Krane y Teo
Los que más me gustan a mi.
Kranevitter
Balanta
Teo y tomy Martínez!
Kranevitter
Balanta
Vangioni
En ese orden
El primero sin dudas Kranevitter, nuestro mejor jugador, el único irremplazable, salido de inferiores, campeón, no sé qué tiene que hacer para que lo quiera más :oops: el resto, voté a Vangioni porque me encantan los laterales izquierdos y a Funes Mori porque hay un antes y un después en el Club desde que metió el gol con Boca. Estos seis meses son impagables, no puedo no quererlo hasta el fin.
Uno por cada linea, Maidana, Kranevitter y Teo. Hace unos años el thread hubiera sido elegir cuales eran nuestros jugadores mas odiados, como cambiaron las cosa
Mercado, kranedios y teo. Me quedaron afuera vangioni y D16S
Es muy difícil elegir sólo 3, te terminas sintiendo con culpa por dejar a otros pilares afuera.
Hermoso problema.
Krane-ROJITAS-Teo
Barovero, Teo, y Kranevitter
Teo - Kranevitter - Vangioni
Teo,Maidana y Pisculichi.
Teo Krane y Piscu…
en segundo orden, Rojas Vangioni Maidana y Mercadito.
Teo, Vangioni, Trapito.
Ahí nomas, Piscuy Krane. Después los defensores Maidana, Eder y Fm6.
Los primeros 3 también porque estuvieron en el campeonato pasado tuvieron un poquito mas de peso, igual todos bastante parejos, difícil elegir.
hoy por hoy… Kranevitter mora pisculichi… despues teo, vangioni, maidana
Elijo a los que más cariño les tomé. Si tuviera que estamparme una camiseta con alguno de este plantel, sacando Cavegod:
1- Teo
2- Kranevitter
3- Funes Dios
Yo me quedo con Teo que es un jugadorazo, Krane porque es un 5 de la san puta, un mini Masche, y con Gaby Mercado, lo banco a full al sinco.
Krane, Teo y Maidana.
teo sin pensarlo. después matias y por ultimo rojas.
Funes Mori, Sanchez, Mercrackdo
Teo, Piscu y Maidana. Todos un escalón abajo de Kranevitter, pero lo conte porque lo iban a votar todos.