Despues de una muy larga y detallada observacion y estudio de las postulantes, y de muchas dudas eh decidido mi voto, y va a ser una de las pocas veces que voy a escribir en serio. :oops:
Son todas muy bonitas, y encima de RIVER!!! que mas se puede pedir? que sepan hacer asados nomas…:lol:
si esto fueran los MARTIN FIERRO, el martin fierro de oro sin lugar a dudas se lo doy a SIL, Hermosa mujer, inteligente, gallina y por sobre todo se nota que es una excelente mujer, eso no lo puede disimular ni la internet… la profe es una MUJER con mayusculas…
y mencion especial para Marce y Belen, son hermosas las 2… (y hasta me imagine a marce y su acento colombiano:oops: ) Belen, lastima que sos choripanera… sino le decia a mi Enzo que habia una madurita para el que valia la pena…
mi top 5:
1: Vir: hermosa, colorada:oops:, y muy buena mina y con mucha onda (un poco mufa nomas, de los partidos que vimos juntos no ganamos ninguno:evil:)
2: Betty y Emi… las 2 tienen un par de cositas que hacen totalmente valedero mi voto…
4: Clarita, Muchisima actitud, un buen par de …ojazos… y una mina inteligente… todo lo que un tipò quisiera (salvo por el olor a pescado)
5: Pam: me encanta ese lunar…:oops: muy fotogenica la niña…
eso… todas lindas, la enana, pigu (si hubieran probado tus pizzas sumabas mas votos!!)
Y al final yo me quedé atrás por no hacer promesas. Me falta cintura política… Jajajaja! (en realidad me quedé atrás porque las chicas son una más linda que la otra pero lo otro queda más zafable jajaja!!!).
VAYA NOMÁS (¿Viste? Todos tenemos nuestro costado mandón! jajajaja! Ahora decime, ¿Qué se siente, vos que siempre estás del otro lado? Jaaaaaaa!)
Ni quiero preguntarte cómo me imaginabas jajajajaja! Ya de por sí por el nombre suponen que soy de una generación anterior (me pasa seguido, no hay que sentirse mal, ,pero mi vieja no me quería, hay que decirlo!).
Va bien la votación y creo que las que postean más tienen más autoridad de estar en el escrutinio que las que menos postean (bueno, teléfono para SofiRP, que le vamo’ a hacer…).