Ahora la boba organiza los threads, contate otro…
Ahhh no sabia que podiamos sobornar 
Yo aun no he dado mis votos, así que también me pueden sobornar chicas!!!
belen si cortas voto a cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Corta belu, asi por fin haces algo por el movimiento:twisted:
ahora todas son tortas
Fiestaaaaaaaaaaaaa
:lol::lol::lol:
lo que puede un voto…:mrgreen:
pelando por un voto(?)
1-Profe
2-Clara
3-MarceCARP
4-Belen
5-SofiRP
Mis 5, luego de debate interno, Marce Sofi Belen Vir Clari
pero…
tan para jugar al semaforo todas:oops::oops:
Yo no organizo nada The Ovens, yo desorganizo.
Antes eras chévere…
Hellacopter:
Hay algo que no entiendo, se puede votar hasta 5 pero la encuesta no determina quien fue elegida en 1, 2 o 3º lugar, ademas en la encuesta votaron 113 personas y tendrian que haber 565 votos en total pero hay 450 votos entonces hay personas que votaron a 3 o a menos y personas que votaron a 5
Hellacopter:
Los Hornos:Ahora la boba organiza los threads, contate otro…
Yo no organizo nada The Ovens, yo desorganizo
Antes eras chévere…
Despues aclare que estaba rompiendo las bolas nada mas, no saques las cosas de contexto Hornos, Los.
riversita78:
Vir:
Sobre que somos pocas …
Es que ya me entrooooo desconfianza, si yo mandé los sobornos correspondientes!
Y se ve que ni así :lol::lol::lol:
Yo soborno con vino, muchachos. Malbec para todos :cool
Ami si me donás unas de tus carteras, mi lado lésbico te vota
Dejame pensarlo, soy un poco pudorosa al respecto pero sí me lo decís así :oops:
Los Hornos:Hellacopter:
Hay algo que no entiendo, se puede votar hasta 5 pero la encuesta no determina quien fue elegida en 1, 2 o 3º lugar, ademas en la encuesta votaron 113 personas y tendrian que haber 565 votos en total pero hay 450 votos entonces hay personas que votaron a 3 o a menos y personas que votaron a 5
Hellacopter:
Yo no organizo nada The Ovens, yo desorganizo
Antes eras chévere…
Despues aclare que estaba rompiendo las bolas nada mas, no saques las cosas de contexto Hornos, Los
MMMM… Portocarrero Pepe nunca imaginaría este cambio rotundo en tu personalidad.
Yo no aceptaria el soborno, mi voto y lo que dije lo digo igual sin el vino. Es lo que creo
te votaba nada mas sil…o lo de pelar iba en serio?:surprised::surprised::surprised:
Felicitaciones a todas las chicas que se prestaron para estos! sin dudas las hinchas de River son las mas lindas de todas 
Hellacopter:
Los Hornos:Antes eras chévere…
Despues aclare que estaba rompiendo las bolas nada mas, no saques las cosas de contexto Hornos, Los
MMMM… Portocarrero Pepe nunca imaginaría este cambio rotundo en tu personalidad
Si me lo imagino.
Felicitaciones a todas las chicas que se prestaron para estos! sin dudas las hinchas de River son las mas lindas de todas :cool
:buitre: