Entro como para comerse la cancha. Después se que vio el monitor de la Sivori, vio que íbamos 0 a 0 y volvió al modo “me generosa ansiedad”
Entro bien en los primeros minutos y después se fue diluyendo, jugo mil veces mejor que Paraquevino igual.
Un falooa mas.
Boleo en el orto a este, Barco, Penales Giles, Palavencido y Simong.
Es como esos conejos de las propagandas de Duracell donde a unos les ponen pilas falopas, activan un poco y al toque se las tienen que cambiar de nuevo.
Quiero creer que a este no le van a hacer uso de la opción de compra carísima que tiene eh, se devuelve en octubre con moño y que se arreglen los yankees
Repito por enesima vez, este era mejor refuerzo que Quintero según los eruditos de tr con maestría en al pedismo.
Simon no por favor, es muy pibe, tiene banca. Julian explota con 22 y nos deja una millonada. A los que no son made in river patada en el orto. Barco, dlc, pochettino, romero, suarez…
Decían que tenía cosas de Zidane JAJAJA alguna figurita del Mundial 98 debe tener, es un pelado hijo de puta
jajajajajaj
Parece que lo devuelven…
Siempre me olvido que este tipo está en el club. Cada vez que anuncian que va a entrar digo “Uy cierto que tenemos a Pochettino”
Chau pibe, trae alfajores.
no se va todavia creo. Me parece que tenian la oportunidad de comprarlo ahora por un menor precio que si lo hacen en diciembre, pero al menos este año está acá.
Kjjjj entonces si se va a ir, ahora había que poner 5 palos y medio, a fin de año son 6, olvidate jaajajaj
No pongo ni un palo peso por este cagón de mierda.
Bostero de mierda, hijo de puta. Sos horrible y te vas a quedar pelado
¿Entró?
Es el jugador más displicente en la historia del club
Ni esperen a fin de año para devolverlo, devuélvanlo ahora nomás, hay que hacer una depuración intensiva y YA en este plantel de mierda, todos los fiambres afuera aunque nos quedemos con 5 jugadores y los pibes de la reserva, prefiero eso antes que seguir fumándonos a todos estos paquetes
Calvo hijodeputa sos la cara de la derrota, no se que carajo le pasó a Gallardo para elegir este tipo de jugadores.