Top 3 jugadores preferidos

el que no quiere a balanta es un hijo de puta

Funes Mori - Kranevitter - Cavenaghi

A mi FM siempre me encantó, hasta cuando estaba el depresivo en River que lo ponia de lateral y rendia para el culo siempre lo banque entre mis amigos, es el tipo de central que me encanta, rápido, alto y que se lleva pelota y hombre. Ni que hablar el gol de a boca :mrgreen:

Falta Cavenaghi en la encuesta, por más que este lesionado es parte del plantel y no puede faltar. Aunque como no estaba vote a Rojas en su lugar.

Kranevitter, Teo y Vangioni.

Rojas, Piscu y Krackne

Teo, Krane y Vangioni.

Y exactamente en ese mismo órden!

Teo - Kranevitter - Balanta

Kranevitter, pisculichi y rojas (para mi son los indispensables para el equipo)

Teo-Piscu-Balanta. y peleando el podio Rojas.

Al kraken aún no le perdono esa falta boluda de su lesión, pero es lejos mi jugador preferido de River.

Kranevitter
Vangioni
Teo

Teo, Kranevitter y Pisculichi

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Al sinco??

Sin Cogote, amigazo.

Como el amigo es colombiano como yo, es importante aclararle que cogote es cuello(?

Barovero-Krane-Teo

Y ahí nomás Mercado y Maidana, hace años que no me sentía tan seguro con una defensa titular, son tipos q juegan juntos hace 1 año y medio.

Sí, me olvidé de aclarar. Deci que te tengo a vos para traducir :slight_smile:

Krane, Teo y Pezzella y un pasito atrás Rojas

Si hubieras hecho este tema el torneo pasado decía Ledesma, Ledesma y Ledesma…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Krane, Teo y Barovero

Teofilo
Kranevitter
Funes Mori

Me es dificil elegir tres…

Vangioni
Kranevitter
Rojas

Me da mucha cosa dejar afuera a Teo atras de Rojas. Llegue a la conclusion de que si me tocar marcarlo, al minuto 15 me expulsan por meterle un codazo. Es imposible sacarsela o incomodarlo cuando va a recibir la pelota

Está dificil, eh. Teo, Vangioni y Kranevitter. Pero a Rojas no lo puedo dejar afuera. Y Piscu se está ganando un lugar.

Ponzio, Ferreyra y a Chiarini.

Nah Teo, Balanta y Kranevitter.