Muchos esperábamos tus votos Maxi jaja
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:161, topic:109109”]
Muchos esperábamos tus votos Maxi jaj
[/QUOTE]falta alguno que meta a bailanta y cavenaji como fundamentales en el titulo y me voy del foro…
TOP 10 JUGADORES:
Ledesma
Teo
Barovero
Pisculichi
Carbonero
Sanchez
Kranevitter
Mercado
Maidana
Funes Mori
Ramon por ser ramon tendria mi voto sin pensarlo, por su carisma y porque es River. Pero Gallardo paso de ser revelacion a realidad, mostro personalidad y creo que al no tener tanta experiencia merece mas reconocimiento.
En cuanto a los momentos, creo que hubieron dos de mucha euforia, y son momentos pequeños en CUANTO duraron, podría decir “cuando salimos campeones, ganarle a tal”, etc. Pero si elijo MOMENTOS me quedo con 3: Gol de Funes Mori a la caca, gol de Ledesma a Quilmes (fue una caricia al corazón) y el posterior “Dale, campeon!” y el penal atajado de Chichizola a RAsin, el momento de mas euforia que recuerde en la cancha.
- Pisculichi
- Barovero
- Krane
- Sanchez
- Teo
- Vangioni
- Ledesma
- Cave
- Carbonero
- Chichizola
Mejor DT: Ramón
Mejores momentos: semis y final de Sudamericana
Un Jugador
Ariel Rojas: representa lo que fue este River a lo largo del año
Poco de individualidad y mucho de trabajo de equipo
Magia y jerarquia cuando se puede. Huevos como rancho cuando no se puede
Un momento
El gol de Ramiro en el chiquero
A partir de ahi la historia se reescribio
Eternos perdedores trocaron en gurkas
Cada vez que hubo que ganar, el equipo ganó (la unica excepcion me parece el partido con Olimpo en el Monu)
El equipo logro mistica, union. Fue una maquina de lograr records y cortar rachas negativas
Todo objetivo que se apunto despues parecia posible. NO facil, pero si posible
MI momento personal… en la Centenario, partido con Quilmes, golazo del Lobo Ledesma, llanto desgarrador abrazado a un ilustre desconocido Y SACARME LA MIERDA QUE VENIA ARRASTRANDO DURANTE AÑOS!!!
Y ese slogan que resume todo: RIVER VUELVE A SER RIVER!!!
Top 10 jugadores del año:
1ro: Pisculichi
2do: Teo
3ro: Kranevitter
4to: Pezzella
5to: Ledesma
6to: Sanchez
7mo: Vangioni
8vo: Rojas
9no: Mercado (Perdón Balanta, pero pesa mucho el gol de Mercafu en la final :lol:)
10mo: Cavenaghi (el idolo no puede faltar en la lista)
*11°: Chichizola
- Permitime poner en el puesto numero 11 a Chichizola aunque sea simbólicamente. Mas que nada porque yo no me olvido que este tipo me salvo cuando estaba llorando y pateando todo en el partido contra Racing.
DT del año:
El muñeco sin ninguna duda. Lo que me hizo vivir este tipo en este ultimo semestre no lo viví nunca como hincha de River, eternamente agradecido hacia el.
Momentos destacados:
1ro: Final de la Sudamericana
2do: Semifinal de la Sudamericana.
Mí top 10 es:
Pisculichi
Kranevitter
Pezzella
Teo
Barovero
Mercado
Maidana
Carbonero
Vangioni
Cavenaghi
Pusiste el llanto de Ramón!!. Tenes corazón, sos un tierno al final.
[quote=“GALE_RIVER, post:168, topic:109109”]
Pusiste el llanto de Ramón!!. Tenes corazón, sos un tierno al final
[/QUOTE]y si,ramon no tiene la culpa de tener que bancar a parasito de emiliano…
PD: otro jugador fundamental es vangioni…a la altura de maidana y ramiro.
PD: arriba metieron a rojas y cavenaghi como fundamentales…:lol:es como poner a chofer del micro que manejo todo el año sin reibir multa
Los 2 momentos top (supongo que seran los ganadores):
- Eliminar a bosta
- Ganar la sudamericana
Top 10 players:
- Barovero
- Piscu
- Teo
- Carlin Sanchez
- Kranevitter
- Mercado (perdon Mercado)
- Carbonero
- Manu Lanzini
- Cavegol
- Chichizola (decisivo para el Final 2014)
Perdon Pezzella por dejarte afuera, sabes que te amo. Y mencion tambien a Ledesma y Vangioni.
DT:
- El muñe, el equipo jugo como debe jugar River
A fin de año cierro la encuesta , faltan 24 votos nomas para llegar a los 100
Piscu el primero lejos , pero despues viene mano a mano entre Teo y Barovero que completan el podio , mas abajo casi iguales Ramiro y Ledesma ( 258 y 240 ) y Pezzella/Carbonero/Kraneviter completando el 11 . Afuera quedando Maidana y Rojas que pasaron los 100 pts
cavenagui en 5º lugar mamadera…
mas importancia tuvo en nutricionista,el chofer del micro,el aparatito ese que sale del cesped y humedece la cancha ,el cocinero de la concentracion.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
kraneviter tiene millones de merito mas que cavenagui y sin embargo esta en mitad de tabla,maidana no figura y es un tipo que tiene 2000000 millones mas de merito.
lo unico que hizo cavenagui fue querer sacarle la copa a barovero …
Jugadores:
1 - Barovero: clave en los dos torneos, especialmente atajando el penal a Giglioti.
2 - Maidana: el mas regular del plantel.
3 - Teo: tambien tuvo un año muy parejo, jugo siempre bien (lastima lo que erro en la final).
4 - Carbonero: fue el jugador mas determinante del primer torneo.
5 - Piscu: clave en los momentos mas complicados de la segunda parte del año.
6 - Ledesma: fue el eje futbolistico del campeon local.
7 - Lanzini: gol + no corner conseguido en la bostamierda y con intermitencias tambien fue importante en el campeonato.
8 - Kranevitter: fue el sustento del equipo en los primeros partidos del segundo semestre, y cumplio en el primero.
9 - Merc/Vang: los pongo juntos porque los laterales fueron clave en el funcionamiento colectivo a lo largo del todo año.
10 - Chichizola: es corta, sin el no eramos campeones.
11(?) - fonzo: fue fundamental su salida del equipo en el primer semestre, desde que lo limpio Ramon no paramos de ganar. Ademas jugo bien los ultimos partidos de la Copa.
Momentos:
1 - Campeonato final 2014, para mi, sin este logro no se daba el segundo.
2 - Eliminacion bostera en la sudaca.
DT:
Ramon, no solo por el logro obtenido, sino porque ademas afianzo en el equipo a la mayoria de los que hoy son titulares.
Maidana 29 votos y Cavenaghi 62 , estas indignado Maxi ?
Jugadores:
Barovero
Chichizola
Mercado
Pezzella
Funes Mori
Lanzini
Pisculichi
Ledesma
Teo
Cavenaghi
Momentos:
1- Dejar afuera a boca de la sudamericana
2- Ganar en la bombonera
Jugadores
1-Teo, por ser el más difícil de reemplazar
2-Barovero
3-Maidana
4-Mercado
5-Vangioni
6-Pisculichi
7-Ledesma
8-Carlos Sánchez
9-Carbonero
10-Funes Mori
Dejo afuera a Kranevitter, Cavenaghi y Pezzella porque no jugaron tanto.
Momentos
1-El penal que ataja Barovero vs Boca
2-El gol de Ramiro en la Boca
3-El penal que ataja Chichizola vs Racing
4-El gol de Mercado vs Nacional
5-El gol de Pisculichi ante Boca
6-El golazo de Ledesma vs Quilmes, y lágrimas de Ramón
7-El llanto de Gallardo ante Tití
8-El penal que erra López, de Libertad de Paraguay
9-El penal que ataja Chichizola vs Estudiantes
10-El gol de Pisculichi en Medellín.
Tranquilamente pude haber puesto el gol de Mora ante Estudiantes en la vuelta, o el de Carlos Sánchez en Paraguay, o el gol 100 de Cavenaghi.