Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

Muy linda Frutilla CARP. Si se postulaba, la ponía en mi top 3, seguro.

Frutilla se parece a la Kloosterboer.

Perdón si ya lo dijeron(?).

Tenes que hablar con enzo por ese tema

Belen esta buenísima, ademas la foto con el Indio roba!!!

nanaananana… hacé fila pibe… katie ya tiene suficiente…

:lol: :wink:

Gracias! :oops::smiley:

jaja se las dejo a ustedes!! ademas, sabeees lo que me falta para ganar una de esas?? soy pendejo todavia!!!

Todos los años hacen este top 5 de mujeres?

De esas viejas? :lol:

Desde el 2007, Pili :cool:

Por favooor!! viejas puede ser de 45, que se yo, pero ustedes no jaja, digo asi porque yo soy un pibe todaviaaa!!!

Ahh copado ehh!! :D. Yo tengo una duda las que están para votar son las únicas minas que hay en el foro o las mas antiguas(? :O.
PD: Son mas pibes que minas acá mepa(?! :open_mouth:

si, hay muchos hombres, pocas mujeres (pero mucha calidad) y tambien estan Tango y hellacopter

Estás invitada a participar. La única penalidad por entrar tarde en la votación es que en todas las fotos que subas, debes estar en bikini.

Noooo, somos más. Las que estamos desde el 2007 (y un poco antes): Giga, Clari River, Nini, Marce, Vir, BelenRP y yo.

Habían más pero dejaron de postear, grandes foristas, muy copadas. Una de ella, Paqitas (excelente mina) con Giga armó el rincón fem, también estaban Yess carp, Romina, Maru, Xironda, Tere Millonaria, entre otras.

A partir del 2008 se sumaron más y así hasta la actualidad.

Hubo casos de foristas bipolares que entraron con los tapones de punta, todo terreno y así se fueron. Caso emblemático: LA YULI

:twisted:

Hay muchas historias detrás de este rinconcito de luz :mrgreen:

esto quiere decir que a ellas les dedicaste algunas mas???:twisted:

clariRiver, Vir, MarceCarp, la profe, SofiRP

(h)

pero pili te estaba preguntando por mujeres…:twisted:

jojojojo hay de todo acá eh!. Estan interesantes esas historias de las bipolares que asi como entraron se fueron :twisted: jujuju

Bueno vamos a ver que onda yo acá cuando lo entienda y empiece a entrar y a comentar(?

Che, algun día tenemos que hacer como una especie de biblioteca con los threads más emblemáticos, con índice y todo.

Ya me salió la maestra ciruela :lol::lol::lol: