No entiendo cuál es la onda acá.
Te subo a donde quieras.
Bue.
subi foto de tu chica y despues te explicamos…:twisted:
3, 2, 1 para el “no me gusta” del presi…:lol:
LA FUERA DE LA PASIÓN

LA FUERZA DE UN PUEBLO.
ehh chee el presidente no se tocaa!
No entiendo cuál es la onda acá
La onda es que me faltan 4 votos para el segundo puesto así que votame y yo me encargo de que Maru no se enoje (?)
todas muy lindas, muy dificil votar solo a 5, asiq voto a Vir nada mas, xq es la única q marca distancia sobre el resto (?)
Aparte me compró con la bandera de jamaica
ah nooo
si recurrimos a las fotos de bebe ahí si que gano.
Nah, no es forista mi novia.
Yo vengo a fiscalizar que el concurso se realice en normalidad,ja
el_presi:
La onda es que me faltan 4 votos para el segundo puesto así que votame y yo me encargo de que Maru no se enoje (?
Afuera del TOP 2, pero adentro de mi corazón.
Lo tenía que decir.
conseguile 4 votos y estas atroden…
todas muy lindas, muy dificil votar solo a 5, asiq voto a Vir nada mas, xq es la única q marca distancia sobre el resto (?)
Aparte me compró con la bandera de jamaic
Ah no!
Despues de una muy larga y detallada observacion y estudio de las postulantes, y de muchas dudas eh decidido mi voto, y va a ser una de las pocas veces que voy a escribir en serio. :oops:
Son todas muy bonitas, y encima de RIVER!!! que mas se puede pedir? que sepan hacer asados nomas…:lol:
si esto fueran los MARTIN FIERRO, el martin fierro de oro sin lugar a dudas se lo doy a SIL, Hermosa mujer, inteligente, gallina y por sobre todo se nota que es una excelente mujer, eso no lo puede disimular ni la internet… la profe es una MUJER con mayusculas…
y mencion especial para Marce y Belen, son hermosas las 2… (y hasta me imagine a marce y su acento colombiano:oops: ) Belen, lastima que sos choripanera…
sino le decia a mi Enzo que habia una madurita para el que valia la pena…
mi top 5:
1: Vir: hermosa, colorada:oops:, y muy buena mina y con mucha onda (un poco mufa nomas, de los partidos que vimos juntos no ganamos ninguno:evil:)
2: Betty y Emi… las 2 tienen un par de cositas que hacen totalmente valedero mi voto…
4: Clarita, Muchisima actitud, un buen par de …ojazos… y una mina inteligente… todo lo que un tipò quisiera (salvo por el olor a pescado)
5: Pam: me encanta ese lunar…:oops: muy fotogenica la niña…
eso… todas lindas, la enana, pigu (si hubieran probado tus pizzas sumabas mas votos!!)
BIEN POR RIVER!!
La proxima vez que vaya ya le dije a guille que sale tenedor libre de pizza, le usurpamos la vivienda también, todo junto!
Vamos a ver si así damos vuelta la suerte… POr suerte ahora no soy más colorada :twisted:
belenv:
el_presi:
La onda es que me faltan 4 votos para el segundo puesto así que votame y yo me encargo de que Maru no se enoje (?
Afuera del TOP 2, pero adentro de mi corazón.
Lo tenía que decir
¿Vos también?
No viejo no me enchufen a SofiRP
bueno, veni conmigo si no te gusta ella… :surprised:
Despues de una muy larga y detallada observacion y estudio de las postulantes, y de muchas dudas eh decidido mi voto, y va a ser una de las pocas veces que voy a escribir en serio. :oops:
Son todas muy bonitas, y encima de RIVER!!! que mas se puede pedir? que sepan hacer asados nomas…:lol:
si esto fueran los MARTIN FIERRO, el martin fierro de oro sin lugar a dudas se lo doy a SIL, Hermosa mujer, inteligente, gallina y por sobre todo se nota que es una excelente mujer, eso no lo puede disimular ni la internet… la profe es una MUJER con mayusculas…
y mencion especial para Marce y Belen, son hermosas las 2… (y hasta me imagine a marce y su acento colombiano:oops: ) Belen, lastima que sos choripanera…
mi top 5:
1: Vir: hermosa, colorada:oops:, y muy buena mina y con mucha onda (un poco mufa nomas, de los partidos que vimos juntos no ganamos ninguno:evil:)
2: Betty y Emi… las 2 tienen un par de cositas que hacen totalmente valedero mi voto…
4: Clarita, Muchisima actitud, un buen par de …ojazos… y una mina inteligente… todo lo que un tipò quisiera (salvo por el olor a pescado)
eso… todas lindas, la enana, pigu (si hubieran probado tus pizzas sumabas mas votos!!)
BIEN POR RIVER!!
con todo el amor del mundo… la conchha de tu madre turro!! me haces quedar para el culo!!! T_T"
Despues de esta estresante votacion ninguna tiene ganas de decir?
http://images.cheezburger.com/completestore/2010/8/2/4c25dcdc-f83f-4813-be75-b50d1697d7bd.jp
yo me prendo si vos pagas la birra…
Cuando termina esto, tengo que planear con tiempo para visitar a mi victima(
vos sos el 6… yo seria tu victima?? tengo que tener miedo???:lol::lol:
turrologo:
mi top 5:
BIEN POR RIVER!!
La proxima vez que vaya ya le dije a guille que sale tenedor libre de pizza, le usurpamos la vivienda también, todo junto!
Vamos a ver si así damos vuelta la suerte… POr suerte ahora no soy más colorada :twisted
ah!!! me habia olvidado de poner eso!!! una mujer que me dice como vos
“vamos a un tenedor libre y lo hacemos mierda” se merece todo mi respeto!!!:mrgreen:
y si…sos colorada…:lol:
por lo pronto yo ya se donde van a ser mis vacaciones, nuevo destino cordoba 
bueno, si insisten con lo de colorada…
ya saben lo que dicen de nostras :twisted:
![]()
por lo pronto yo ya se donde van a ser mis vacaciones, nuevo destino cordoba :
queres ir a visitar a Enzo_97???
:twisted::twisted::twisted::twisted: