Millonario80:
Y está bien, porque si sacó mas votos, es que la enorme mayoría la consideró entre las 5 mas lindas, en cambio la otra a algunos les pareció hermosa y a otros un bagayo.
No necesariamente porque para que sea totalmente efectivo, cada usuario tiene que dar un ranking y de esa manera por puntuacion, promedios o poner a un asiatico menor de edad subremunerado a contar los votos se puede armar un ranking.
Esta votacion es valida para elegir a la mas linda…quien es la mas linda?
gallinapiojosa 200 votos
tubieja 201
tubieja wins!!
Entendes?
Matias
19 Octubre, 2011 16:38
282
Vir nunca llego esa propuesta al los escritorios, jaja
pd: la hermana de jalfo es de river, no?
Hellacopter:
Millonario80:
Y está bien, porque si sacó mas votos, es que la enorme mayoría la consideró entre las 5 mas lindas, en cambio la otra a algunos les pareció hermosa y a otros un bagayo.
No necesariamente porque para que sea totalmente efectivo, cada usuario tiene que dar un ranking y de esa manera por puntuacion, promedios o poner a un asiatico menor de edad subremunerado a contar los votos se puede armar un ranking.
gallinapiojosa 200 votos
tubieja 201
tubieja wins!!
Entendes
No, y no me interesa, pero me cagué de risa con lo del asiático menor subremunerado, bien ahí.
No comparto, me parece que por algo una fue elegida primera y otra quinta.
Te causa gracia la explotacion infantil en Asia menor?
Vos te pensas que Yao Ming se esta riendo en este momento?
JA! Progresistas…como los comunistas pero que usan sus dos nombres en Starbucks.
PD: A mi tampoco me interesa, estoy rompien2 las pelotas.
Ahhh noooo, lo único que faltaba! ¿De nuevo? ¡No de nuevo decía! :mrgreen:
Hellacopter:
Millonario80:
gallinapiojosa 200 votos
tubieja 201
tubieja wins!!
Entendes
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
//youtu.be/adlOz0767Mg
Marto
19 Octubre, 2011 16:42
291
Ya te quiero ver chamuyándote a la que votaste tercera después. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sofi
Marce
Belen
Profe (Riversita)
Pigu
Muy disputadas las primeras 3, lindas todas! La banda embellece.
AJJAJA se llama Yao Ming ese chino? Me traiciono el subconciente.
Igual se caga de risa porque dejo a su familia explotada atras.
No recuerdo a quien voté tercera, pero soy fiel a mi novia y a las dos primeras de mi lista (?)
Hernan
19 Octubre, 2011 16:44
295
Yo vote a la primera nada mas en la encuesta.
El enunciado dice vota a Miss Turiver. No a miss turiver y 4 mas.
Como diría Andy Chango … a mí que carajo me importa, si es un concurso de belleza, no de marihuana :mrgreen:
belenv
19 Octubre, 2011 16:45
298
Qué inadaptado, votá según el reglamento (?)
riversita,enana,vir,sofi,marce
Mi top 1 es Sofi Marce y Belén.
Si no les gusta, hagamos un cuarteto y a otra cosa (?)