Tomás Pochettino

Ameba.

Si entra 10 minutos simpre con resultado adverso se terminan derrumbando su confianza, como hizo con casi todo el plantel Gallardo.

1 me gusta

Amargo y fresquito, algo mas?

1 me gusta

Solo una cosa voy a decir: MLS

1 me gusta

No juega con ganas ni pone huevo ni aunque su vida dependiera de eso. Flaco, si no tenes ganas de jugar ni de ganarte que te compren el pase andate ahora y deja de robar, esto no es un club de beneficencia!

2 Me gusta

Me da asco verlo con la camiseta de River no tendria que ir ni al banco.

3 Me gusta

No sabe ni de que juega. Para colmo tiene un congelador en el pecho. Pero pobre entra a no sabe que dentro del desorden. Pecho frío, mal ubicado, de regreso a la MLS sin escalas. Lástima porque era una buena opción. Pasa que el técnico está malogrando a todos los jugadores.

3 Me gusta

Este sí es re falopa.

1 me gusta

Anda nomas máquina, nadie te detiene

3 Me gusta

Creo que fue una contratación absolutamente innecesaria, una pena por el muchacho este pero River no lo necesita, que vuelva a la MLS.

1 me gusta

En diciembre te volves a iuesei.

3 Me gusta

Incorporación falopa terrible este

1 me gusta

Tan malo sos para que no te tengan en consideracion con LO BAJO que estan los demas volantes de River?

La concha de tu madre Pochetibio

2 Me gusta

No estés tan seguro

En diciembre hay otra oportunidad de comprarlo, más caro y no se sorprendería que Brito aproveche otra oportunidad de llenar de falopa el equipo y dilapidar la guita

2 Me gusta

Si no sera trolo este que en un equipo de maricones ni juega.

2 Me gusta

Lo de este tipo es como para que le rescindan el contrato hoy mismo. Llevo casi 20 años viendo todos los partidos de River y nunca vi a alguien con tan pocas ganas de jugar como Pochettino hoy.

2 Me gusta

nunca mas esta shemale

2 Me gusta

Jugo? Fuera de joda, no lo escuche nombrar una puta vez

2 Me gusta

Este para mi es pareja con el negro muertinez. La publicacion lgbt de la diregencia seguro fue para apoyar la relacion con el negro puto

5 Me gusta

Quiero creer que este sujeto está a préstamo y en Diciembre se va

2 Me gusta