vaaaaaaaaaaaamos… hay que ver qué te puedo pedir a cambio, juajajaja. Ahora me acostumbré a ser un corrupto. :twisted:

Me cagaste el chiste :evil:

La banco a Belu :stuck_out_tongue:

Y te hubieses comido la “nogusteada” por mí. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tengo dos habitaciones, yo me quedo con la grande, y vos con la chica. Te parece bien? :stuck_out_tongue:

Soy tamaño económico, no tengo problemas. :lol:

Muy bien. En esa habitacion, tengo dos camas gemelas. Quedara en vos si queres juntarlas o no :mrgreen:

Mmmm… si las junto no me quedaría espacio para los saltos ornamentales, pero me quedaría más espacio para la performance piletística en sí.

Es una decisión jodida, dejame meditarla.