la hice publica, porque soy una chica transparente…
Si querés negociamos :twisted:
Top 1?
JAJA que sigue? Top 0?
Es una excusa para ir a la cama con todas.
Giga:
facilitaria recuento y que salten porque les robaron votos:
Ahhh noooo, lo único que faltaba! ¿De nuevo? ¡No de nuevo decía! :mrgreen
Sobre que somos pocas …!
riversita78:
Giga:
facilitaria recuento y que salten porque les robaron votos:
Sobre que somos pocas …
Es que ya me entrooooo desconfianza, si yo mandé los sobornos correspondientes!
Y se ve que ni así :lol::lol::lol:
Yo soborno con vino, muchachos. Malbec para todos ![]()
Hellacopter:
mariano_isis:Mi top 1 es Sofi Marce y Belén.
Si no les gusta, hagamos un cuarteto y a otra cosa (?Top 1?
JAJA que sigue? Top 0Es una excusa para ir a la cama con todas
No es una excusa, es una paradoja democratica.
Tiene razón lo que dice el misógino de la boba al respecto de los puntajes.
Cierra hoy a la noche esto?
Tiene razón lo que dice el misógino de la boba al respecto de los puntajes
Misogino? Volviste a hablar con tubieja no?
mariano_isis:Hellacopter:
Top 1?
JAJA que sigue? Top 0Es una excusa para ir a la cama con todas
No es una excusa, es una paradoja democratica
No me puedo quedar con una. Y si tengo que elegir a una, hubieran hecho otro tipo de encuesta.
Javier:
Tiene razón lo que dice el misógino de la boba al respecto de los puntajes
Misogino? Volviste a hablar con tubieja no
Me dijo que la portocarrereaste.
Cual es el hilo en donde se hacen propuestas serias a la participante quien produjo una aceleración en el corazón la cual puede ser interpretada como un sítoma de enamoramiento leve (del latín metejon) pero con altas probabilidades de perdurar en la entidad espacio/tiempo futuras adquiriendo importancia tal en el interesado incluso al punto de considerarla en términos coloquiales la mujer de su vida?
Cual es el hilo en donde se hacen propuestas serias a la participante quien produjo una aceleración en el corazón la cual puede ser interpretada como un sítoma de enamoramiento leve (del latín metejon) pero con altas probabilidades de perdurar en la entidad espacio/tiempo futuras adquiriendo importancia tal en el interesado incluso al punto de considerarla en términos coloquiales la mujer de su vida
Te juro por dios que lei todo y lo unico que entendi fue bla bla bla coger bla bla
Cual es el hilo en donde se hacen propuestas serias a la participante quien produjo una aceleración en el corazón la cual puede ser interpretada como un sítoma de enamoramiento leve (del latín metejon) pero con altas probabilidades de perdurar en la entidad espacio/tiempo futuras adquiriendo importancia tal en el interesado incluso al punto de considerarla en términos coloquiales la mujer de su vida
¿Y la que produjo aceleración de los caudales en las partes bajas?
morlock:
¿Y la que produjo aceleración de los caudales en las partes bajas
Eso habria que ponerlo en otro hilo para que no se arme quilombo
Este?
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/52495-le-das-a.html
Estuvo difícil elegir 5 
Vir:
riversita78:
Sobre que somos pocas …
Es que ya me entrooooo desconfianza, si yo mandé los sobornos correspondientes!
Y se ve que ni así :lol::lol::lol:
Yo soborno con vino, muchachos. Malbec para todos :cool
Ami si me donás unas de tus carteras, mi lado lésbico te vota.
Cierra hoy a la noche esto
Nop. Hay tres días para votar, por las dudas de que alguno se quede afuera.
Yo no aceptaria el soborno, mi voto y lo que dije lo digo igual sin el vino. Es lo que creo.