Top 10 jugadores y momentos 2014 !

Teo
Pisculichi
Cavenaghi
Mercado
Pezzella
Funes Mori
Barovero
Chichizola
Sanchez
Kranevitter

Si es por gusto de como jugó el equipo elijo al River de Gallardo, si es por importancia al de Ramón.

Eliminar a boca - campeón del torneo.

Es dificil todo , dan ganas de abrazar a todo el plantel entero del año que vuelvan los que se fueron y jugar la Libertadores , realmente hubo momentos buenos y es lindo recordarlos

Por ahora con los votos todo muy parejo pero se inclinaron por : Piscu , Teo , Barovero , Mercado y Sanchez

Los Cuartos de la Sudaca q le adjudicás a Ramón son de 2013, no de este 2014 sobre el que va la encuesta.

En este 2014 Ramón dirigió 20 partidos, ganó 12, empató 4 y perdió 4.
Y ganó los 2 títulos que disputó.

Saludos, los escucho siempre.

Top 10 de los jugadores:
1- Que viva el fútbol, Pisculichi
2- Barovero
3- Teo
4- Sánchez
5- Pezzella, a pesar de haber jugado poco
6- Lanzini
7- Ledesma
8- Kranevitter
9- Mercado
10- Maidana

DT del año: Gallardo

Momentos más festejados:
1- Campeón de la Sudamericana
2- Eliminar a Boquita en la Sudamericana

Realmente se destacaron todos, pero ahí vá mi consideración;
1- Piscu
2- Ramiro
3- Trapito
4- Chichizola
5- Mercafu
6- Pezzela
7- Cavegol
8- Manu
9- Krane
10 Teo
Momentos top;
1- Gol de Piscu a la bosta.
2- Gol de Ramiro a la bosta
3- Atajada del Trapo a Giglioti.
DT;
El Muñeco.

De lo que leí hasta ahora veo que la enorme mayoría dejó afuera de la lista top 10 al segundo goleador de River y al jugador que con su juego borró de la cancha en los últimos 4 partidos de la Copa Sudamericana a los dos jugadores mas importantes de los adversarios Carrizo (Boca) y Cardona (Atlético Nacional). 8|

Muy poco para el Piri Vangioni jugador fundamental para mi , aunque se debe a los tantos jugadores buenos

Sin ningún orden en particular:

Jugadores
01-Barovero
02-Mercado
03-Pezzella
04-Kranevitter
05-Sanchez
06-Pisculichi
07-Teo
08-Cavenaghi
09-Chichizola
10-Funes Mori

Faltaron una cantidad igual :frowning: 10 es muy poquito

DT: Ambos, gracias Ramón, gracias Muñeco!!!

Momentos:

-Humillar a Bosta todo el año (No fue corner, no fue penal, no fue off side, PARAPAM PARAPAM!!)
-El partido contra Libertad (Corte de luz, penal errado y polka paraguaya incluida :lol:)

momentos:

  1. gol de piscu-dios
  2. gol de funes-dios
  3. penal de chichi-dios

No puedo ajustarme a las reglas…:mrgreen:

Jugadores:
Pisculichi y Lanzini Cada uno desde su lado demostraron jerarquía en momentos claves
Balanta y Funes Mori Sangre, corazón y vida para una defensa que venía apagada desde hace mucho tiempo.
Maidana y Mercado - Por fin River recuperó el jugar con experiencia y viveza. Aportes vitales.
Cavenaghi y Teo Identificación con el hincha, uno el corazón, el otro la frialdad para el momento justo.
Carbonero y Sanchez Hasta que River no tuviera un 8 con futbol no iba a jugar bien.
Barovero y Chichizola Respondiendo en momentos claves para las consagraciones.
Ledesma y Ponzio Marchen dos reivindicaciones que contagian.
Pezzella y Kranevitter La cantera de River vuelve a formar dos jugadores de elite.
Vangioni y Rojas merecían éste reconocimiento.

Ramón le devolvió la vida a River, Gallardo el prestigio.
Y los triunfos acomodan la historia.

Momentos:
Primer semestre: clásicos de verano, si, para mi sirvieron. Torneo, partido con Casla, con Boca y con Racing… partido con casla por la supercopa.
Segundo semestre: varios de la primera etapa donde queda plasmada la fisonomía. Despues, todos los partidos de la copa.

Cierto , cuando anote con razon me parecia raro que este Botinelli jaja

Pero bueno para tener campeonato y copa de cada etapa era mas parejo

¿Nadie se acuerda de los complicados partidos contra Estudiantes de La Plata de visitante y de local y contra Libertad de Paraguay también de visitante y de local?

Y sí, Vangioni la rompiò, sobre todo la pierna de Martiinez, momento inolvidable también.

Puse el partido contra Libertad, porque nadie lo ponía y para hacer mas variadas las elecciones, además de ser complicado resulto bastante bizarro con los cortes de luz y la polka paraguaya de fondo :lol:

Sin olvidar la platea preferencial de los paraguas, en la terracita de sus casas tomando un tere.
Y el electricista, que no aparecìa nunca, para mí la estaba poniendo por ahì. (?)

1)Pisculichi
2)Teo
3)Funes Mori
4)Mercado
5)Sanchez
6)Barovero]
7)Rojas
8)Ledesma
9)Cave
10)Pezella

Momentos:
El triunfo en la bombomierda
Eliminar a Boca
Campeonato local
Copa Sudamericana
El penal que atajo Chichizola
Los 8 sin perder con los Simios
La aparición de Balanta y Krane como futuros cracks

El penal atajado al Puma y el penal atajado a Saja fueron los momentos mas lindos de este año.
Tecnico eligo al Muñeco, si bien Ramon hizo lo que todos ya sabemos, Gallardo fue una sorpresa grata para la mayoria.
En cuanto a jugadores voy con
1)Pisculichi
2)Barovero
3)Ledesma
4)La defensa completa
5)Teo
6)Sanchez
7)Rojas
8)Krannevitter
9)El Cave, me da lastima ponerlo tan lejos, lesion de mierda
10) Mora

Además de los hechos más evidentes, la sensación que se vivió a partir del testazo de funes mori fue algo constante y en crecimiento, la confianza que imprimió ramón, y con gallardo la consolidación del fútbol del adn riverplatense. Se fueron sucediendo paso a paso lindos recuerdos; la superfinal a los cuervos, el crecimiento de kranevitter, los 8 partidos invictos con la bosta, la goleada al rojo, lo de piscu, la defensa sólida y goleadora, el record de partidos invictos, trapeaux, los triunfazos de visitante (godoy cruz, cuervo, newells), la llave contra el pincha, y todo lo que vino despues…

Así River, fuiste por todo!

[video=youtube_share;4YFwVACKnkk]River Plate 3 - 2 Estudiantes Copa Sudamericana 2014 - YouTube

Jugadores:
0- Gigliotti
1- Pisculichi
2- Maidana (jefe de la defensa menos vencida en años)
3- Ledesma
4- Sánchez
5- Carbonero
6- Pezzella
7- Teo
8- Barovero
9- Lanzini
10- Mercado
*Bonus track: Cavenaghi porque es el amuleto que no puede faltar ni en este top 10.

DT: Perdón, pero es como elegir entre mis viejos. Ramón agarró un equipo, una multitud, todo un club necesitado de campeonar y lo hizo como solo él podría haberlo hecho. Gallardo agarró un equipo campeón y lo hizo internacional y del gusto del hincha. A muerte con los dos.

Momentos más festejados por mí, no por la comunidad en general:
El gol de Driussi a Libertad… Sé que no es muy nombrado. Venía de ver fracasos internacionales por años, todo parecía que iba mal… Repuntamos. Y cuando menos pensé que podíamos sacar una ventaja, viene ese gol. En ese momento, me di cuenta que River podía ganar la Sudamericana. De lo que grité, desperté a media familia :lol:
El gol de Piscu a la bosta, difonía a full.