Que enorme diferencia hay entre el chancho y el hijo de puta de Solari, en realidad entre titulares y suplentes
Como bien puso jona, hasta que se cruzo boca, era mas importante el bicampeonato.
10 VECES mas importante la semifinal que la final. Una copa de 2do orden la sudamericana
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Ricky, no jodamos, se festejo 10 VECES MAS la eliminacion a boca.
En la cancha fue notable la diferencia, en la calle tambien
pero una vez que estás ahi ya, habia que ganarla… como sea es un titulo internacional, que es de lo que tenemos escasos
Que diferencia hay entre Mercado y cualquier lateral de River en los ultimos 10 años…
Logicamente, estas ahi, habia que ganarla.
Pero si a mi me decis “preferis perder con boca o con nacional, prefiero mil veces perder la final”
Perder la semifinal arruinaba el año!! (incluido el primer semestre), perder la final era un pijazo por quedarse sin nada, pero el equipo iba a seguir teniendo su reconocimiento.
Yo si perdiamos la semi pedia la cabeza de todos jaja
Tiene q ver como viviste ese momento, yo en la final estaba mas confiado q ganabamos, con Boca daba la sensacion q hasta el ultimo segundo podia pasar cualquier cosa (mas alla de q no hayan pateado al arco en el ST), por eso la euforia y el desahogo fue mayor, se vivió con mas nervios por lo menos de mi parte, con los colombianos despues del 2ndo gol era todo festejo ya teniamos la copa en el bolsillo
La semi era todo tanto para river como para boca y la ganamos nosotros
Ya que hablas que tenemos escasas copas internacionales, no te parece que tenemos escasas eliminaciones a boca (mejor dicho, internacionalmente no teniamos ninguna)???
la primera en que los eliminamos, jajajaj… o sea, en cruces directos, porque en el 86 por ejemplo, tambien los eliminamos pero en la primera rueda de grupos
Eliminar a voka fue sacarse una espina GIGANTE que teníamos todos, espina que el bosteriodismo venia presionando hace rato, por lo menos para mí ese fué mi mejor momento del 2014 y luego obviamente coronarse en la copa.
Aca estan los resultados despues de 51 votos , a los 100 se podria ir redondeando todavia falta usuarios importantes a hacer su balance !
El unico que todos pusieron en la lista fue Pisculichi que saco mas de 100 pts de ventaja al segundo tremendo lo de este tipo ni el se lo esperaria tener un semestre asi , despues viene parejisimo entre Teo y Barovero ( 4 y 3 personas solamente no lo pusieron en su lista ) , Mercado en el cuarto puesto comodo y despues en el quinto lugar parejo entre Sanchez , Cavenaghi y Funes Mori
En cuanto al momento mas destacado por afano la eliminacion a Boca y despues ahi nomas entre ganar la copa y el haber ganado en la Bombonera , un poco mas abajo viene el torneo de Ramon y el penal de Chichizola a Racing
Yo fui uno de los que vote a los jugadores de acuerdo a momentos clave y la verdad que TEO en los momentos clave NO aparecio.
Obvio que cada uno usa el criterio que quiere y para eso es la votacion
Pienso lo mismo si se quiere ir que se vaya
Jugadores del año.
- Leonardo Pisculichi
- Teófilo Gutiérrez
- Gabriel Mercado
- German Pezella
- Ramiro Funes Mori
- Fernando Cavenaghi
- Marcelo Barovero
- Matías Kranevitter
- Cristian Ledesma
- Carlos Carbonero
DT del año.
- Marcelo Gallardo
Mejores momentos del año.
- 1 a 0 a Boca en el Monumental, semi final Sudamericana 2014.
- 2 a 0 a Atlético Nacional, final Sudamericana 2014
- 1 a 0 de Funes Mori a Boca en la Bombonera, Torneo Nietos Recuperados.
- 5 a 0 a Quilmes en el Monumental y campeonato, Torneo Nietos Recuperados.
- 1 a 0 a San Lorenzo Super Final.
- 4 a 1 a Independiente, octava fecha del Torneo Transición.
- Piscu
- Cave - por estar siempre, lo quiero mucho.
- Barovero
- Ledesma
- Rojas
- Kranevitter
- Funes Mori (gol a bosta)
- Maidana
- Teo
- Mercado
- Pezella (no lo cuenten, pero tenía que estar).
Momentos:
- River 1 - 0 Boca. Gol de Piscu, pasamos a la final.
- River 2 - 1 Boca. FM6
- Campeones Sudaca.
- Campeones Clausura.
- River 0 - 0 Boca. Bidón.
ban a los que pusieron “pasar a libertad” :lol:
Jugadores:
1- Pisculichi
2- Barovero
3- Mercado
4- Sánchez
5- Teo
6- Cavenaghi
7- Carbonero
8- Ledesma
9- Maidana
10- Pezzella
Técnico:
Ramllardo
Momentos:
1- 1 a 0 a Boca en el Monumental por Copa Sudamericana
2- Ramirazo
3- Gol de Pisculichi contra Atlético Nacional en Colombia
4- Final contra Atlético Nacional en el Monumental
5- Partido con Libertad
6- Superfinal vs San Lorenzo
7- Partido con Quilmes y campeonato
Pisculichi
Cavenaghi (es un talisman, volvio y cambio todo)
Teo
Barovero
F Mori
Rojas
Kranevitter
Sanchez
Mercadios
Lanzini (no lo puedo dejar afuera)
Mejor DT: Ramon, porque el inicio la resureccion de River. Gallardo lo pulio, haciendo un trabajo enorme
Mejores momentos:
5 a 0 a Quilmes con fiesta. Impagable
Dejar afuera a los bosteros en nuestra cancha, con nuestra gente y festejandoles en la jeta.
- Teo
- Cavenaghi
- Pisculichi
- Barovero
- Ledesma
- Funes Mori
- Mercado
- Pezzela
- Sanchez
- Lanzini
BONUS: Kranevitter
DT: No… no puedo elegir, los dos hicieron grandes cosas con los problemas que se enfrentaron y al fin y al cabo les taparon la boca a todos.
Mejores Momentos:
- Eliminar a boca (PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULECHE!!)
- 5-0 contra Quilmes (LEDESMA… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
- 2-0 contra Atl. Nacional (Mecrakdo y Pezzegol)
- El Ramirazo (No Fue Corner)
- 3-2 a Racing y Chichizola (LAS BOLAS VAN A EMPATAR!!)
Quiero quedarme con uno de los 3…o el momento mas magico del año… ¿Por que?
Porque fue una pincelada de una leyenda. Porque era un Campeonato.
Porque fue locura y nos hizo llorar de alegria.
Porque nadie se lo merecía mas que el.
Con este gol, se despidio a lo grande. Un guerrero. Gracias Lobo te llevo en el alma y en el corazon
Disculpenme pero se me hace un nudito en la garganta y se me cierran los ojos que quieren lagrimear.
Que mejor que Tito Pucceti relator de ESPN para retratarlo: