No entiendo sinceramente al que no pone a Pisculichi ni en el top 10…
Todos lo pusieron en el top 10 , a quien no entendes
Jugadores:
- Pisculichi
- Barovero
- Chizhizola
- Lobo
- Cave
- Teo
- Krane
- Rojas
- Pezella
- Funes Mori
DT: Muy jodido, Gallardo creo que gracias a el vi el mejor River de mi vida, pero voy a votar a Ramon.
Momentos:
- Gol de Funes Mori a boca, a partir y gracias a eso se vino todo
- Campeonato contra Quilmes
- Sudamericana
- Semi contra boca
- La vuelta de Cave
sinceramente no puedo elegir,seria injusto,el muñe,ramon,y todo el plantel fueron los mejores (menos los pendejos verdes)
Flashee mal, recién me doy cuenta de que algunos ponen Piscu :mrgreen:
Es un acto casi delictivo y totalmente inmoral elegir 10 y entre GALLRADO Y RAMÓN después de tantas alegrías… me quedo con todos (menos con fabbro, simio asqueroso)!! no se mueran nunca!!! los amo!! aguante river carajo!!
Los momentos si, yo diría…
- El campeonato con Ramón.
- Dejar a los asquerosos afuera de la copa.
- Ganar en el chiquero asqueroso de mierda.
- El gol de Pezzella el día del juicio final.
- Ganar la Sudamericana.
Jugadores (sin orden):
- Teofilo
- Piscu
- Barovero
- Maidana
- Mercado
- Chichizola
- Carbonero
- Rojas
- Pezzella
- Ledesma y Kranevitter (ninguno puede quedar afuera)
DT: Gallardo
Momentos:
- 1-0 vs. Boca
- 5-0 vs. Quilmes
Yo ni entiendo a los que no ponen al cavegol entre los 5 primeros al menos, si no venia él no saliamos campeones en el primer torneo.
65 votos , la mayor felicidad este año para todos nosotros las 2 victorias a Boca alla arriba jaja
Vangioni 15 :lol: la cantidad de asistencias que habrá metido en todo el año
Antes de opinar digo una sola cosa: ¡Qué buen año la puta madre! ¡Gracias River, no se a quien mierda elegir :D!
Top 10 completamente subjetivo y totalmente discutible (los amo a todos).
- Barovero: el penal que atajó marcó a fuego la historia, imposible contarla sin esa intervención mágica y voladora.
- Teófilo Gutiérrez: enamorado del juego del colombiano, crack con todas las letras.
- Leonardo Pisculichi: Goles, goles y mas goles. AH! Gol de la eliminación de los chanchos, poca cosa.
- Cristian Ledesma: Lo que jugó el lobo fue un sueño, pilar de la mitad de la cancha.
05 y 06) Sanchez y Carbonero: distintos estilos la misma tarea, igual de importantes los dos; comparten el puesto. - Ramiro “el hermoso” Funes: pilar de la defensa, gol que enmudeció el inodoro y una muralla en los partidos chivos.
- Pezzella y Maidana: igual que Ramiro pilares de la defensa, una locura lo que jugaron. Germán además gol de 9 a los chanchos.
- Gabriel Mercado: goles importantes, se me metió en el corazón.
- Cavenaghi, Kranevitter y Chichizola: los pueden acomodar como quieran que por mí armo un top 1 y todos al primer lugar (todos los de la lista). El torito goleador del River campeón, Kranevitter un 5 de la puta madre que si no se lesionaba ganábamos el torneo y la copa caminando y Chichi los huevos van a empatar! si no nos dio el torneo contra Racing pegó en el palo.
- Poroto para Lanzini, fue fundamenta el primer semestre con gol a la mierda incluído.
Top 1: DT del año.
Ramón Angel Díaz: lo amo, crecí con el en el banco de suplentes y me genera enorme alegría verlo en River; armó la base del plantel campeón, les cocinó la cabeza y los convenció de que pueden ser campeones.
¡Ojo! Gallardo este año esta palmo a palmo y tiene un futuro GIGANTE si la dirigencia lo acompaña, pero Ramón es Ramón y con él le bloqueamo a Gago que es el que mas jugadores, el que mas juega.
Mejores momentos del año.
- El 5-0 a Quilmes y River campeón, todavía sigo viendo una vez por semana mínimo el resúmen de ese partido y casi casi lloro siempre con el gol del Lobo, me eriza la piel.
- La eliminación de la mierda en la copa y River Campeón, imposible poner una arriba o abajo de la otra.
- El Ramirazo en la bobomierda, increíble pero este River hermoso hizo que lo que parecía el mejor recuerdo del año quede relegado, gracias River por este año maravilloso.
Okey, acá voy yo!
Para empezar, por técnico del año me encantó y me encariñé locamente (Que gay suena esto) por Gallardo. Pero elijo a Ramón, porque River no pasaba por momentos fáciles y en momentos así se necesita referentes, y el DT más ganador de la historia mostró su capacidad y después de tanta agonía pudimos festejar.
TOP 10 Jugadores:
- Pisculichi (VITAL en las pelotas paradas y creación del juego. Llegó como el “Descendido con Argentinos” y cerró culos a lo grande. Debería quedarse en el club y en el futuro ayudar a sacar minipiscus.)
- Kranevitter (Un grande, no hacen falta palabras.)
- Barovero (Por más que se haya mandado algunos mocos… es sólido y resuelve simple. PARAPAM TRAPITO!)
- Teo (Técnica exquisita con los pies. En el segundo semestre, así como todo el equipo, se destapó. Una pena su último rendimiento pero no quita lo demás.)
- Maidana (Una muralla. Increíble todo lo que se bancó este tipo.)
- Mercado (Mejoró muchísimo y a su gran capacidad de defender le sumó goles importantes!)
- Rojas-Ledesma (Trabajo silencioso. Ayudó mucho a Vangioni en su función de 3. Todo un pensador. Eso por parte de Rojas, por parte de Ledesma, él junto a Ariel pusieron orden a un mediocampo que no encontraba rumbo. VITALES en el TF.)
- Cavenaghi (Hacía falta un referente como él. Gracias gorrrrrrrrdito)
- Pezzella-FM6 (El primero mostró que no le pesa para nada la camiseta ni la circunstancia, un grande. Y Ramiro dió goles importantes y aunque a veces sobraba un poco, su confianza le sirvió demasiado)
- Sánchez-Ponzio (Sánchez tenía velocidad y todo lo demás, pero le faltaba el factor cabeza y lo pudo acomodar. A Ponzio lo pongo porque en los últimos partidos le sirvió demostrar el juego que realmente hace y fue vital también que estuviera firme y también, ser malaleche contra los bostis jajaja)
Momentos:
1- Sacarnos la espina del 2000 y 2004 eliminando a Oquiiiiiiiiiiiiita don Niembraaaaaaaa, el Ramirazo y terminar IN-VIC-TOS ante ellos.
2- La obtención de la Sudamericana. Hacía falta volver al plano internacional y este equipo lo merecía por kilómetros.
3- Volver a dar una vuelta olímpica de la mano de Ramao. Sumándole un hermoso festejo y gran deshaogo.
4- PARAPAM.
5- El abrazo de Piscu y compañía al Muñeco en el gol a Bo*a. Sinceramente, lo veo y me alegra el día. Es el abrazo del alma para mí.
6- La emoción de Ramón en el 5-0 a Quilmes.
7- El penal de Chichi ante Racing. Parecía que se nos escapaba todo, que cagabamos fuego y CHICHITZZOLA!
8- El GOLAZO de Ledesma a Quilmes.
9- “La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre” -Fernando Cavenaghi.
10- Bailecitos y sonrisa de Teo.
Bonus Extra: “Manu le bloqueamo’ a Gago y es el que más jugadores, el que más juega.” -Ramao Díaz.
barova
teo
piscu
cave
sanchez
mercado
rojas
krane
mora
f.mori
3 momentos semi vs bosta
campeonato final
sudamericana
hubo otros omentos muy buenos el 2-1 a bosta el 4-1 a independiente hubo un momento en que el equipo metia y jugaba tanto que se me llenaba el pecho de alegria fue una sensacion impresionante, el penal con racing!!!
a ellos hay que sumarle a chichidios al lobo, a maidana a vangioni a lanzini
gracias RIVER hace 3 años me decian que ibamos a vivir semejante año y les decia que estaban locos nos levantamos de una manera increible despues de que nos hicieron mierda esto es increible!!!
14 jugadores del 2014(?): Barovero, Chichizola, Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Carbonero, Sanchez, Kranevitter, Ledesma, Rojas, Piscu, Cave y Teo.
- Pero que viva Pisculichi
- Teo
- Barovero
- RAMIRO GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL
- Cavegol
- Lanzini (lo amo futbolisticamente)
- Rojas
- Maidana
- Carbonero
- Pezzella
técnico : R.A.D.
y que dificil son elegir solo dos momentos pero para mi son:
- RAMIRAZO
- Barova-piscu semi boca
mención especial a chichi y el penal que le atajo a rasin
Pueblito.
Los puntajes de los jugadores en la tabla que subiste como los sacaste?
Por el orden?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jugadores:
- Pisculichi
- Kranevitter
- Teofilo
- Barovero
- Lobo Ledesma
- Cavenaghi
- Rojas
- Balanta
- Pezzella
- Funes Mori
- Sanchez
*todo equipo tiene 11 jugadores :mrgreen:
Dt: Gallardo
Los 2 mejores momentos:
Cuando Ramiro se convirtio en leyenda
Gol de Pisculichi a Nacional (hay ya crei campeon a River)
Del 10 al 1 segun en el puesto que los pusieron
Y para los momentos , 3 pts al primero que eligieron y 1 al segundo
Los que pusieron sin orden no los conte
ramon siempre, de que carajo me estan hablando??? no se olviden que con almeyda mucho de estos jugadores eran un desastre, ramon los levanto y los hizo rendir.
hasta rojas tiro “ramon nos ayudo a ganar los partidos dificiles”. es asi, ramon es un dt ganador. y de que juego me hablan? cuando se lesiono kranevitter river no volvio a jugar bien.
mejores momentos, ganarle a boca en la bombonera, y pasar a la final en la copa. bonus, el penal de chichi atajado a racing, el gol del lobo, ver a ramon llorando.
jugadores clave sin orden
ledesma, cave, mercado, teo, piscu, barovero, funes mori, sanchez, carbonero y lanzini
TOP 10 Jugadores:
- Pisculichi :termino siendo decisivo en el titulos mas importante desde 1997
- Mercado
- Barovero
- Teo
- Maidana
- Ramiro
- pesella
- kraneviter
- Gallardo
- ramon diaz
Momentos:
1- La obtension de la copa sudamericana
2- La eliminacion a boca en la semifinal.
2.a- el gol de mercado en la final…el mejor gol de los ultimos 15 años
2.b) el gol de pisculichi a boca
2.c)el gol de pisculichi a nacional de medellin
3- el recibimiento al equipo en la semifinal
4- el gol de ramiro a boca
5- El abrazo de Pisculichi al DT
6- Aunque no me banque al tosirapa de emiliano el llanto de raamon diaz
7- El penal de Chichisola ante Racing
8- Como cagamos a patadas a los bosteros en el partido de ida…cada patada la grite como un gol.