:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En momentos como estos envidio a xtrlp.
ahhh nooooooo
sabes como te la mando a guardar?
Ah buehhh!!! Un inferrrrrrrrrrrno la gallinita!!!
Vir la destrono a Marce en mi podio :oops:
Hay algo que no entiendo, se puede votar hasta 5 pero la encuesta no determina quien fue elegida en 1, 2 o 3º lugar, ademas en la encuesta votaron 113 personas y tendrian que haber 565 votos en total pero hay 450 votos entonces hay personas que votaron a 3 o a menos y personas que votaron a 5.
Sofi
En este momento esto parece el thread de La Figura del Partido… 11 opciones, ciento y pico de votantes… cada uno expone cuáles le parecieron los mejores…

Ya voté… muy lindas todas la chichis. Y Belén, esa foto con el Indio es lo más!!!
les re caigo a marcecarp y a sofirp
DIVINAS
Pero cambiarias tu voto por 30 monedas de plata?
Es totalmente cierto Hella, y las explicaciones son las siguientes:
-
El sistema de voto múltiple y sin puntajes según el orden en que fueron votadas no resulta tan descriptivo de la realidad.
-
Hay herejes que no votaron 5 (una actitud que lleva al resultado positivo en todo Pepeportocarrero Gay Test).
Exactamente.
La idea es más fácil: la que saca más votos gana. La segunda votada sale segunda. Y así.
¿Para qué vamos a contar votos? Más fácil que los cuente el PHP. :mrgreen:
Pero a lo que me refiero es que en teoria es un ranking, un top 5 y la que saca mas votos puede haber sacado todos votos para el 5to lugar (por dar un ejemplo) y aun asi va a ganar.
Hellacopter:
Hay algo que no entiendo, se puede votar hasta 5 pero la encuesta no determina quien fue elegida en 1, 2 o 3º lugar, ademas en la encuesta votaron 113 personas y tendrian que haber 565 votos en total pero hay 450 votos entonces hay personas que votaron a 3 o a menos y personas que votaron a 5
Exactamente.
La idea es más fácil: la que saca más votos gana. La segunda votada sale segunda. Y así.
¿Para qué vamos a contar votos? Más fácil que los cuente el PHP. :mrgreen
Cuando nos ponemos a programar un sistemita de votación online para las votaciones de fin de año de las categorías de foristas ?
melezama:
Hellacopter:
Hay algo que no entiendo, se puede votar hasta 5 pero la encuesta no determina quien fue elegida en 1, 2 o 3º lugar, ademas en la encuesta votaron 113 personas y tendrian que haber 565 votos en total pero hay 450 votos entonces hay personas que votaron a 3 o a menos y personas que votaron a 5
Exactamente.
Cuando nos ponemos a programar un sistemita de votación online para las votaciones de fin de año de las categorías de foristas
Yo puedo ayudar algo se :oops:
melezama:
Hellacopter:
Exactamente.
Pero a lo que me refiero es que en teoria es un ranking, un top 5 y la que saca mas votos puede haber sacado todos votos para el 5to lugar (por dar un ejemplo) y aun asi va a ganar
Y está bien, porque si sacó mas votos, es que la enorme mayoría la consideró entre las 5 mas lindas, en cambio la otra a algunos les pareció hermosa y a otros un bagayo.
Millonario80:
melezama:
Exactamente.
Cuando nos ponemos a programar un sistemita de votación online para las votaciones de fin de año de las categorías de foristas
Yo puedo ayudar algo se :oops
Sería muy bueno … con la trazabilidad del voto de ediciones anteriores, permitiría ver el histórico, facilitaría el recuento :lol:
melezama:
Hellacopter:
Exactamente.
Pero a lo que me refiero es que en teoria es un ranking, un top 5 y la que saca mas votos puede haber sacado todos votos para el 5to lugar (por dar un ejemplo) y aun asi va a ganar
Pero en cierta medida, tuvo más “Me gusta” alguien votada por 100 para 5to. lugar, que otra que sacase 30 votos para el primero. Le gusta a mayor cantidad de gente.
Francamente, me pareció mejor esta opción que agarrar y rankear… ya que de esta manera, no había tanta disquisición en el puesto. Imaginate alguien que vote a SofiRP para segunda, y después se la quiera chamuyar, y que la chica, con toda razón y justicia, diga que no le gusta ser plato de segunda mesa. :twisted::twisted::twisted:
melezama:
Hellacopter:
Exactamente.
Cuando quieras. Soy todo oídos y yemas de dedo. ![]()
facilitaria recuento y que salten porque les robaron votos:P