Top 3 jugadores preferidos

Balanta, Cavenaghi y Kranevitter.

Teo
Kranevitter
Maidana

Mercado
Kraneviter
Piscu

Teo
Krane
Tomas Martinez

piscu, teo y rojas

Teo, Rojas y mercado.

Kranevitter,Piscu y Teo.También entra Rojas en mi lista de jugadores predilectos.

Me decanto por las líneas defensivas:

Barovero - Funes Dios - Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Mercado metió goles claves y a su manera (a veces limitada) aportó mucho para el equipo campeón. Puede no gustar estéticamente su juego pero siempre cumplió y mas aún teniendo a Carbonero al lado.

Balanta, Kranevitter, Teo

Piscu, Krane y Teito.

Por que no pusiste que elijamos 5, me quede corto jajaja

Que jodido elegir sólo 3…

Teo ©, Rojas y Piscu.

Los elegí pensando en la alegría que me da cuando éstos hacen los goles por sobre otros.

El criticado refuerzo por algunos ya se metio en el tercer puesto aun por arriba de jugadores claves que fueron campeones , mira vos

El top five lo completan por ahora Rojas y Vangioni

Un escalon abajo Balanta ( si no perdia el puesto imposible que este tan abajo ) y Barovero

Igual no lo entiendo

Como es posible que funes dios tenga tan pocos votos ? Teo
krane
funes mori

Mercado, Kranevitter, Teo

Rojas
Teo
Kranevitter

Es imposible meter solo 3, también pondría a Piscu, Maidana y a Barovero.

Me encanta ver jugar a Teo, sin ser un goleador neto cuando está bien hace lo que quiere arriba, aguanta, asiste, gambetea, además de mojar. Hoy lo sumo a Piscu que entiende todo de mitad para adelante, además de la calidad que muestra, es un jugador inteligente, sin tener la necesidad de desparramar rivales siempre encuentra un hueco en la defensa, sumado a la muy buena pegada que tiene. Después es evidente que Kranevitter le daba el salto de calidad a este equipo para que pueda marcar la diferencia y ser tan ofensivo, nunca mal parado, siempre redonda al compañero, le extirpa la pelota a los rivales, corre por 3, cubre y disimula errores del resto, en este caso acertadísima comparación con Masche, lo que lo vamos a extrañar hasta el año que viene…

Me es imposible no elegir a Balanta, le tengo muucho cariño al chino rojas y me encanta pero me fascina como juega tomy martinez

1- Teo 2 - Rojas 3 - Vangioni … Seguiría mi podio con kranevitter y Maidana pero estos 3 primeros me vuelven loco

Como vos decis, elegi juzgando con esa subjetividad que hace que uno prefiera a uno sobre otro sin tener en cuenta calidad, momento futbolistico ni nada

Elijo a
Rojas (“Te quiero, hasta el final de nuestras vidas hasta el final de nuestras vidas te quiero.
Te amo futbolísticamente Ariel!”)

Vangioni
Kranevitter - Ramiro (empate aca)

hace muchos años ya que no me pasa que podria haber elegido tb a Barovero, Maidana, Mercado o Teo tb… y eso habla del terrible momento de River… 8/11 que uno “adora” … y estoy dejando afuera a los uruguayos!!! INCREIBLE MOMENTO DE FELICIDAD