TOP 3 de los foristas mas odiados

No sé si es “mala palabra”, pero ya que hay que hacer revisionismo me gustaría saber cuáles fueron los regímenes fascistas que a tu parecer sembraron la paz y el bienestar (partiendo la base de que paz y bienestar son “buenas palabras”) en los habitantes de un Estado, y a qué costo.

(¿Por qué discutimos esto en “el Rincón de la Pavada”?.. Subforo de Política YA!)

Sabes lo que pasa?? decir algo bueno del nazismo o del facismo te va a llevar a un banneo seguro

te meas?? tan grandote y pillon

Dale, no te van a bannear por vertir una opinión con seriedad y fundamento. Hacelo tranquilo, te doy las garantías. ¡Venga hombre!

Pero antes que diga que lo hace reír de cha cha cha, por favor :lol:

Pobre la mama…que le salio un hijo tan boludo…

Y bueno pidamos una seccion para discutir de politica …

che se desvirtuo por completo esto:lol:

Por que fue que te bannearon antes, Lucianno ?

Che, ojota que asi como San Martin le dio la independencia a Argentina, Mussolini fue el que se la dio al Vaticano… Es el “padre de la patria” del estado pontifice, jaja. Tiene sentido que Emilianno lo respete.

Aunque en realidad el Duce lo que buscaba era sacarselos de encima, pero bueh… :confused:

PD: Me uno al pedido por un subforo de Actualidad Nacional e Internacional como lo habia en FM !! :expressionless:

Me bannearon por que todo el foro hablaba de mi,me hacian temas (cuando estaban los dos lpm y tr)
le ponia pimienta haciendo un poquito de quilombo para divertirnos…pero bue los mod y los admin les agarro envidia por que era el protagonista pero bue asi les fue me fui yo y no entro nadie mas (bajo el promedio de gente) eso son datos objetivosjaj…
si la verdad que tienen que poner una seccion urgente de actualidad y politica …lo tendriamos que poner en sugerencias …

clari.river por qrer armar puterio jejeje

tendra un oso en el avatar por que es gorda o por que tiene olor ? jajaj

Che Emilianno, me quedó algo atrás, hace 652 páginas: si pensás que odiar al fascismo y tener una foto de Perón es una contradicción te pido que leas un par de libros de Historia y de Teoría Política, y después conversamos cuando haya nivel.
Quiero creer que fue un comentario liviano y sin pensar, si vos sos un tipo inteligente, vamos.

Vos hablas de otra epoca.te repito el facismo no era mal visto en Argentina…
Aunque el gobierno Peronista no era igual que de Musso.no se puede negar que si la historia hubiese tenido otro resultado…Argentina hubiese tenido buenas relaciones con Hitler y Musso.

vazquez
presi
nachito 47 (por suerte se kedo em fm)

No che. Yo la vi y es flaquita…

Y te estás re zarpando pelotudo. Y no saltes con una cualquiera como ‘‘la defende xq te gusta y te la kere levanta’’ porque nada que ver, porque vivo en España. Así que guardate los comentarios boludos…

Ah, y por cierto, no te banco. Tampoco te odio, pero estás primero (y único) en mi lista.

Cuál va a ser tu respuesta? ‘‘no voy a poder dormir’’? inventate algo más coherente, analfabeto.

Qué tengo que hacer para que haya nivel???

jaja vos solo te respondistes…segui asi que te la levantas…eso si se va poner celosa manuelita jajjajajajajj

Jajajaja que gracioso! A veces me sorprendes con lo pelotudo que sos :). Pero lo entiendo… 27 años y peleándose con gente menor. Dejate de joder che…

Qué pasha lushiano? no tuviste infancia loco? digo… porque te la pasas tirando mierda a los pibes más chicos.

Ah, por cierto. No, no me gusta clari eh! Ni la conozco. Y lo de la manuela… jaja, estoy más que seguro que vos tenés mucha más experiencia que yo en eso. Pero creo que no es un tema agradable para conversar acá.

Tampoco me banco a carivermax, como me pude olvidar al salame ese. Que boludo (de mi parte)

no jodas pibe…

Jaja bueeeen…