Top 10 Superclasicos

La idea es poner los 10 mejores triunfos o empates en clasicos de la historia segun ustedes:

1- Boca 0 River 2 (Campeonato 1985/1986): Para mi el mejor por como venian las cosas, River otra vez campeon de punta a punta, una vez mas queria demostrarle su superioridad a Boca y ya sin el Enzo, con 2 goles del enorme Beto Alonso los humillamos en el chiquero y con el condimento de la pelota naranja

2- Boca 2 River 2 (Campeonato 42) : La Maquina llegaba con todo a la Boca, con un empate eramos campeones 3 fechas antes del final, ganaba Boca 2 a 0 en Partido con muchos incidentes dentro y fuera de la cancha, River jugaba con 1 menos pq se habia lesionado un jugador que no recuerdo quien era, sin embargo en una corajiada con 2 goles de Pedernera le empatamos el partido y le dimos la vuelta en la Boca (despues dicen que somos sus hijos)

3- Boca 1 River 2 (Campeonato 55): Perdiamos 1 a 0, en el segundo tiempo lo dimos vuelta con goles de Labruna y Zarate, por respeto el equipo decidio no dar la vuelta, sin embargo otra vez habia sido campeon en la Boca, Angelito dijo despues del partido que en el primer tiempo “le dimos changui”

4- River 5 Boca 4 (Nacional 72): Partidazo en Velez el clasico mas emocinante de la historia, ganabamos 2 a 0 (Mastrangelo y Mas) perdiamos 4 a 2 y lo empatamos 4 a 4 (Mas, Morete) y sobre el final Morete mos dio el gol del triunfo

5- River 5 Boca 1 (Campeonato 41) : TREMENDO triunfo millonario los que lo vieron dicen que fue el baile mas grande de un equipo a otro en la historia del clasico, River con ese triunfo quedaba a un paso del titulo que conseguiria una semana despues en La Plata

6- River 3 Boca 2 (Nacional 72): en Semis finales River volvia a vencer a Boca en un partidazo en Velez

7- River 3 Boca 2 (Campeonato 37): River ya campeon, recibe a Boca en la vieja cancha de San Lorenzo y le gana claramente

8- Boca 0 River 3 (Clausura 94): Partidazo de River en la Boca, con Goles del Enzo y Gallardo de penal y el Burrito Ortega River pasea a Bosta en la Bombomierda, si el partido de Casla hubiera sido a la misma hora tendriamos otra vuelta olimpica en el chiquero

9- Boca 1 River 2 (Metro 77) : Bosta ganaba 1 a 0 con gol de Pernia, Passarella de Penal lo empata y sobre el final el Borracho Pedro Gonzalez “elude” a Gatti y le da el triunfo al millonario que queda a un paso de la gloria de un nuevo campeonato

10- River 2 Boca 0 (Apertura 99): River despues de 8 años gana un clasico como local, una enorme fiesta en el monumental, goles de Aimar y Angel

Bueno espero que se copen

La idea es poner los 10 mejores triunfos o empates en clasicos de la historia segun ustedes:

1- Boca 0 River 2 (Campeonato 1985/1986): Para mi el mejor por como venian las cosas, River otra vez campeon de punta a punta, una vez mas queria demostrarle su superioridad a Boca y ya sin el Enzo, con 2 goles del enorme Beto Alonso los humillamos en el chiquero y con el condimento de la pelota naranja

2- Boca 2 River 2 (Campeonato 42) : La Maquina llegaba con todo a la Boca, con un empate eramos campeones 3 fechas antes del final, ganaba Boca 2 a 0 en Partido con muchos incidentes dentro y fuera de la cancha, River jugaba con 1 menos pq se habia lesionado un jugador que no recuerdo quien era, sin embargo en una corajiada con 2 goles de Pedernera le empatamos el partido y le dimos la vuelta en la Boca (despues dicen que somos sus hijos)

3- Boca 1 River 2 (Campeonato 55): Perdiamos 1 a 0, en el segundo tiempo lo dimos vuelta con goles de Labruna y Zarate, por respeto el equipo decidio no dar la vuelta, sin embargo otra vez habia sido campeon en la Boca, Angelito dijo despues del partido que en el primer tiempo “le dimos changui”

4- River 5 Boca 4 (Nacional 72): Partidazo en Velez el clasico mas emocinante de la historia, ganabamos 2 a 0 (Mastrangelo y Mas) perdiamos 4 a 2 y lo empatamos 4 a 4 (Mas, Morete) y sobre el final Morete mos dio el gol del triunfo

5- River 5 Boca 1 (Campeonato 41) : TREMENDO triunfo millonario los que lo vieron dicen que fue el baile mas grande de un equipo a otro en la historia del clasico, River con ese triunfo quedaba a un paso del titulo que conseguiria una semana despues en La Plata

6- River 3 Boca 2 (Nacional 72): en Semis finales River volvia a vencer a Boca en un partidazo en Velez

7- River 3 Boca 2 (Campeonato 37): River ya campeon, recibe a Boca en la vieja cancha de San Lorenzo y le gana claramente

8- Boca 0 River 3 (Clausura 94): Partidazo de River en la Boca, con Goles del Enzo y Gallardo de penal y el Burrito Ortega River pasea a Bosta en la Bombomierda, si el partido de Casla hubiera sido a la misma hora tendriamos otra vuelta olimpica en el chiquero

9- Boca 1 River 2 (Metro 77) : Bosta ganaba 1 a 0 con gol de Pernia, Passarella de Penal lo empata y sobre el final el Borracho Pedro Gonzalez “elude” a Gatti y le da el triunfo al millonario que queda a un paso de la gloria de un nuevo campeonato

10- River 2 Boca 0 (Apertura 99): River despues de 8 años gana un clasico como local, una enorme fiesta en el monumental, goles de Aimar y Angel

Bueno espero que se copen

creo que deberia de ser en todos los resultados no solo las victorias de River y los empates.

Y despues ver cual fue el mejor

el tema es que yo lo puse desde mi opinion de hincha de River nose para los bosteros cual fue su mejor superclasico, entiendo lo que vos queres hacer pero seria otra cosa

este post es para luis jajaja… la verdad q con mis 22 años no vi muchos…Aparte q vivi la que puede ser la epoca mas negra en la historia de los clasicos… la decada del 90… pero bueno de los q vi son:

El 3-0 en el chiquero con la vaselina rojas…

El 3-3 luego de ir perdiendo 3-0, con el gol de celso.

El 2-0 con el gol de aimar por arriba

el 3-1 del torneo pasado con pipita higain desparramando al sarnoso de bobadilla.

El 3-0 en el chiquero enel 94, era chiquito pero lo recuerdo…

el 2-0 con el gol de pipino cuevas sufriendo como lcoo porque casi lo erra.

No tengo mas… jaja q triste

el tema es que yo lo puse desde mi opinion de hincha de River nose para los bosteros cual fue su mejor superclasico, entiendo lo que vos queres hacer pero seria otra cos
[/QUOTE]

me refiero desde una mirada objetiva…

porque lo tuyo seria mas o menos cual fue la mejor victoria no el mejor superclasico…

el tema es que yo lo puse desde mi opinion de hincha de River nose para los bosteros cual fue su mejor superclasico, entiendo lo que vos queres hacer pero seria otra cos
[/QUOTE]

me refiero desde una mirada objetiva…

porque lo tuyo seria mas o menos cual fue la mejor victoria no el mejor superclasico.
[/QUOTE]

exacto lo mio seria la mejor victoria no el mejor superclasico

El 3-0 en la Boca, con el golazo de Rojas, no peude faltar…

Creo que uno de los mejores clasicos de la historia (a favor nuestro) fue el 2 a 0 en el chiquero cuando se jugo con la pelota naranja y dimos la vuelta olimpica.
Con goles de Alonso uno de cabeza y otro de tiro libre que se desvia en las manos de Pasucci.

Otro histórico fue un 5 a 4 , perdiamos 4 a 2 y en el ultimo minuto Morete convierte el gol de la victoria. este partido se jugó en Octubre del 72, yo tenía a penas 1 mes…

Y mas aca, el 3 a 3 con goles de Berti, Villalba y Celso fue inolvidable…

El mejor fue el 5 a 4. Yo me hubiese muerto si estaba ahi.

Y… el 5-4 pinta para ser el mas vibrante sin dudas. Despues un 3-2 en donde Comas erra un penal sobre la hora( 87/88 ).Y el 3-3 de celso tambien estuvo interesante.

  1. 1997 - El 0-3 / 3-3, tiene q estar SÍ O SÍ

  2. 1999 - 2-0 Aimar y Ángel

  3. 2002 - 3-0 en la bostanera…Cuchu, Chacho, y el Misionero!

  4. 2004 - 1-0 en la bostanera, Cavenaghi

  5. 2004 - 2-0 La Gata Karateka y Pipino…q decir de PIPINO!! Como grité ese gol

  6. 2006 - 3-1 Pipita x2 y el Tecla

  7. 2007 - 1-1 Tenía las bolas en la garganta y x suerte apareció Rosales…

Hasta ahí los q me gusta recordar…

el primer tiempo se jugó con la pelota naranja… el segundo (cuando hizo el gol de tiro libre el beto) con una normal nomas…

Yo agregaría el 3-2 del 87, que dimos vuelta despues de ir perdiendo 2-0 con goles del gordo Rinaldi, Corti, el Polilla Da Silva y Palma le dieron cifras definitivas al partido… habian errado sendos penales Palma y Comitas…

El 3-3 en el 97’
El 2-0 en el Apertura 99’
El 0-3 en el 2002 en la bostanera con gol de Rojas
El 0-1 en el Clausura 2004 gol de Cave-gol en la bombomierda
El 2-0 en el Apertura 2004
El 3-1 En el Clausura 2006, lástima que sirvió para extender la agonía del hijo de puta de Pa$$arella y también fue la última que vez que jugó bien Higuian, ya sabía que se iba al Real? vendepatria.

Esos fueron los mejores últimos superclásicos…
Pude haber nombrado el del 2003 en la bostanera que íbamos 2 a 0 pero cierto técnico hizo cambios muy errados y la bosta logró empatarnos con su jugador come banco. Otro clásico decepcionante fue en el 2005 en el monumental cuando Basile y Mostaza se pusieron de acuerdo para empatar.

Hoy pasaron en Expediente futbol todos los clasicos del 90 para aca en nuestra cancha.

que desastroso lo del que marca a Palermo el gol de la bosta del empate en el apertura 2000… quien era? Yepes? siempre perdía así con su “papi”…

que desastroso lo del que marca a Palermo el gol de la bosta del empate en el apertura 2000… quien era? Yepes? siempre perdía así con su “papi”…
[/QUOTE]

El gol de cabeza que despues empata Saviola, no?

Si, muy mal marcaron.

Se jugaron 18 partidos, pero yo agarre 16 e hice la cuenta y ganamos 4, empatamos 6 y perdimos 6 :?

que desastroso lo del que marca a Palermo el gol de la bosta del empate en el apertura 2000… quien era? Yepes? siempre perdía así con su “papi”…
[/QUOTE]

El gol de cabeza que despues empata Saviola, no?

Si, muy mal marcaron.

Se jugaron 18 partidos, pero yo agarre 16 e hice la cuenta y ganamos 4, empatamos 6 y perdimos 6 :
[/QUOTE]

si… con Pasarella y Ramon nos cansamos de perder con la bosta, tanto de local como de visitantes…

Si, y Latorre no se canso de hacernos goles…

que desastroso lo del que marca a Palermo el gol de la bosta del empate en el apertura 2000… quien era? Yepes? siempre perdía así con su “papi”…
[/QUOTE]

El gol de cabeza que despues empata Saviola, no?

Si, muy mal marcaron.

Se jugaron 18 partidos, pero yo agarre 16 e hice la cuenta y ganamos 4, empatamos 6 y perdimos 6 :
[/QUOTE]

si… con Pasarella y Ramon nos cansamos de perder con la bosta, tanto de local como de visitantes…
[/QUOTE]

y neutrales… nos llevan como 12 partidos de verano…