JAJAJAJAJAJA Me muero, recien te conocia, recien iba de visitante por primera vez, tunel corrida, un cagasooooo.
No, no subis nada eh :evil:.
JAJAJAJAJAJA Me muero, recien te conocia, recien iba de visitante por primera vez, tunel corrida, un cagasooooo.
No, no subis nada eh :evil:.
Nos exigen 6 votos para llegar al segundo puesto…
Mucha lealtad mucha lealtad pero mira como panquequea :lol:
AJAJA recien encontre esta imagen…
[ATTACH]7610[/ATTACH
sos un pelotudo a cuerda pero me hacer reir mas que ver al turco tratandose de sonar la nariz con un pañuelos normal…
che las minas tmb podemos votar o solo hombreS? ajajaja
gianlucca:
- SofiRP
- ClariRiver
- MarceCARP
- belenv
- vir
La que más me impresionó fue ClariRiver, lindo look
gracias! se llama “no me peino cuando me levanto” :lol::lol::lol::oops:
che, esta interesante eso de que cada una se quede con el correlativo del otro podio :lol:… quien es el nº6 ? :surprised
En tu caso sería el número 5, Vir y yo estamos empatadas y no tenemos problema en hacer un trio con el n° 4 de los varones.
Esto del lado lésbico explota y algún día se vendrá el thread, por supuesto, los puestos estarán más peleados.
Hellacopter:
AJAJA recien encontre esta imagen…
[ATTACH]7610[/ATTACH
sos un pelotudo a cuerda pero me hacer reir mas que ver al turco tratandose de sonar la nariz con un pañuelos normal…
Che para un poco, yo nunca te falte el respeto a vos pelado asoretado comemierda atisbador de garompetas.
todavia no comi mierda!!!:evil:
ahora que lo pienso bien… uh…
Che en el thread del Comboloco las ranas congeladas se pueden rescatar pero es un laburito interesante, cuando tenga un tiempo le voy a decir a alguno de los mulos del esoledavismo que se pongan a subir las imagenes a otro hosting para el deleite de las nuevas generaciones foristicas.
clariRiver:gianlucca:
- SofiRP
- ClariRiver
- MarceCARP
- belenv
- vir
La que más me impresionó fue ClariRiver, lindo look
gracias! se llama “no me peino cuando me levanto” :lol::lol::lol::oops:
che, esta interesante eso de que cada una se quede con el correlativo del otro podio :lol:… quien es el nº6 ? :surprised
En tu caso sería el número 5, Vir y yo estamos empatadas y no tenemos problema en hacer un trio con el n° 4 de los varones.
Esto del lado lésbico explota y algún día se vendrá el thread, por supuesto, los puestos estarán más peleados
*edit:
jajaja nono! me toca el 6, por que te dieron un voto mas, profe jajajaj. a vir le toca mariano A y a vos isis ![]()
¿Quién me toca?
Y el lado lésbico aburre, che. No se de dónde sacan esas pavadas…
:oops::oops::oops::oops::oops:
Perdón Pigu, es la teoría hipodérmica
riversita78:
clariRiver:gracias! se llama “no me peino cuando me levanto” :lol::lol::lol::oops:
Esto del lado lésbico explota y algún día se vendrá el thread, por supuesto, los puestos estarán más peleados
*edit:
jajaja nono! me toca el 6, por que te dieron un voto mas, profe jajajaj. a vir le toca mariano A y a vos isis :
Se pelean para que no les toque yo ![]()
clariRiver:riversita78:
*edit:
jajaja nono! me toca el 6, por que te dieron un voto mas, profe jajajaj. a vir le toca mariano A y a vos isis :
Se pelean para que no les toque yo :cry
jajaja no seas boludo! si desparramas facha :P. pasa que la profe justo recibio un voto y te arrebato de mis manos ![]()
Preparate Marian Isis, este año estoy demandante.
Y vos Marian A, también preparate, Vir está con tooooodooooooo
Las chicas TR
del cuartel a la gloria 
clariRiver:riversita78:
*edit:
Se pelean para que no les toque yo :cry
¿Querés tocarme aunque no me hayas votado?
Nos exigen 6 votos para llegar al segundo puesto…
Quién va a venir al foro todos los días a tirar buena onda? Quién va a trabajar incansablemente militando por el bien de River?
Nosotros, la izquierda :
Funcionó, estoy a 4 :mrgreen:
Vamos que llegamos! :twisted:
:oops::oops::oops::oops::oops:
Perdón Pigu, es la teoría hipodérmic
Perdono pero no olvido. AL RINCÓN DE PENSAR y no me vuelve hasta que se le hayan aclarado las ideas. Y CUIDADITO con volver sin algo como la gente en esa cebecita de novia.
No viejo no me enchufen a SofiRP.
El Rincon de Roberto Galan?
Vamos Belen…te banco, lastima que no puedo seguir votando.:mrgreen: