Top 10 jugadores y momentos 2014 !

Hice un poco de trampa, pero va:
1- Teo
2- Mercado
3- Funes Mori
4- Piscu
5- Carbonero/Sánchez (para mi, fueron igual de claves en ambos equipos)
6- Ledesma
7- Kranevitter
8- Rojas
9- Barovero
10- Maidana y Pezzella

En cuanto a los partidos claves de cada semestre, en el primero, el 3-2 a Racing, y en este, el 1-0 a Boca en la Sudamericana. Para mí al sortear esos partidos ya eramos campeones -aunque uno nunca decía nada por razones de cábala-

1-Barovero/Cavenaghi/Piscu
2-Teo
3-Vangioni
4-Sánchez
5-Balanta y Ramiro
6-Mercado
7-Pezzella
8-Kranevitter
9-Ponzio
10-Chichi/el lobo
Técnico: Marcelo Gallardo

Momento:
1-Sudaca
2-Campeonato
3-Eliminar a la bosta

lo poenen a cavenaghi y ni jugo jajajaj y no lo ponen la mayoria a kraneviter que jgo mas q caveaghi y fue mas importante

Recuento de los primeros 20 votos !

Para los momentos tome en cuenta 3 pts al primero que eligieron y 1 punto para el segundo , sin dudas por ahora lo mas festejado fue el garche a los bosteros en la copa y parejos ganar la copa y ganar el torneo

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

8 goles en el torneo que ganamos con Ramon

1- Barovero
2- Pisculichi
3- Teo
4- Maidana
5- Vangioni
6- Mercado
7- Funes Mori
8- Carbonero
9- Ledesma
10- Cavenaghi

Gallardo

1- Eliminar a Boca
2- Ganar la Copa
3- Ganarle a Boca en la bombonera
4- Ganar el torneo

TOP 10 JUGADORES (LOS ORDENO ASÍ SIRVA)

  • Teo
  • Pisculichi
  • Mercado
  • Funes Mori
  • Pezzella
  • Barovero
  • Cavenaghi
  • Chichizola
  • Carbonero
  • Sánchez

TOP 10 MOMENTOS 2014 (LOS ORDENO ASÍ SIRVA)

  • Pisculichazo vs Boca.
  • El Gigliotazo
  • El Ramirazo.
  • Penal de Chichizola vs Racing.
  • Final vs Nacional en el Monumental.
  • Gol de Ledesma a Quilmes.
  • Pezzelazo vs San Lorenzo.
  • Pezzelazo vs Boca.
  • Goleada a Independiente.
  • Victoria en Paraguay vs Libertad.
  1. Barovero: Rendimiento clave en ambos torneos.
  2. Pisculichi: Héroe en la Copa Sudamericana vs Boca y Atlético Nacional sobre todo.
  3. Ramiro Funes Mori: Nunca grité tanto un gol en mi vida como contra Boca en su cancha.
  4. Carlos Sanchez: Una bestia sin descanso, un 8 demoledor que hace lo que necesita el equipo.
  5. Matías Kranevitter: El pibe revelación, 5 con clase, toque y quite, completísimo.
  6. Teo Gutierrez: Muchas alegrías, 19 goles lleva en lo que va del año, un verdadero goleador de clase.
  7. Gabriel Mercado: La garra ante todo, tuvo partidos claves y un rendimiento que diría el más regular de todos.
  8. Cristian Ledesma: El mentor de Kranevitter, categoría de sobra, ojalá hubiera seguido, el gol a Quilmes me emocionó.
  9. Fernando Cavenaghi: El que superó los 100 goles en el club no podía faltar, titular indiscutido para Ramón y apareció en el momento clave en el campeonato vs Banfield, una lástima su lesión.
  10. Germán Pezzella: Demostró muchísima clase e hizo goles determinantes para la historia de River, el 1 a 1 por el torneo y dos goles en la Copa Sudamericana.

Me da ganas de poner también a Carbonero, Rojas, Lanzini, Chichizola, pero me decido por estos 10 que puse.

DT del año:
Marcelo Gallardo sin lugar a dudas, vino con poca experiencia, criticado, perfil bajo, con una mochila muy pesada y tres torneos por delante, nos devolvió la identidad futbolística y la gloria en las copas internacionales.

Momentos destacados:

  1. Gol de Pisculichi en el 1 a 0 en el Monumental por la Sudamericana.
  2. Gol de Funes Mori en el 2 a 1 en la Bombonera.
  3. Penal atajado de Barovero a Gigliotti en el 1 a 0 en el Monumental por la Sudamericana.
  4. Corners de Pisculichi y goles de Pezzella y Mercado en la final de la Copa Sudamericana.
  5. Penal atajado de Chichizola a Saja.
  6. Partido revertido vs Libertad con los cortes de luz.
  7. Gol del Lobo Ledesma a Quilmes en el 5 a 0.
  8. Gol número 100 de Cavenaghi en el club.

1 - Kranevitter.
2 - Pisculichi.
3 - Barovero.
4 - Maidana.
5 - Lanzini.
6 - Mercado.
7 - Teo.
8 - Pezzela.
9 - Ledesma.
10 - Carbonero.

Dt. el comuñe.

Momentos:
1 - El penal de Barovero que lo grite mas que ocho goles a Boca juntos.
2 - El bombonerazo, enormes lanzini, ledesma y el mellizo
3 - La final contra los colombianos
4 - La atajada de chichizola
5 - Los primeros dos goles vs. quilmes

1-Pisculichi
2-Teo
3-Carbonero
4-Maidana
5-Barovero
6-Rojas
7-Sánchez
8-Ledesma
9-Funes Mori
10-Cavenaghi

Momentos imborrables hay muchos, el 1-0 a San Lorenzo con gol de Teo, el Ramirazo en la Boca, el penal atajado de Chichizola contra Racing en el primer semestre, el gol inolvidable del Lobo contra Quilmes en el primer semestre.
Los bailes a Independiente y San Lorenzo por el vuelo futbolìstico, de cuartos en adelante de Sudamericana fueron todos partidos chivìsimos y es complicado quedarse con uno.

Elijo los dos triunfos ante Boca, el del gol de Ramiro en el primer semestre y la vuelta en cancha de River de Sudamericana. Porque fueron los momentos de quiebre para ganar ambos campeonatos y obviamente por ser ante la inmundicia.

Quedarse con un técnico me parece medio injusto. Creo que han sido complementarios, más allá de que el equipo de Gallardo es una superación del de Ramón, ha sido necesario en cuanto a la confianza, a la tranquilidad de la gente y por la descarga que significó ganar el torneo local anterior. No hay que olvidarse de que la mentalidad ganadora se las imprimió Ramón, que el convertir al Monumental en una fortaleza lo hizo Ramón y que la personalidad que mostró desde ese entonces el equipo tiene mucho que ver con el riojano.

En este orden:

1-Pisculichi
2-Barovero
3-Mercado
4-Teo
5-Funes Mori
6-Rojas
7-Carbonero
8-Sanchez
9-Cavenaghi
10-Pezzella

Momentos en los que mayor sensación de felicidad tuve: las dos victorias con Boca.

Gallardo el DT del año, su equipo jugó mejor y consiguió más puntos que el de Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Otro momento emocionante fue el gol del Lobo Ledesma, yo lo pondría tercero.

Que jodido es dejar afuera a Pezzella, Mercado y Chichizola la puta que los parió. Yo creo que Vangioni no está porque no fue su mejor año a excepción de momentos esporádicos, en comparación de lo que jugó cuando llegó, que prácticamente era la figura del equipo.

Voy a tratar de seguir el juego, a ver:

  1. Pisculichi
  2. Barovero
  3. Cavenaghi
  4. Teo
  5. Funes Mori
  6. Ledesma
  7. Mercado
  8. Pezzella
  9. Lanzini
  10. Sánchez

Técnico: Ramón Díaz

Momentos:
Gol de Funes Mori a Boca Torneo Final
Gol de Piscu a Boca Copa Sudamericana

Igual es injusto (?, debería estar dividivo por semestres. Fueron distintos pero los dos terminaron igual
10 mejores jugadores del semestre y dos momentos destacados de cada semestre

Quise elegir y no pude. Paso esta vez, porque estoy eternamente agradecido hasta por el mínimo detalle.
Desde el Ramirazo, a los penales de Chichizola y los dos goles juveniles en Paraguay. A todos los jugadores que sudaron la camiseta, a los dos cuerpos técnios, a todos los ayudantes, médicos, psicólogos, cancheros, utileros, Enzo, y aquellas personas que laburan en el fútbol de River. Gracias a todos, gracias totales.
Gracias a los hinchas por demostrar en las buenas que somos de otro mundo, y que no nos jactamos de las malas ni ser hinchas de la hinchada. Nosotros somos hinchas de River, del buen fútbol y un estilo de juego que representa una forma de vida. Una visión del mundo y este deporte.

Felicidades River Plate. El más grande por los hechos, y no un eslógan.

Que lindo es hacer un balance de año y que te agarren mil dudas por que estuvimos llenos de festejos y buenos rendimientos.
Mañana con mas tiempo voy a dar mi opinion.

Lo unico que quiero comentar es que me habia olvidado que este año tambien lo sufrimos al muerto de Botinelli, cuando se fue este tipo? Yo estaba seguro que no habia jugado este año.

yo lo hice para prenderme al juego. Si vamos al caso, en mi top de jugadores hasta aparece el gula aguirre que estuvo siempre acompañando al plantel. Porque mas allá de que todo bien con racing siendo campeón, pero nosotros también lo merecíamos, y si sacamos de la ecuación la copa argenta (a la cual nunca se le dió relevancia) este equipo mereció ganar lo que disputó durante todo el año (igual metió 3 de cuatro o 3 de 5 si querés contar la copa argentina). Y cuando tenés un equipo que aspira a esos niveles de exito, es porque tenes al mejor tecnico (y fueron 2, tenés a los 2 mejores tecnicos) y al mejor plantel que pueda existir. Porque nunca escuché a tipos como Ponzio o Chiarini quejarse de la falta de minutos, porque al que le tocaba entrar por ausencia del titular la rompía y al volver el titular no ponía ningún grito en el cielo, porque desde el titularisimo al que jugó 2 minutos siempre lo hicieron lo mejor que pudieron, porque un tipo de la jerarquía y ascendencia en el club como cavenaghi fué a meter minutos en reserva sin chistar. Nosotros en este año tuvimos un grandisimo EQUIPO, y esa fué la diferencia con el resto. Pero buen, me fuí a la mierda. La onda era jugar el juego, la posta es que desde el primero hasta el ultimo todos aportaron su granito de arena, tuvieron su momento (hasta boyé liquidó un partido chivo con asistencia de tomi martinez, mirá si cada uno no hizo lo suyo).

Repaso el año y es hermoso. Ganamos el clásico en La Boca en el minuto 42 con gol de Ramiro, el Chichizolazo con Racing, el campeonato con Ramón, el fútbol que se desplegó hasta la lesión de Kranevitter en el segundo semestre, dejar afuera a Boca por primera en un año en el que le ganamos 6 de 8, una copa internacional después de 17 años. Un plantel que no te falla. Un técnico que entiende todo.

Si queda un sabor semi amargo con el Torneo de Trancisión, es porque volvimos a ser River.

Me puse a hacerlo y me di cuenta que es imposible.

Teo
Piscu
Mercado
Barovero
Carbonero
Sánchez
Krane
Ledesma
Maidana
Chichizola

Perdón a Ponzio, vangioni, cave, funes Mori, pezella y balanta que estuvieron ahí nomás de integrar mi lista

DT Ramón, perdón muñeco (me cerraste el orto como un campeón)

Momentos:

  1. Campeonato con Ramón
  2. Obtención copa sudamericana

Mención especial para todos los pequeños momentos que compusieron esos dos títulos y el subcampeonato desplegando un fútbol que por momentos fue HERMOSO y distintivo del estilo del famoso River Plate

1)Pisculichi
2)Barovero
3)Cavenaghi
4)Ledesma
5)Ramiro Funes Mori
6)Pezzella
7)Rojas
8)Mercado
9) Sanchez
10) Carbonero

Momentos:
Penales atajados por Chichizola y Barovero a Saja y Gigliotti.
Gol del lobo vs Quilmes.
Gol de Funes mori en la bostanera.
Gol de Piscu vs bosta.
Gol numero 100 del gordo vs Banfield.

1- Pisculichi
2- Barovero
3- Teo Gutierrez
4- Cavenaghi
5- Mercado
6- Sanchez
7- Ledesma
8- Rojas
9- Carbonero
10- Funes Mori

DT del año

Ramon

Momentos del año

1- Eliminar a Voka, campeones del torneo local con Ramon
2- Campeones de la Copa Sudamericana