Top 3 jugadores preferidos

vangioni, krane, teo

tambien balanta, rojas, piscu, maidana, mercado, barovero, sanchez, que lindo que todos esten en buen nivel, bueh, casi todos…

Kranevitter
Teo
Vangioni

Y a Ramiro le tengo un afecto especial por el gol en la bostanera

Teo Rojas y el Kraken. Aunque no sé porque voté a Vangioni también

Maidana, Vangioni y Rojas.

Mmmm… Si River es campeón, ¿será que entre los fanáticos de TuRiver pueden hacer una “vaca” entre todos para comprarle a Mercado un cuello? Yo pondría mi aporte a la campaña Un Cuello para Mercado.

Y pensar que puede ser el inicio de obras de responsabilidad social de este foro… Sólo piénsalo: Podríamos seguir con “Un Par de Piernas para Rogelio”, “Bailando con TuRiver por una Caminadora para Ponzio”, y hasta podría hacerse “Dona una Mantita para Riquelme y Fabbro”.

Kranevitter
Teo
Piscu

Uno que está entre mis preferidos es Mora… si, ya sé, gustos son gustos. Perdonen, jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta
Krane
Piscu

Teo, por sus bailecitos colombianos, tine una sonrisa hermosa y los tiene de hijos a los periodistas soretes. Mi favorito de todo en éstos momentos.
Krane, porque es el hijo perdido de Masche, si un día lo encontrara por la calle lo abrazaría hasta asficciarlo(?),
Vangioni, porque…no sé porqué, pero siempre me encantó el Piri, no lo puedo odiar ni cuando juega mal, y si no fuera por Teo y Krane estaría en 1er lugar tranquilamente.

Igual, que lindo tener un equipo en donde querés a casi a todos los jugadores, osea salvo obvias excepciones(?), no hay a quien odiar. Y eso hace rato que no pasaba, es una linda sensación :smiley:

krane

mercado y sanchez mis pollos, el primero es la actitud del equipo, cuando no estuvo mercado el equipo sintio la falta caracter, y el segundo deja la vida cada partido, mal o bien, pero la deja en la cancha.

Me pone contento no ser el unico fan de Rojas.
5º puesto superando a Balanta, Barovero y otros!!!