Players:
1-Pisculichi(determinante para conseguir la Copa y en todo el semestre, sin él no la ganábamos)
2-Cavegol(sinónimo de ganador y líder positivo, tiene mucho que ver en este momento de varios)
3-Teo(el distinto que tuvimos este 2014, faltó el gol en los clásicos o finales, pero fue fundamental todo el año)
4-Barovero Barovero Barovero Barovero(primer semestre bárbaro, segundo semestre con altibajos pero ese penal es histórico)
5-Mercado(2 goles fundamentales,Argentinos y Nacional,el equipo lo siente cuando falta.Ah,yo quería que se vaya en el verano:lol:)
6-Lobo(cuando el equipo estaba al borde del KO en el Torneo pasado,manejó los hilos y lo encaminó al título)
7-Sánchez(junto con Teo, el más influyente en el juego del equipo este semestre, despliegue, llegada y gol, impecable)
8-Ramiro(fue el que más partidos jugó este semestre,a pesar de algunos mocos Rogelianos,cumplió,además de los Ramirazos)
9-Carbonero(importantísimo en el ataque del River de Ramón,cumplía lo que se le pedía tácticamente y fue pilar de ese equipo)
10-Lanzini(no lo puedo dejar afuera,gol a Bosta y fue de los pocos pibes “habilidosos” del club que fue importante en el último tiempo)
Mención especial:
Kranevitter(si no era por la lesión estaba entre los primeros) y Pezzella(jugó poco pero fundamentales sus goles y buen rendimiento), y me siento un forro dejando afuera a Maidana, Vangioni, hasta Chichizola, Mora y Rojas.
DT:
Ramón Ángel Díaz, me devolvió la alegría, y si bien el laburo de Gallardito fué excelente y quedó en la historia grande del club, esto no hubiera pasado si Ramón no hubiese consolidado un plantel ganador y devuelto la exigencia a River(cosa que la dirigencia no hizo), que permitió que el Muñeco con su idea lo potencie.
Momentos:
Si sólo tengo elegir 2, es una elección media termo, pero es lo que sentí:
1-Eliminación a Bosta
2-Gol de Ramiro en el Chiquero
Obvio que lo más importante fueron los títulos, una felicidad inmensa de lograr los objetivos y sentir que volvió River, sino estos clásicos no tendrían tanto valor, pero el desahogo y la alegría que sentí en esos 2 momentos es inexplicable, sumaría los penales atajados de Barovero(la señal que los dejábamos afuera) y Chichizola(nos vimos Campeones ese día), también.