Top 10 Superclasicos

No tenia ni idea que a la bosta le ganamos 5 - 1 .

No lo vi pero el 3-2 con Griguol. Puedo llegar a morir si pasa otra vez, ni al libretista mas berreta se podría ocurrir un partido tan perfecto

que desastroso lo del que marca a Palermo el gol de la bosta del empate en el apertura 2000… quien era? Yepes? siempre perdía así con su “papi”…
[/QUOTE]

El gol de cabeza que despues empata Saviola, no?

Si, muy mal marcaron.

Se jugaron 18 partidos, pero yo agarre 16 e hice la cuenta y ganamos 4, empatamos 6 y perdimos 6 :
[/QUOTE]

si… con Pasarella y Ramon nos cansamos de perder con la bosta, tanto de local como de visitantes…
[/QUOTE]

y neutrales… nos llevan como 12 partidos de verano.
[/QUOTE]

Siempre con buenas noticias que hablan de Boca vos
:lol:

Saludos

che y ese que dimos la vuelta en la cancha de voka cual eraaa

el que yo me akuerdo q fue re lindo fue el de el 0a3 y hoy vii ese partido de el 3a3 y si estaba ahi me moria

6 de abril de 1986. 2-0 dos goles del Beto (uno con la pelota naranja). Temporada 85/86.
Nos repelotearon 85 de los 90 minutos :lol:

23/09/90, ellos llegaban punteros e invictos al Monumental. Ganamos 2-0 con goles de Higuaín de cabeza y Da Silva. Toqueteo infernal con oles (recuerdo una pisada gloriosa del Yaya Rossi), ellos casi ni patearon al arco. Estaban abajo nuestro en el historial y hacía casi 10 años que no ganaban nada. Además del “que nacieron hijos nuestros…”, les cantamos el feliz cumpleaños, como hacía Independiente con Racing, pero contando hasta 10 y el inolvidable “llora la Boooca, la Boca llooora, hace 10 aaaños, que no sale campeón”. El técnico de ellos, Aimar, el nuestro, Passarella.

!- RIVER 5 BOCA 4…MORTAL…PERDIAMOS 4 A 2 Y EN EL ULTIMO MINUTO EL pUMA mORETE LOS MATO…(LASTIMA Q YO TENIA 2 MESES, EN EL 5TO GOL REVOLEE LA MAMADERA,JAJA)
2RIVER 2 boca 1 CASI CAMPEONES EN BOMBONERA, GOL DE GONZALEZ SOBRE LA HORA.(1977)
3- RIVER 3 boca 1 año 1933…venian a dar la vuelta a ntra cancha…pero los bailamos y SLorenzo campeon.
4-RIVER 5 boca1 en el 41 LA MAQUINA A FULL.
5-RIVER 2 boca1 en la bombonera 1955 campeones ahi.
6RIVER 3 boca0 LA PELOTA NARANJA EL BETO…QUIEN NO LO RECUERDA.
7RIVER 3 boca 2 en el 87 perdiamos 2 a 0, gol de Negro Palma faltando 5 minutos y el muerto d comitas erra penal en tiempo cumplido…mejor imposible!!
8-RIVER 3 boca0 La Vaselina de Ricky Rojas 2002
9-RiVER 3 boca o en el 94…casi campeones, goles de Ariel, el Enzo y el Muñeco…baile!!
10-RIVER 5 boca2 en La Bombonera, golazos de Carrasco y Ramón…baile historico

cual te parece q fue el mejor para los bosteros?..ubicas Libertadores? :frowning:

Mi top ten

  1. Mar Del Plata '07 - River Plate 2 v. Boca Juniors 0
  2. Apertura '04 - River Plate 2 v. Boca Juniors 0
  3. Mendoza '07 - River Plate 1 v. Boca Juniors 1 (Ganamos por penales y ahi me hice fanático de Gerlo)
  4. Clausura '02 - Boca Juniors 0 v. River Plate 3
  5. Clausura '04 - Boca Juniors 0 v. River Plate 1
  6. Apertura '99 - River Plate 2 v. Boca Juniors 0
  7. Apertura '94 - Boca Juniors 0 v. River Plate 2
  8. Clausura '94 - Boca Juniors 0 v. River Plate 3
  9. Apertura '06 - River Plate 3 v. Boca Juniors 1
  10. Clausura '97 - River Plate 3 v. Boca Juniors 3
  1. el 5-4 del Metro 72. Yo tenía meses y recuerdo haber revoleado el babero en mi cuna cuando terminó.
  2. 5-2 en La Bosta, Metro 1980 el primer cásico que recuerdo haber escuchado.
  3. 3-2 en la 87/88 con Griguol. Inolvidable secuencia de penales y goles.
  4. 3-3 Clausura 97. Y estuvimos a punto de ganarlo en el descuento. Hubiera muerto de placer.
  5. 2-0 en el Clausura 94 en La Boca. Hacía 4 años que no ganábamos un clásico y lo disfruté a full.
  6. 1-0 en Mar del Plata 1986, la primera vez que mi viejo me llevaba a un clásico, encima en Mardel, River con suplentes ellos con titulares y lo ganamos con gol de Gorosito vaselina a Gatti faltando 7 minutos. El 70% del estadio era de River esa noche, lo aseguro.
  7. 2-0 en la Boca el 6 de abril de 1986, vuelta olímpica, gran dominio bostero.
  8. 3-0 en La Boca Clausura 2002, vaselina Rojas.
  9. 2-0 Apertura 1999, prácticamente definió el campeón ese partido.
  10. 2-1 Libertadores 2004, no olvidar que EL PARTIDO LO GANAMOS CON MUCHÍSIMO HUEVO y por sólo un penal no pudimos jugar la final.

En la tele vi un 4 x 1 con goles del enzo y el beto , en que año fue?

En el Metro 1984, en noviembre de ese año. Boca jugó con suplentes (plena crisis bostera) y el técnico de River ya era el Bambino.

Maestro no me acuerdo bien, pero creo que los azul-mierda jugaron con pibes.

Metro 87/88 River 3 Bosta 2 Palma se erra un penal sobre el arco de la Centenario a los 3 minutos. La chancha Rinaldi la mete sobre el final del 1er tiempo y al arranque del 2do (0-2) River que reacciona rapido de la mano de Carucha Corti y el Polilla grande (2-2) antes de los 20, faltando tres minutos Palmita se redime pasandosela de sombrero al arquero. Al ultimo minuto, penal para bosta… va Comas “el verdugo de River” :roll: y la tira al Riachuelo :twisted: . Fiesta y alivio para Griguol en lo que fue un año mas bien mediocre.