Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

jajajaja Estaría bueno ehh! Haganlo haganlo!! :lol:

jajajaja no gracias no quiero participar, soy nueva! :slight_smile:

http://www.turiver.com/foros/general/59818-comboloco-2010-este-combo-es-una-bomba-porque-es-navideno.html

Desde que estoy en el foro el de sachaa que borraron fue de lo más gracioso incluso se incorporaron nuevos términos al léxico forístico (?) como abatatarse o nonear. Lamentablemente la segunda parte no le hacia ni sombra y murió en manos de Mr trololo

El Run jairo y el Run Deivid me hicieron estallar de Risa!!!

jajaja lei tu comentario y me tente terriblemente, se me vino a la mente los comentarios del post de Sachaa, todos diciendole que la rosa no va jajaja Abatatarse, Nonear y Mr Trololo jajajaja

MR TROLOLO!!! Me voy a dar una vueltita por ese post para escuchar la cancion jajaj ya vuelvo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hubo run Jairo ?! Donde ?

:lol::lol: y qué raro que salieron de los dedos de un hombre porque si acotaba ésto alguna mina iba a quedar como resentida.

Yo entré este año y recién pude saber que era el run el mes pasado, cuando vi eso no podía parar de reirme :mrgreen:

¿En ese orden de cosas detestables? :mrgreen::mrgreen:

gracias! se llama “no me peino cuando me levanto” :lol::lol::lol::oops:

che, esta interesante eso de que cada una se quede con el correlativo del otro podio :lol:… quien es el nº6 ? :surprised:

Run Jairo Patiño. Algún memorioso que busque el thread

Este ?

http://www.turiver.com/foros/general/9650-run-jairo-el-regreso.html

Pensé que era de Jairo el user :stuck_out_tongue:

la “hinchada” de peñarol, nefasto clari

che hueca, estoy buscando tus fotos, en que pagina estan?:twisted:

:lol: :lol:

Llegue tarde y ya habian arrancado (?) Naaaaa no me da :stuck_out_tongue:

la re puta madre :lol::evil:.
siempre lo mismo yo eeh… no cambio mas T_T"

A todas le dan. Mientras no tengan nuez de adán y bolsa escrotal, pueden participar.

no te preocupes, en 10 segundos subo foto tuya saliendo del ultimo partido en la bostanera… te la saco Berni cuando hiciste 100 metros en 7 segundos del miedo que tenias…:lol:
y sabes que te da… no te hagas la humilde… no te daria si fuera un concurso de inteligencia…:twisted:

Me acuerdo el Run Jairo…que epocas.:lol:

Nos exigen 6 votos para llegar al segundo puesto…

//youtu.be/xSyYaT3iWMM

Quién va a venir al foro todos los días a tirar buena onda? Quién va a trabajar incansablemente militando por el bien de River?

Nosotros, la izquierda :stuck_out_tongue:

AJAJA recien encontre esta imagen…