Muy linda Frutilla CARP. Si se postulaba, la ponía en mi top 3, seguro.
Frutilla se parece a la Kloosterboer.
Perdón si ya lo dijeron(?).
Coronel_River:
Kissero_Riverplatens:
Cortenla con el lado lesbico che. Somos hombres y sufrimos leyendo esas cosas :lol
Yo no. Ya me hice varias películas mentales con algunas foristas(
jajajajaj en una de esas,les hacemos un favor!! :mrgreen:
riversita78:
Sea el puesto que sea, yo ya me siento en el Olimpo, loco, qué querés que te diga. la mejor votación en AÑOOOOOS.
Es más, estoy pensando en postularme para Reina del Sol, después del quilombo que armó mi profe de literatura sobre los requisitos, tengo chances :cool
Yo estoy en la gloria!!! El año pasado no estuve ni entre las 10!!
Me puedo retirar contenta…32 puntos no es malo!!
Aaaaah pero quiero premio por participar y animarme a subir las fotos!!! :mrgreen
Tenes que hablar con enzo por ese tema
Belen esta buenísima, ademas la foto con el Indio roba!!!
nanaananana… hacé fila pibe… katie ya tiene suficiente…
:lol: ![]()
Gracias! :oops:![]()
Garza:
:lol: ;
jaja se las dejo a ustedes!! ademas, sabeees lo que me falta para ganar una de esas?? soy pendejo todavia!!!
Todos los años hacen este top 5 de mujeres?
Luis:
Garza:
jaja se las dejo a ustedes!! ademas, sabeees lo que me falta para ganar una de esas?? soy pendejo todavia!!!
De esas viejas? :lol:
Desde el 2007, Pili 
Garza:
Luis:
De esas viejas? :lol
Por favooor!! viejas puede ser de 45, que se yo, pero ustedes no jaja, digo asi porque yo soy un pibe todaviaaa!!!
Desde el 2007, Pili :cool
Ahh copado ehh!! :D. Yo tengo una duda las que están para votar son las únicas minas que hay en el foro o las mas antiguas(? :O.
PD: Son mas pibes que minas acá mepa(?! ![]()
si, hay muchos hombres, pocas mujeres (pero mucha calidad) y tambien estan Tango y hellacopter
riversita78:
Ahh copado ehh!! :D. Yo tengo una duda las que están para votar son las únicas minas que hay en el foro o las mas antiguas(? :O.
PD: Son mas pibes que minas acá mepa(?! :
Estás invitada a participar. La única penalidad por entrar tarde en la votación es que en todas las fotos que subas, debes estar en bikini.
riversita78:
PD: Son mas pibes que minas acá mepa(?! :
Noooo, somos más. Las que estamos desde el 2007 (y un poco antes): Giga, Clari River, Nini, Marce, Vir, BelenRP y yo.
Habían más pero dejaron de postear, grandes foristas, muy copadas. Una de ella, Paqitas (excelente mina) con Giga armó el rincón fem, también estaban Yess carp, Romina, Maru, Xironda, Tere Millonaria, entre otras.
A partir del 2008 se sumaron más y así hasta la actualidad.
Hubo casos de foristas bipolares que entraron con los tapones de punta, todo terreno y así se fueron. Caso emblemático: LA YULI
:twisted:
Hay muchas historias detrás de este rinconcito de luz :mrgreen:
No vote en orden pero: Piguyi, Marce, Vir, Sofia, Belen.
Tremendo el nivel de las chicas en tR
esto quiere decir que a ellas les dedicaste algunas mas???:twisted:
clariRiver, Vir, MarceCarp, la profe, SofiRP
(h)
Hubo casos de foristas bipolares que entraron con los tapones de punta, todo terreno y así se fueron. Caso emblemático: LA YULI
pero pili te estaba preguntando por mujeres…:twisted:
Pili73:
riversita78:
PD: Son mas pibes que minas acá mepa(?! :Noooo, somos más. Las que estamos desde el 2007 (y un poco antes): Giga, Clari River, Nini, Marce, Vir, BelenRP y yo.
Habían más pero dejaron de postear, grandes foristas, muy copadas. Una de ella, Paqitas (excelente mina) con Giga armó el rincón fem, también estaban Yess carp, Romina, Maru, Xironda, Tere Millonaria, entre otras.
A partir del 2008 se sumaron más y así hasta la actualidad.
Hay muchas historias detrás de este rinconcito de luz :mrgreen
jojojojo hay de todo acá eh!. Estan interesantes esas historias de las bipolares que asi como entraron se fueron :twisted: jujuju
Bueno vamos a ver que onda yo acá cuando lo entienda y empiece a entrar y a comentar(?
Che, algun día tenemos que hacer como una especie de biblioteca con los threads más emblemáticos, con índice y todo.
Ya me salió la maestra ciruela :lol::lol::lol: