Tomás Pochettino

TOCA LA PELOTA POCHETTperdon es la costumbre

1 me gusta

toda de Gallardo.
debe ser de el jugador q menos tocó la pelota del 2000 para acá durante un partido. no sabía donde ubicarse, claramente porque le pidieron eso. se cerraba tanto q se terminaba escondiendo entre los defensores.
igual el flaco bastante siome de no darse cuenta, cambiar más allá de lo q te diga el DT
Gallardo le regaló 73’ en campo. insólito

2 Me gusta

Es de Rafaela, vino de EEUU y ni siquiera debutó en Talleres kjjj

Se erra el gol insolitamente pero lo que no va a poder explicar nunca Gallardo es que hacía este pibe abajo del arco y Alvarez afuera del área, todo al revés, así no hay forma

3 Me gusta

Lo mismo hizo con Zuculini me acuerdo

como carajo puede estar este bostero culo roto de mierda en River y la reputa madre que lo pario al pelotudo de mierda que trajo a este cagon puto

El gol que se erró este hijo de puta, lo hacía yo hasta cuando estaba enyesado después de romperme la tibia y peroné.
Se lo erró porque es un cagón y le pesa una tonelada la camiseta de River.

1 me gusta

Si metia el gol iba a quedar como el gran planteo de Gallardo que hizo que pochettino haga un gol llegando en posicion de 9

1 me gusta

Últimamente Gagardo se conforma con eso, con el casi.

5 Me gusta

Todavía no entiendo que hace acá el gélido este.
La única justificación es que sea un negociado de la dirigencia cómo lo fue en su momento mina.

Si metía ese bombazo este al final, como con bronca le dio, para meter otro más después del gol del penal pelotudo del chilote sida

Basta de traer jugadores hermafroditas viejo.

Pechottino

3 Me gusta

Bostero hijo de puta, no tenes testosterona, por eso te quedas pelado. Sin huevo

1 me gusta

Displicente

Patea al aro en una hermano, una sola nomás, no todos pasesitos filtrados a la nada misma

Sigan pidiendo jugadores de la MLS.

Un asco los 3 que vinieron de allá hasta ahora.

5 Me gusta

El exceso de estrógeno que tiene este puto hace que se esté quedando pelado. Y además tiene características físicas similares a Jonás Gutiérrez.

burrito, y no precisamente ortega

Dale pelado sorete, hacé ALGO, salvanos UNA vez hijo de puta