TOP 3 de los foristas mas odiados

como insistís en citarme lucianno…
Siempre te quise preguntar, te dejó tu novia que cambiaste el avatar?

agarramela con la mano y traela hasta lugano jajaj te cague bobo
CHE MURDOCH ERA LOCO NO BOLUDO JAJAJAJJA

Me voy a estudiar quimica inorganica, no vaya a ser que termine como vos.

Ah pero en lugano vive Dylan… Yo tengo miedo de ir por allá…

PD: ajajajajajajaaaaaaaaaaaaa AJJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EDIT: RE JUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEGA JEJEJE

Yo tengo el logo de visa en mi tarjeta de debito… zafo con eso ? :confused:

Gracias por la aclaracion, vir… me pase como 10 minutos pensando en como ponerla… :lol:

Fuera de joda, no soy peronista (tampoco ucedeista, ja) ni me gusta la mona, pero me encanta la firma de Luciano…

Anda a estudiar de mientras yo gasto la plata que vos pagas en impuestos jajajjaj

No tengas miedo …no te van a romper nada que no tengas roto

:lol::lol:

Gracias por contestar, Lucianno eh!!!

Ya vas a venir arrastrado con tus gremialistas a pedir aumentos. Minga!!!:mrgreen:

Ahi te contesto perdona lo que pasa que no llegue a leerlo …estaba gastando a el boludo de murdoch y al heredero de dracula
Es verdad es muy contradictorio lo que puso el muchacho ese…se sabe que Peron admiraba cosas de Musso…aunque sus gobiernos no eran iguales.EN ESOS TIEMPOS EL FACISMO no era mal visto en ARGENTINA…no es como ahora que muchos usan la palabra FACISMO o FACHO sin saber lo que significa

Pasa que ahora decir Fascismo es mala palabra. Un poco de reviosionismo histórico, muchachos!!!

Tenés razón, es como el caso de los skinheads pacifistas… Eran todos buenos al final… :roll:

PD: Por lo menos sacate el avatar de Juan Pablo 2do si vas a decir esas burradas.

Ahora que lo pienso, debi haber puesto:

Soy el Riversito de la gente… (de la gente como uno, vio?)

Jeje… demasiado tarde… :oops::confused:

Y ahi te metes es un quilombo barbaro…eso esta prohibido por ley ,hasta los historiadores judios los amenazan de ir preso si investigan algo

Lo historiadores judíos o el mismismo gobierno alemán.

no te ibas a estudiar?? jajaj …y en toda la comunidad europea esta prohibido

Ay ay ay… Otra vez vos? Posta, andá al psicólogo. Estás pendiente de lo que digo. Lo del Avatar de JP II tiene que ver con una similitud en lo espiritual, no en lo político. Pasa que vos no tenés corazón y mucho menos espíritu, cerdo capitalista neoliberal…

estas a tiempo …hacete una firma igual no te voy a cobrar derechos …jaja

[quote=“Emillianno, post:176, topic:74826”]

Ay ay ay… Otra vez vos? Posta, andá al psicólogo. Estás pendiente de lo que digo. Lo del Avatar de JP II tiene que ver con una similitud en lo espiritual, no en lo político. Pasa que vos no tenés corazón y mucho menos espíritu, cerdo capitalista neoliberal…
[/QUOTE]a
No le digas cerdo…pobrecitos bastante tienen con que le echen la culpa por la gripe.

Tal vez debiera aprender del humanismo espiritual fascista que predicás… Tal vez…

:bounce::compress:

vos no sos ni facista ni comunista.sos boludista

AJAJAJAJAJJAJAJAAAA
JAJAJAJJAAJJAA JUAJAUJAUJAUAAAAA
AAJAJAJAJAJJAAJ

ME MEOOOO!!!