Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

JAJAJAJAJAJA Me muero, recien te conocia, recien iba de visitante por primera vez, tunel corrida, un cagasooooo.

No, no subis nada eh :evil:.

Mucha lealtad mucha lealtad pero mira como panquequea :lol:

sos un pelotudo a cuerda pero me hacer reir mas que ver al turco tratandose de sonar la nariz con un pañuelos normal…

che las minas tmb podemos votar o solo hombreS? ajajaja

En tu caso sería el número 5, Vir y yo estamos empatadas y no tenemos problema en hacer un trio con el n° 4 de los varones.

Esto del lado lésbico explota y algún día se vendrá el thread, por supuesto, los puestos estarán más peleados.

Che para un poco, yo nunca te falte el respeto a vos pelado asoretado comemierda atisbador de garompetas.

todavia no comi mierda!!!:evil:

ahora que lo pienso bien… uh…

Che en el thread del Comboloco las ranas congeladas se pueden rescatar pero es un laburito interesante, cuando tenga un tiempo le voy a decir a alguno de los mulos del esoledavismo que se pongan a subir las imagenes a otro hosting para el deleite de las nuevas generaciones foristicas.

*edit:

jajaja nono! me toca el 6, por que te dieron un voto mas, profe jajajaj. a vir le toca mariano A y a vos isis :open_mouth:

¿Quién me toca?

Y el lado lésbico aburre, che. No se de dónde sacan esas pavadas…

:oops::oops::oops::oops::oops:

Perdón Pigu, es la teoría hipodérmica

Se pelean para que no les toque yo :cry:

jajaja no seas boludo! si desparramas facha :P. pasa que la profe justo recibio un voto y te arrebato de mis manos :frowning:

Preparate Marian Isis, este año estoy demandante.

Y vos Marian A, también preparate, Vir está con tooooodooooooo

Las chicas TR

del cuartel a la gloria :cool:

¿Querés tocarme aunque no me hayas votado?

Funcionó, estoy a 4 :mrgreen:

Vamos que llegamos! :twisted:

Perdono pero no olvido. AL RINCÓN DE PENSAR y no me vuelve hasta que se le hayan aclarado las ideas. Y CUIDADITO con volver sin algo como la gente en esa cebecita de novia.

No viejo no me enchufen a SofiRP.

El Rincon de Roberto Galan?

Vamos Belen…te banco, lastima que no puedo seguir votando.:mrgreen: