como insistís en citarme lucianno…
Siempre te quise preguntar, te dejó tu novia que cambiaste el avatar?
agarramela con la mano y traela hasta lugano jajaj te cague bobo
CHE MURDOCH ERA LOCO NO BOLUDO JAJAJAJJA
Me voy a estudiar quimica inorganica, no vaya a ser que termine como vos.
Murdoch:
Soy lucianno, agarramela con la mano, jijijijijij
CHE MURDOCH ERA LOCO NO BOLUDO JAJAJAJJ
Ah pero en lugano vive Dylan… Yo tengo miedo de ir por allá…
PD: ajajajajajajaaaaaaaaaaaaa AJJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EDIT: RE JUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEGA JEJEJE
riversito75:
Murdoch:
Entre tu avatar y tu firma no sé con qué quedarme :puke_l
Sali… !!! a mi me encanta la firma de soy lucianno… :lol:
Es mas, yo me haria una firma similar
Soy el Riversito del Pueblo
Con la mujer del amigo se hace cruzamiento de parejas, el caviar, el country, las mujeres con tarjeta de credito, la chica que limpia (alias sirvienta), el instituto privado, las cenas en ingles en Puerto Madero, los shops de Oxford Street…
Pongo la foto del Chancho, Maria Julia, la L Liberal, el escudito del Leon de Santilli, Woody Allen y Gustavo Cerati…
100% UCeDeitsta… VIVA ALSOGARAY !!!
Ah, y un avatar de Alvaro Uribe y David Cameron :lol:
PD: Soy lucianno, te llamas asi, con dos n ?? Yo te banco, fenomeno X
Si no es Visa gold o Amex platinum no sirve. Cualquier empleado público tiene la tarjeta nativa.
Y la chica que limpia es la empleada
Yo tengo el logo de visa en mi tarjeta de debito… zafo con eso ? ![]()
Gracias por la aclaracion, vir… me pase como 10 minutos pensando en como ponerla… :lol:
Fuera de joda, no soy peronista (tampoco ucedeista, ja) ni me gusta la mona, pero me encanta la firma de Luciano…
soylucianno:
viryis:Si no es Visa gold o Amex platinum no sirve. Cualquier empleado público tiene la tarjeta nativa.
Y la chica que limpia es la empleadaLa chica que limpia es empleada…y el que maneja coches en una remisieria es remisero
Ezequiel:
No vales la pena
lo mismo digo bobito…anda bañarte …
Me voy a estudiar quimica inorganica, no vaya a ser que termine como vos
Anda a estudiar de mientras yo gasto la plata que vos pagas en impuestos jajajjaj
soylucianno:
Murdoch:
Soy lucianno, agarramela con la mano, jijijijijij
CHE MURDOCH ERA LOCO NO BOLUDO JAJAJAJJAh pero en lugano vive Dylan… Yo tengo miedo de ir por allá…
PD: ajajajajajajaaaaaaaaaaaaa AJJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EDIT: RE JUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEGA JEJEJ
No tengas miedo …no te van a romper nada que no tengas roto
:lol::lol:
Gracias por contestar, Lucianno eh!!!
Ya vas a venir arrastrado con tus gremialistas a pedir aumentos. Minga!!!:mrgreen:
soylucianno:
Emillianno:
Creo que alguien me odia :lol:. Che, Manu, fijate que Perón admiraba muchas cosas del Fascismo…
Y cual es el problema si lo admiraba??
Compañero, no hay problem en absoluto si admiraba a Il Ducce. El problema está en que no podés odiar al fascismo y tener un Avatar del Gran General. Es como que una contradicción.
Saludos, por la Patria Nacionalista!!!
Ahi te contesto perdona lo que pasa que no llegue a leerlo …estaba gastando a el boludo de murdoch y al heredero de dracula
Es verdad es muy contradictorio lo que puso el muchacho ese…se sabe que Peron admiraba cosas de Musso…aunque sus gobiernos no eran iguales.EN ESOS TIEMPOS EL FACISMO no era mal visto en ARGENTINA…no es como ahora que muchos usan la palabra FACISMO o FACHO sin saber lo que significa
Pasa que ahora decir Fascismo es mala palabra. Un poco de reviosionismo histórico, muchachos!!!
Pasa que ahora decir Fascismo es mala palabra. Un poco de reviosionismo histórico, muchachos!!
Tenés razón, es como el caso de los skinheads pacifistas… Eran todos buenos al final… :roll:
PD: Por lo menos sacate el avatar de Juan Pablo 2do si vas a decir esas burradas.
viryis:riversito75:
Sali… !!! a mi me encanta la firma de soy lucianno… :lol:
Es mas, yo me haria una firma similar
Soy el Riversito del Pueblo
Con la mujer del amigo se hace cruzamiento de parejas, el caviar, el country, las mujeres con tarjeta de credito, la chica que limpia (alias sirvienta), el instituto privado, las cenas en ingles en Puerto Madero, los shops de Oxford Street…
Pongo la foto del Chancho, Maria Julia, la L Liberal, el escudito del Leon de Santilli, Woody Allen y Gustavo Cerati…
100% UCeDeitsta… VIVA ALSOGARAY !!!
Ah, y un avatar de Alvaro Uribe y David Cameron :lol:
PD: Soy lucianno, te llamas asi, con dos n ?? Yo te banco, fenomeno X
Si no es Visa gold o Amex platinum no sirve. Cualquier empleado público tiene la tarjeta nativa.
Y la chica que limpia es la empleadaLa chica que limpia es empleada …gran frase jaja
Ahora que lo pienso, debi haber puesto:
Soy el Riversito de la gente… (de la gente como uno, vio?)
Jeje… demasiado tarde… :oops:![]()
Pasa que ahora decir Fascismo es mala palabra. Un poco de reviosionismo histórico, muchachos!!
Y ahi te metes es un quilombo barbaro…eso esta prohibido por ley ,hasta los historiadores judios los amenazan de ir preso si investigan algo
Emillianno:
Y ahi te metes es un quilombo barbaro…eso esta prohibido por ley ,hasta los historiadores judios los amenazan de ir preso si investigan alg
Lo historiadores judíos o el mismismo gobierno alemán.
soylucianno:
Emillianno:
Y ahi te metes es un quilombo barbaro…eso esta prohibido por ley ,hasta los historiadores judios los amenazan de ir preso si investigan alg
Lo historiadores judíos o el mismismo gobierno alemán
no te ibas a estudiar?? jajaj …y en toda la comunidad europea esta prohibido
Emillianno:
Tenés razón, es como el caso de los skinheads pacifistas… Eran todos buenos al final… :roll:
PD: Por lo menos sacate el avatar de Juan Pablo 2do si vas a decir esas burradas
Ay ay ay… Otra vez vos? Posta, andá al psicólogo. Estás pendiente de lo que digo. Lo del Avatar de JP II tiene que ver con una similitud en lo espiritual, no en lo político. Pasa que vos no tenés corazón y mucho menos espíritu, cerdo capitalista neoliberal…
soylucianno:
viryis:Si no es Visa gold o Amex platinum no sirve. Cualquier empleado público tiene la tarjeta nativa.
Y la chica que limpia es la empleadaLa chica que limpia es empleada …gran frase jaja
Ahora que lo pienso, debi haber puesto:
Soy el Riversito de la gente… (de la gente como uno, vio?)
Jeje… demasiado tarde… :oops::confused
estas a tiempo …hacete una firma igual no te voy a cobrar derechos …jaja
[quote=“Emillianno, post:176, topic:74826”]
Emillianno:
PD: Por lo menos sacate el avatar de Juan Pablo 2do si vas a decir esas burradas
Ay ay ay… Otra vez vos? Posta, andá al psicólogo. Estás pendiente de lo que digo. Lo del Avatar de JP II tiene que ver con una similitud en lo espiritual, no en lo político. Pasa que vos no tenés corazón y mucho menos espíritu, cerdo capitalista neoliberal…
[/QUOTE]a
No le digas cerdo…pobrecitos bastante tienen con que le echen la culpa por la gripe.
Murdoch:
Emillianno:
Tal vez debiera aprender del humanismo espiritual fascista que predicás… Tal vez…
:bounce::compress:
Emillianno:
Murdoch:
Tal vez debiera aprender del humanismo espiritual fascista que predicás… Tal vez…
:bounce::compress
vos no sos ni facista ni comunista.sos boludista
Murdoch:
Emillianno:
:bounce::compress
vos no sos ni facista ni comunista.sos boludist
AJAJAJAJAJJAJAJAAAA
JAJAJAJJAAJJAA JUAJAUJAUJAUAAAAA
AAJAJAJAJAJJAAJ
ME MEOOOO!!!